Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Mi coche huele mal

Iniciado por by_tigger, 06 de Junio de 2007, 17:42:19

by_tigger

Cita de: ErJulitoNo hace falta desmontar la guantera para extraerlo, viene como dividido para girarlo segun lo sacas ;-)

Pero desde la guantera???

ErJulito

desde debajo de la guantera, pero no desde dentro donde guardaste la pistola con la droga
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

by_tigger

uhm ok ok a ver empezado por ahi, si es q teninedo un maestro como tu, oie sacaste la marihuana de los retrovisores???

gutobike

by_tigger, en la sección de bricos, tienes uno de como se cambia el filtro del habitáculo.

Saludos.

ErJulito

Cita de: by_tiggeruhm ok ok a ver empezado por ahi, si es q teninedo un maestro como tu, oie sacaste la marihuana de los retrovisores???

No, la llevo ahi hasta que me acabe la coca que llevo en la rueda de repuesto
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

by_tigger

Cita de: gutobikeby_tigger, en la sección de bricos, tienes uno de como se cambia el filtro del habitáculo.

Saludos.

okis, gracie

La_NeNa_MeGaNe

a mi en  la Renault me dijeron ke si tenia problemas de ke el koxe olia mal de repente mirara en los compartimentos del suelo delantero pk aveces ahi se akumula agua por no se ke del aire condicionado y huele asi...

Saludos!

eliminado-68

by_tigger, picha eso va a ser de cuando te vas a os descampaos a pajearte viendo a las parejas y tio usa un añuelito :-I  :-I  :-I

Jaztin

Hazle caso a Javi, que de eso controla... :-I  :-I  :-I

eliminado-68

Jaztin, mamon tu a vender camisetas en el baratillo

Jaztin

eliminado-68

lo que yo te diga se empieza por un olor de humedad y se termina hablando de de descampaos y pajillas

si es que sois todos unos dejeneraos cuando abra el sicologo voy paya haber si me desengancho de este foro :-I

by_tigger

Cita de: javitosedanby_tigger, picha eso va a ser de cuando te vas a os descampaos a pajearte viendo a las parejas y tio usa un añuelito :-I  :-I  :-I

a pero la gracia no  es hacer gotele???  8-O  8-O  8-O  8-O