Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ya llegan los transformers

Iniciado por eversman, 20 de Mayo de 2007, 12:29:56

Kykot

Joer como esta la niña!!... Con esa jaca no me extraña que optimus prime sea un camion con morro hacia afuera, en lugar de cabina plana, como el de toda la vida. Fijo que al principio era plano, pero al verla, pues igual se habra puesto contento o algo...  :-D  :-D  :-D
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

eversman

Cita de: KykotJoer como esta la niña!!... Con esa jaca no me extraña que optimus prime sea un camion con morro hacia afuera, en lugar de cabina plana, como el de toda la vida. Fijo que al principio era plano, pero al verla, pues igual se habra puesto contento o algo...  :-D  :-D  :-D
joe, un poco de seriedad, que es optimus prime, no bender :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Kykot

Cita de: eversman
Cita de: KykotJoer como esta la niña!!... Con esa jaca no me extraña que optimus prime sea un camion con morro hacia afuera, en lugar de cabina plana, como el de toda la vida. Fijo que al principio era plano, pero al verla, pues igual se habra puesto contento o algo...  :-D  :-D  :-D
joe, un poco de seriedad, que es optimus prime, no bender :mrgreen:

juasjuas, ya lo se ya, pero esq a mi eso de un optimus con morro... pues como que no... Lo de las llamitas tuning en la cabina, pase... pero hubiera molado mas que lo hubiesen hecho como el original de los dibujos, no?
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...