Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

me presento.Primeras impresiones

Iniciado por Quike, 31 de Mayo de 2007, 23:38:44

Quike

wenas a tod@s,m presento en el foro, m llamo Quike y vengo de zgz, he comprado un renault megane 3p negro 1.5dci 105cv emotion, la verdad q tngo ya muxas ganas de que m lo den (se supone q el jueves que viene), he oido hablar muy muy bien de este modelo, y la verdad espero disfrutarlo, vngo de un Golf II sin aire, direcc,cierre,,,,,es dcir sin nada y claro el cambio va a ser tremendo..

Una dudilla que se m olvido comentarle al vendedor, el acabado emotion lleva sensor de luz y de lluvia¿??¿

gracias a todos, espero aprender mucho d todos¡¡¡¡

chutate

Bienvenido !! yo tambien tengo el mismo que tu pero el dinamique y me lo daran el jueves tambien o por hay :lol:
Megane II fase 2, confort dynamique, 1.5 Dci 105 cv, 3p.

jspastor

Bienvenido Quike. La serie emotion no trae sensores ni de lluvia ni de luces. Yo lo prefiero, la verdad, las pongo cuando lo necesite, sin preocuparme de si se pone sólo.... y ya sabes, cuando más cosas tenga y sobre todo eléctricas, más problemas te pueden dar y más tirarás de bolsillo....
Que lo disfrutes muchos kilómetros.
Saludos

Quike

si la verdad que por un lado mejor, mi padre los tiene en un c5 y la vrdad alguna vz las tiene q poner manual sobre todo las luces en entradas de tunel a alta velocidad tarda en reaccionar,, y el de lluvia a veces se pone rapido cuando caen 4 gotillas,,,pero bueno si los trae tmpco iba a dcir que no,,jeje es una cosa q se m paso comentarle al vendedor.

La verdad que ya tngo unas ganas,,,,slo m dicen cosas buenas de ste modelo, el motor que para ser un 1.5 105cv va como una bala con consumos  extraordinarios sobre todo al meter 6ª,,,a costumbrado a mi gasolina 1.8 q no salia de gasolineras,,, :-E  :-E

A ver si no se hace mu larga la espera,,,en un principio m dijeron q m lo daban hoy, xro que al final llega a zgz el miercoles,,,,q se le va hacer,...

Quike

reposabrazos si que lleva d serie no?

Meta21

Hola!!
Yo también soy nuevo en este foro y me quiero comprar un megane. Queria saber por cuanto te ha salido tu emotion 1.5dci 3p, un saludo! Que tiempo tardan en llegar los megane?

powered

Quike

yo en principio unos 10 dias si cumplen lo q m han dixo, supngo que tb influira que no le pongo nada extra, es decir el acabado emotion+ pack look y vale, no le tienen q poner nada espcial para mi,,,

chutate

si esta en la reserva no tardan mas que una semana, pero si empiezas a pedirlo a la carta, etc etc pues 2 meses se pueden tirar tranquilamente antes de dartelo, asi que tienes tiempo para aburrirte

Meta21

ok gracias, yo si pido el emotion seria el mismo que el tuyo con el pack look nada mas y si acaso las llantas de 17".

Quike

la llanta de 17" la verdad que le queda muy muy bien, sobre todo hay una multi-radio que la veo muy muy xula,, xro claro el cambio tb supone mas dinero, gomas mas caras, algo mas d consumo, y tb algo mas d incomodidad  xq creo q son de perfil mas bajo.

Actualmnte llevo una 195/50/15 con suspension rebajada y la vrdad q en autopista buena sin baches es muy muy buena, eso si, un solo bache y buff,,incomodisima,,y por desgracia nuestras carreteras brillan por lo malas que son...

En cuanto al tiempo supngo que es lo q se ha comntado al no añardir nada en fabricara, lo sacaran como xurros y nada mas tardaran hasta q tngan un viaje completo.

Meta21

pues si tienes razón, quedan wapas pero tiene sus inconvenientes. Por cierto de donde eres? en que conce te has pillado el coche? Es que no creo que en mi ciudad me salga por el precio que te ha salido a ti la verdad. Me gustaria saber si al emotion le puedes poner el clima, un saludo!

Quike

soy d zaragoza, si le kiers poner clima lo mas acertado seria pasar a un acabado superior, el dynamique creo,y asi tb ganarias otros detalles, si kiers el acabado emotion con clima digamos que ya tndria q ser algo "a la carta" por lo q t costaria mas y tardaria mas tiempo. pero por poder imagino q sin problemas,,por desgracia todo se soluciona con €

Meta21

ok pedire precios y segun me den esos precios ya decidire, claro también esta el tema de cuanto tiempo tardarian en entregar el coche xq lo necesito para este mes o principios del que viene como mucho, por el tema del curro. Gracias.

PD: Dime tu concesonario porque si me merece la pena ir para zaragoza para ahorarme leuros me piro para alla, un saludo!

Quike

con que neumatico sale de fabrica?

ReND

Mi sedan venia con 195/xx/R15 (no recuerdo bien el perfil jeje)

Ahora calza unas 215/45/R17

Quike

m referia a la marca del neumatico,

la medida creo q es 205/55/R16

jspastor

Sí, es esa, 205/55 R16 y el mío me lo dieron con unas Michelín.
Saludos

Quike

vale gracias¡ esq tb habia visto muchos salir con dunlop creo, xro vamos michelin esta muy bien, ahora llevo las exalto y van deluxe, supngo q stas seran las prymaci o energi...no?

chutate

dan las michelin?? no se porque yo creia que calzarian las dunlop  :-5