Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ya llegan los transformers

Iniciado por eversman, 20 de Mayo de 2007, 12:29:56

eversman

el 4 de julio (que para eso es el dia de la independencia americana)
http://www.brightcove.com/title.jsp?title=900692032
por cierto.........saldra el citroen c4??? :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Jaztin

Es en lo primero que he pensado... al C4 le habrán dado un papelillo, no... :-D
Si los pilla Pere Navarro les saca puntos, fijo... :-I

Pedido Camisetas del Club:

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15139&start=0&sid=79c25648815455bcf361483c2f536d8f

--

ghosse

tiene que estar chula....grandes efectos especiales...

cercebu

yo la veré fijo!!!

De pekeño eran de mis dibujos favoritos  :roll:

zax

Tiene muy muy buena pinta, sí señor. :-5
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

menadj

se me va a hacer famoso el cochecin :-E

j2002

¿que tiene buena pinta? Los efectos especiales tienen MUY buena pinta. El argumento......
Koleos 2.0 dCi Privilege

zax

¿Eh?, ¿argumento? .... uhmmm.... Hombre, pues ... si tiene ... será mejor, ¿no?

No sé. Por cierto, ¿argumento qué es?

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

eversman

Cita de: zax¿Eh?, ¿argumento? .... uhmmm.... Hombre, pues ... si tiene ... será mejor, ¿no?

No sé. Por cierto, ¿argumento qué es?

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
lo dudas? producido por spilberg, dirigida por michael bay......el mejor director de accion, con mucho.........desde luego por algo sera

xiquitinx

El argumento es:

Los buenos tienen que defender la humanidad de unos malos malísmos. Peores aún que los golfos apandadores.

Tras muchas vicisitudes, mucho esfuerzo y coraje (sino, no tiene valor) y tal vez, la pérdida de alguno de los buenos, al final el bien triunfa. Bandera americana, música épica de fondo, fundido a negro.......

Fin.

PD: Seguro que no salen ni dos tristes tetas.  :lol:
Saludos

eversman

Cita de: xiquitinxEl argumento es:

Los buenos tienen que defender la humanidad de unos malos malísmos. Peores aún que los golfos apandadores.

Tras muchas vicisitudes, mucho esfuerzo y coraje (sino, no tiene valor) y tal vez, la pérdida de alguno de los buenos, al final el bien triunfa. Bandera americana, música épica de fondo, fundido a negro.......

Fin.

michael bay, y sus obras de arte en el cine de accion son enormes, seguro que peliculas como la roca, armagedon, la isla o dos polis rebeldes las verias una y otra vez sin aburrirte.
el argumento en el cine de accion no es lo importante, el entretenimiento si, y michael bay no defrauda nunca

xiquitinx

Cita de: eversman

Fin.

michael bay, y sus obras de arte en el cine de accion son enormes, seguro que peliculas como la roca, armagedon, la isla o dos polis rebeldes las verias una y otra vez sin aburrirte.
el argumento en el cine de accion no es lo importante, el entretenimiento si, y michael bay no defrauda nunca

No, si a mí La Roca ó Armaggedon me han molado, pero bueno, tiene detalles que indigestan un poquito.
Saludos

ghosse

Vamos a jugar a transformers.....
yo me pido a Optimusprime

ghosse

Fin.

Eversman esplica que tal el Bay con el tema de las tetas  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

massa

Tengo ganas de ver la peli!!!Espero que no sea un patata!!!
éganeII-Confort Dynamique 1.5 dCi 105CV-Negro nacarado-Climatizador-Parrot 3000

eversman

Cita de: ghosse

Fin.

Eversman esplica que tal el Bay con el tema de las tetas  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
muy mal.....sus pelis suelen tener buenas jamonas com scarlet johanson, tea leoni, liv tyler o kate beckinsale..........pero el negocio manda, y para hacer superproducciones rentables hay que hacerlas para todos los publicos, asi que de tetas nada de nada

eversman

por cierto ghosse, en esta peli la jamona es megan fox

thunder_mrx

yo si quiero una megan como esta aunq no tenga ruedas y no me lleve a los sitios  :-D

xiquitinx

Cita de: eversmanpor cierto ghosse, en esta peli la jamona es megan fox

Pero a lo que iba, no enseña las tetas, ¿verdad?.  :lol:
Saludos

eversman

Cita de: xiquitinx
Cita de: eversmanpor cierto ghosse, en esta peli la jamona es megan fox

Pero a lo que iba, no enseña las tetas, ¿verdad?.  :lol:
deberiaqs de juntarte menos con megatron y chatito :-A  :-A  :-A