Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Un buen test para todo el foro...

Iniciado por ErJulito, 08 de Junio de 2007, 17:28:55

ErJulito

Pues eso, aki teneis un test para saber si sois gilipollas :lol:
A mi me ha salido positivo :lol:  en fin, esta muy bien, veamos como os sale a vosotros :mrgreen:

http://www.pitoche.com/testgilipollas.htm
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Natarya

Juas  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Según el test yo tb lo soy  :roll:

ErJulito

Lo he reenviado por el mail interno de la empresa y me estoy descojonando, porque de repente va uno y se descojona, pero como ven que lo he reenviado a toda la empresa, no dicen nada en alto, jejejejje

PD:Cualquier dia de patitas en la calle :-K
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

zax

:mrgreen:
Hala, pues yo también he salido gilipollas y, como he salido 2 veces seguidas gilipollas, me han dado un vale para un sorteo. Joderos, que a vosotros no.
:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
No hay quien MEGANE (ME...GANE).... ¿lo habéis pillao? ... es que como soy gilipollas.....a lo mejor no me explico bien.
:-A  :-A  :-A  :-A
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

Akira68

joder yo tambien , me sale que soy gilipollas, jaja...........lo he repetido 3 veces e igual sigo siendo gilipollas o un gran gilipollas   :-A  :-A  :-A  :-A
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

serrambo

Yo no tenia ni que haberlo hecho, ya sabia que era gilipollas, pero ahora lo se seguro. :-E

zax

A mí ya me lo decía todo el mundo, pero como era gilipollas, pues no les hacía ni caso y pensaba que se equivocaban. :-A

Pero es que ahora tengo dudas otra vez ... voy a volver a hacer el test.

....

....

¡EFECTIVAMENTE! Ya lo puedo confirmar. ¡SOY GILIPOYAS!

Ostias, este test va de coña. Te quitas un peso de encima que no veas.

:-E
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

Kykot

Pues a mi también me sale positivo. Yo ya llevaba un tiempo sospechandolo... pero ahora que ya lo se, pos me quedo más tranquilo.  :-E  :-E  :-E
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

SlipKnot

Pos va a ser que yo tambien soy gilipollas...no sera que el test ese esta mal? :-K
Somos unos cuantos, 85mil y piko.Hagamos una plataforma!!!"soy gilipollas y ke?!"

un saludo.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

ejosito

yo tambien soy gilipollas, no queria creermelo, pero ya me han aportado datos, soy gilipollas!!!

karoll_

menadj

ya me lo decia la gente y no lo queria creer, pero ahora no hay dua
SOY UN COMPLETO GILIPOLLAS :-E  :-E  :-E

zax

A karoll le ha salido que no es gilipollas. Eso demuestra que la página va bien y además yo lo he vueto a hacer OTRA VEZ y a mí me ha vuelto a salir OTRA VEZ que sí que soy gilipollas.

Mi pregunta es: ¿se puede imprimir algún certificado?

Me lo piden en el curro  :-E  :-E

ALM

Joder, ami ya me lo dice directamente sin preguntas ni ostias, tanto se me nota??  :-A  :-A  :-A  :-A

plimplam

Joder no se lo ha pensao ni un segundo, y yo como gilipollas, pensando como sabe que soy gilipollas?
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

cercebu

Cita de: ErJulitoLo he reenviado por el mail interno de la empresa y me estoy descojonando,
una idea cojonuda, me la apunto pal lunes

chatito

Cita de: plimplamJoder no se lo ha pensao ni un segundo, y yo como gilipollas, pensando como sabe que soy gilipollas?

Pues ya hay dos gilipollas en cordoba, :lol:  :lol:

;-)

-TAURY-

Vaya panda de gilipollas que somos  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

by_tigger

Uhm, no acabo de enterder lo que me dice....