Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Un buen test para todo el foro...

Iniciado por ErJulito, 08 de Junio de 2007, 17:28:55

eversman

pues vaya mierda de test, yo ya se que soy gilipollas y no necesito que me lo diga un test :-A  :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

warrior

La ostia puta, otro gilipollas más que se une  :lol:   :lol:   :lol:   :lol:

Como sigamos así montamos otro foro de "gilipollas" con megane  :-D   :-D

ErJulito

Oye, muchas visitas y pocas respuestas, eso quiere decir que hay mas gilipollas que no se atreven a decirlo o bien que estan intentando engañar al test :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eversman

Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eliminado-68

otro pa el club gilipollas perdido por que llevo desde ayer haciendo el test y nada sige saliendo gilipollas :-D

Jaztin

Qué sorpresa eh Javi.... :-A  :-A
 Pues yo paso de hacerlo, imaginaos que de milagro me dice que no soy gilipollas..., menuda decepción... :-K

zax

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Jaztin, con la currada que te has pegado con lo de las camisetas.....

¿Cómo te va a decir que no eres gilipollas, hombre?

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

;-) Era broma, no te enfades, a ver si me voy a quedar sin camiseta....
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

PeRi

pues yo sxi que lo he echo salgo agilipollao xD xo el test no me cuenta nada nuevo eso si el que mas rapido lo ha sabido de cuantos he conocio xD
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

zax

Perdón, una pregunta gilipollas, ahora que estoy en el hilo adecuado.

Cuando escribís "xD", ¿que significa?

Es que a parte de gilipollas, soy tonto del culo (lo he visto en otro test) y no me entero... :-A

P.D.: No es sólo la gracia, ¿eh?, ¡que lo pregunto de verdad!
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

eliminado-68

zax,  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

zax

eliminado-68

joe macho xDDD = :-A  :mrgreen:  :-E sinnifican los tres lo mismo

zax

Javi, me estás acojonando, ¿a ver si con tanta tontería voy a ser gilipollas de verdad?

¿xD quiere decir risa?

Me estoy haciendo viejo...

eliminado-68

espera awelito me explico mejor mira la (((((x))) son los ojos y la ((((D)))) la boca y en conjunto ((((xD)) sale una sonrisa :-5

PeRi

es que es delos gilipollas  elevados al cuadrao como yo xD

es broma en!!  pues xD es como una risa .......... un icono vamos  un jajaja.
mi coche:

zax

8-O
Vale, ya he entendido que sí, que me estoy haciendo viejo. :-C

¡Pero que conste que la sonrisa no la veo por ningún lado!, a menos que sea la de la Gioconda ... bueno, es igual, os dejo a la juventud que sigáis y yo me voy a la cama, que pa mí ya es tarde :-A

Ahora en serio, gracias por la explicación :-5  :-5

eliminado-68

para eso estamos

pd acuerdate de los dientes dejalos en el basito de agua que si no se pueden romper :-E

zax

¿Qué diemtef?

Como no fea lof diemtef de ajo ... xD xD xD

PeRi

ajjajajaajaja (a la antigua usanza) no es que te hagas viejo ombre (o si?, si superas los 3 hijos; la mayor es chica y tiene a su novio de 18 con un megane culon tuneado al estilo del ganador d elos mas cutres y esta en tu casa todo el dia con tu cerveza y en tu sofa, es una señal de que te haces viejo y deberias hace lo que dice javitosedan)

alaaaa!! ves comoy toy gilipolla si solo pongo cosas sin sentio
mi coche: