Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

me presento.Primeras impresiones

Iniciado por Quike, 31 de Mayo de 2007, 23:38:44

jspastor

No sé, pero ya os digo q a mí me lo dieron en enero con unas michelín; claro, que como es el sedán venía de Turquía, no sé si tendrá algo que ver o es lo mismo.
Saludos

Quike

yo la verdad q e visto modelos nuevos con las dos marcas

yoki_rs

creo q salen con unas contiental sport, q son las q trae el mio pero, pero el mio es una llanta 17, y las medidas son 205/55/16 y 205/50/17. la verdad esq estas goma q trae de serie no agarran mucho q digamos ademas tngo oido q se gastan muy rapido.... espero q no sea asi q tngo q ahorrar para las oz superutismo en 18 y aun me queda un opkito
egane dci 1.5 105cv negro nacarado+pintura integral, pack high-tech

Meta21

yo ayer que estuve en el conce me dijo que se montan las dos, a veces viene con las michelin o las continental.

Quike

weno weno,,,,ya tngo el megane en mis manos y la verdad que es un autentico placer...os voy contando por pasos,,,la entrega muy bien, puntual, bien explicado, etc etc...

el coche,,pues m parece precioso, brillaba como creo q nunca mas volvera a hacerlo,,jeje olor a nuevo,,8km a sus espaldas  :-A  y todo muy bien. destacar la comodidad, seguridad que m hace sentir, aplomo en carretera frenos,,sonoridad,,no se escucha el motor¡¡¡¡¡¡ y weno lo he sacado un poco por carretera a 130kmh en 6ª una autentica gozada,,el regulador funciona de maravilla,,,,bufff tantas cosas,,,toy contento y feliz.

Por cierto calza unas continental sport creo q son asi pero ni dunlop ni michelin

Meta21

Enorabuena tio y a disfrutar de la máquina. Espero tenerlo yo también cuanto antes, sube fotos para verlo. Un saludo!

Quike

despues de hacerle unos 450km y con una autonomia de 427 km, deciros que el coche es una autentica gozada, ste finde e exo unos cuantos km por montaña autopista,,,y la vuelta fue lloviendo como pocas vces habia visto,,el coche se comporto de una manera impecable, ofreciendo maxima seguridad en cada momento. silencioso potente, poco tragon y seguro q mas se puede pedir¡¡

la 6ª una autentica delicia se nota que aun tiene algo de salida pero de momento tampoc lo he apurado...la unica pega el color negr¡¡¡ :-A  :-A  madre mia que sucio sta ya el pobre,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :-C  :-C

lozanito

Si y aunque llueva la aerodinamica no ayuda a limpiarlo. Yo también estrene mi Megane bajo un gran aguacero, solo me di un susto al meterme en un charco y casi navegar por los deflectores de las ruedas.
sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

Quike

Hay q tenr cuidado si no sabes la profundidad del charco,,jeje,,,y weno algo mas q contarnos de tu estreno oq¿¿?¿? primeras impresiones algo¡¡

KASILLAS

k mania tiene de llover cuando estrenamos los coches verdad?? A mi me paso lo mismo y da un poco de rabia al verlo tan nuevecito, tan reluciente y ale... no dura ni 5 min!!!
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Quike

sisi,,,,siempre tiene q pasar algo que te deja el coche,,,,yo hace años que no veia llover tanto y ademas cn miedo de algo de piedrecilla,,, menos mal que al final no paso nada.

Cambiando de tema:

ESP: Ya tnia ganas de probar el funcionamiento del que creo un gran sistema de seguridad, ha sucedido lo siguiente, en una rotonda, alejada de la circulacion, staba yo solo, habia algo de gravilla, he entrado en segunda y en pleno apoyo le acelerado bastante,,sin apurar tampco muxo xq m daba penita  :-E ,el coche se ha comportado de manera impecable, han chirriado un poco las ruedas y ya a entrado el ESP corrigiendo de una manera increible la trazada, he sentido como un latigazo(ha parpadeado el testigo dl cuadro) en el coche que m ha metido otra vez sin ningun problema,la vrdad que una autentica gozada, para finalizar frenazo semi-brusco a unos 80 90 kmh y bueno un agarre y estabilidad increible. un 10   :-5  :-5

Meta21

veo que lo has probado bien jejeje. Espero tenerlo cuanto antes el coche vamos haber que pasa al final, mañana lo reservo.

Quike

Sigo con mis comentarios y sensaciones,,hoy he acabado el primer deposito, km totales 806km consumo medio d 6.1l/100km ha sido como un 50% en autovia 30% carreteras y puertos de montaña y resto de ciudad, asi que lo veo bastante sostenido el consumo para estar en pleno rodaje, comentarlos lo de siempre, va de fabula, para adelantar da gusto,,,claro tiens q tner cogido el truquillo del retardo del turbo,,, acostumbrado a mi gasolina 1.8 90cv q era puro nervio,,,este se lo toma con mas calma asta que me pega la patada y tira como una bestia, muchisimo mejor de lo q m esperaba y sin llegar a forzarlo en ningun momnto,,,no lo paso de 2800rpm o asi,, una gozada¡