Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Mi coche huele mal

Iniciado por by_tigger, 06 de Junio de 2007, 17:42:19

by_tigger

Y no quiero coñas, si huele mal, y no se de que, le hize la revision el verano pasado y supuestamente me miraron los filtros, pero es que huele mal y cuando pongo el aire apaga y vamonos, no sabreis de que sera verdad???

No sabia donde hubicar mi duda, si no es aqui, que alguien al mueva...

Megantron

Pues normal, olera a trigre!!!!!!!!!

Tienes ke recargar el gas del aire acondicionado...... ;-)
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

mihail

Pues tiene toda la pinta de ser el filtro del habitaculo.

En cuanto al gas, el año pasado lo lleve para recargarlo y me dijeron que mientras salga aire frio no hace falta recargarlo.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

ErJulito

Abre el maletero y deshazte de una vez del muerto que llevas en el maletero
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

gutobike

Mira a ver el filtro del habitáculo y si sigue oliendo mal, hazle una limpieza de los conductos de refrigeración.

Saludos.

WaRlOrD

A una amiga le pasó algo parecido, que tenía un olor nauseabundo en el coche, y resultó que tenía un gato muerto en el motor... Míralo porsiaca...

Saludox!!
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

thunder_mrx

Cita de: WaRlOrDA una amiga le pasó algo parecido, que tenía un olor nauseabundo en el coche, y resultó que tenía un gato muerto en el motor... Míralo porsiaca...

Saludox!!

:-E  :-E  :-E  :-E

by_tigger

Cita de: ErJulitoAbre el maletero y deshazte de una vez del muerto que llevas en el maletero

Mira que te dije, que lo mejor era tirarlo al manzanares que con las obras, pasaria, pero no, tu depues de cargartelo vas y me lo encasquetas, y solo por decirte que no todos los de Reagroup eran culpables......  :-I  :-I

Lo del filtro ese que es el que esta desmontando la guantera????

jorecraina

upssssssss, perdón  :smt053   [-o<
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

SparkyTech

Si tygger, has de desmontar la guantera, pero no es dificil.

Un saludo.

ErJulito

No hace falta desmontar la guantera para extraerlo, viene como dividido para girarlo segun lo sacas ;-)

Pero ya digo que es el muerto, deshazte de el ;-) Y si, no todos eran culpables, pero una confusion la tiene cualquiera, no?
Hot Rod and Rat Rods.

Jaztin

Cita de: jorecrainaupssssssss, perdón  :smt053   [-o<

Has sido tú, eh pillina...  :mrgreen:

by_tigger

Cita de: jorecrainaupssssssss, perdón  :smt053   [-o<

Que comes, hija???

perritamayson

una vez cuando estuvimos en zaragoza el coche de salta olia fatal y yo venga a decirle que olor a mierda que olor a mierda y al final resultó que mis tacones habían chafado una mierda de vaka y la llevaba pegada en el zapato   durante todo el trayecto ........ mi hermano se cagó en todo y más , pero juro que no lo hice aposta  :-A

Javilongoo

prueba a hacer un viaje largo con el acc a todo gas y 4 o 5 kilometros antes de llegar a tu destino desconecta el a.a. , no el clima y que seque el filtro, a veces coje humedad el filtro y huele mal, aconsejan apagar siempre antes el a.a. que apagar el coche puesto que queda humedo el filtro y se forman hongos.

eversman

veis, eso es lo bueno de los descapotables, cuando estoy con una chati, me tiro un cuesco, lo descapoto y ni se entera :-A  :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Javilongoo

jjejejejeje que gracia :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Jaztin

Cita de: eversmanveis, eso es lo bueno de los descapotables, cuando estoy con una chati, me tiro un cuesco, lo descapoto y ni se entera :-A  :-A  :-A  :-A

Tú...., con una chati? de la familia no cuentan... :-I  :-I

ErJulito

Cita de: eversmanveis, eso es lo bueno de los descapotables, cuando estoy con una chati, me tiro un cuesco, lo descapoto y ni se entera :-A  :-A  :-A  :-A

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Hot Rod and Rat Rods.

jorecraina

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Ya habeis pensado todos mal  :-H  solo será lo de perri o el desodorante que le abandonó vilmente  :-I    necesitas a la de los limones del caribe  :-E  :-E  :-E  :-E
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.