Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

El pueblo necesita saber, exigimos una explicacion!!!!!!!

Iniciado por Megantron, 12 de Junio de 2007, 23:12:54

-TAURY-

Javito te la ha pegao bien, esa foto es un montaje, el xop hace milagros, como bien dice Everman, ahora solo te falta comprobarlo por ti mismo  :-D  :-D
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

INRA

estaba viendo house o jugando a los medicos  :smt102
Saludos :lol:

Jaztin

Cita de: -TAURY-Javito te la ha pegao bien, esa foto es un montaje, el xop hace milagros, como bien dice Everman, ahora solo te falta comprobarlo por ti mismo  :-D  :-D

:-A  :-A  :-A  :-A  Te han dado gato por liebre chaponcete..., te está bien, por no comprobar el material antes de lanzarte a por él...  :mrgreen:  :mrgreen: (yo de ti me acercaba cuanto antes, mañana puede que sea tarde...)

eliminado-68

sois unos bestias oy ni ha aparecido por el foro dudo que sea un xop y ya no digo nada mas que anoche tuve bastante en el msn

perritamayson

sabéis el dicho ese que dice que tirán dos tetas  más que dos carretas ???  :-A pues en sólo dos días lo he demostrado  :-A  ...... bueno y para acabar de liarla akí solo faltaba megantron k no quiero saber anoche mientras veía house la que se liaría en el msn ......... recordar que hay piscina y llevo a salta como guardaespaldas ...... le ordeno que os ahogue y punto  :mrgreen:

eliminado-68

perritamayson, esta ente esta flipa si quieres te paso algo de la cpnversacion de anoche algo censurada  :-D

perritamayson

pues no xq estando megantron por medio prefiero continuar en la ignorancia ..... sólo te diré k megantron cada vez que se caga se acuerda de mi y de mi baño y aún así soy amiga suya  :-A

perritamayson

Cita de: MegantronPues eso, exigimos una explicacion a lo ke esta ocurriendo ultimamente entre Javitosedan y Perrita.

Keremos saber, aki huele a amor, hay demasiado tonteo y pokas aclaraciones.

EXIGIMOS ACLARACION!!!!!!!

y ahora que sé la conversación de anoche en el msn te voy a dar una explicación pero en persona  :twisted:  :twisted:  :-A  :-A

cercebu

javito, yo ya te lo he dicho...Ataca por messenger y te plantas en la kedada mediterranea para conocerla en persona, q es mucho mas simpatica in person q x el foro

eliminado-68

Cita de: perritamayson
Cita de: MegantronPues eso, exigimos una explicacion a lo ke esta ocurriendo ultimamente entre Javitosedan y Perrita.

Keremos saber, aki huele a amor, hay demasiado tonteo y pokas aclaraciones.

EXIGIMOS ACLARACION!!!!!!!

y ahora que sé la conversación de anoche en el msn te voy a dar una explicación pero en persona  :twisted:  :twisted:  :-A  :-A

ya estareis contentos ya se ha mosqueao comigo :twisted:  :twisted:

by_tigger

Yo aunque keira soltar alguna pullita no lo hago no tengo tanta confianza.... asi q seguire mordiendome la lengua, ñias pena de post

eliminado-68

by_tigger, tu habla lo que tengas que hablar que aqui no nos mosquamos estamos de coña

-TAURY-

tampoco teniamos confianza con javito y ya ves........................... by tigger lanzate k aki hay pa tos. :-D  :-D  :-D

eliminado-68

-TAURY-

eliminado-68

-TAURY-, solo un poquito que estoy de leyes hasta los webos ademas acabo de hacer un examen y he sacao 8,97 que weno soy

by_tigger

uhm ok ok,

a los de Vila real es q estoy esperando a que se a lunes por si acaso  :-H  :-H

saltarotondas

siempre en la sombra.............

eliminado-68

saltarotondas,  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

que maquina pero estaria mas wapa si te la echas en calzoncillos :-I

chatito

Cita de: javitosedan................... que anoche tuve bastante en el msn

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Pues veras como te conectes esta noche, :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

;-)