Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Qué opináis de ésta MTB?

Iniciado por FUNE, 16 de Mayo de 2007, 01:51:05

ghosse

justo de vuelta la limpie y le engrase la cadena....

peyasgt

por el equipamiento que llevas en la bici seguramente lleves una cadena shimano HG53, cuando tengas que cambiarla pilla una HG93 durara mas.

ghosse

peyasgt

Cita de: ghossejusto de vuelta la limpie y le engrase la cadena....

Pues seguramente sea un problema de tension del cable, suciedad en el mismo o la patilla o cambio doblados.

ghosse

pero si no me he caido.... se podra doblar por andar con el barro.....
si es asi aprobechare para poner un deore XT...
De todas maneras insistire con el de los topes y el cable.

peyasgt

Cita de: ghossepero si no me he caido.... se podra doblar por andar con el barro.....
si es asi aprobechare para poner un deore XT...
De todas maneras insistire con el de los topes y el cable.
por el barro no se dobla un cambio tio, jaja. mirale la tension o si esta sucio el cable. en cuanto al XT es lo mismo practicamente, menos peso y un muelle algo mas duro, aparte de poder elegir de pata larga o corta. ya te pondre fotos de mi deore "atuneao" mas preciso que cualquier XT :mrgreen:

gutobike

peyasgt, A mi se me ha partido el cambio XT y quiero pillarme otro, seguiré con el XT, lo que pasa que estoy con el pata larga o corta ya que el piñón grande es un 34 y he leido que el pata corta no va bien con un piñón tan grande.

Tu que opinas??? como tienes tuneado el tuyo???

Saludos

ghosse

ya te dije que no soy un experto en esto de la mtb :roll:  :roll:

peyas ya estas tardando en poner una fotos del tunning :mrgreen:

peyasgt

gutobike, no creo que tengas problemas con el pata corta, yo la llevo mas corta todavia y no me da problemas, tambien llevo un 34, si te pillas el pata corta tendras que acortar un pelin la cadena y te saltara menos en zonas con baches.

ghosse, mañana pongo la foto del cambio, es una chorrada, le puse la pata de un cambio de carretera y el muelle lo acorte un mlimetro para que fuera mas duro, asi me salta menos y el cambio es instantaneo y preciso. eso por no poner un xtr, pk ando con poco cuidao montando y mas vale romper 30 euros que 100 y pico.

ghosse

peyasgt, Al final hoy he llevado la bici a un taller. me han dicho que son de fiar, son punto de venta autorizado de  spezialized y mondraker... el chico que me ha atendido me ha dicho que seguramente tendra que cambiar el cable y la camisa de abajo.... ya te contare...

mibor

Joder vaya nivel de bicis q hay por aki, un compañero de trabajo tiene esa trek y la verdad q está muy bien, se la compró a mi suegro q tiene una tienda de bicis en Úbeda (Jaén) y me gustó mucho.
Yo tengo una BH expert pro disc 2006 con cuadro de aluminio, montada en XT, frenos disco fórmula oro, horquilla suntour bloqueable desde el manillar,sillín fizik o como se escriba,los puños se los puse ritchey y lo que menos me gustan son las cubiertas michelin,las llantas son mavic.
Yo hace mogollón q no la cojo porque tengo una rotura parcial del tendón rotuliano y hasta q no me recupere no la puedo pillar pero weno.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

ghosse

bueno ya me han dado la bici, me han cambiado el cable y la camisa de abajo y han regulado el cambio..... el resultado es impresionante....no percibo los cambios mas que por el aumento o disminucion de la dureza de los mismos ademas estos son instantaneos....

SALUDOS

Powel

Pues yo despues de mucho tiempo alejado de este mundillo ahora nos dado a mi y a un colega por volver a nuestros tiempos de antes asi que me quiero pillar una bici mas o menos decente pero mi presupuesto maximo son 300euros ya se que no es mucho pero mientras no sea una guarrada de bici me conformo luego ya la ire tuneando poco a poco que me recomendais?
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

Barce

powel, con 300 € comprate medio cuadro y desde ahi sigues :lol:  es broma tio.
vete a decathlon o mirate una de segunda mano de competi que no este mel tratada aunque en el mundillo de la competicion, la bici acaba un poco tocada de algun sitio siempre. echa un ojo y nos cuentas aver que tal.
saludos y suerte

FUNE

Por 300€ tienes Orbea, BH e incluso he visto alguna Trek por ahí. Luego tienes que añadirlas pijadas de costumbre (avances, bolsa, cuentakilómetros, soporte bidón...)

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

peyasgt

intenta ahorrar unos 200 eurillos mas y tendras una bici para poder mejorarla, hay marcas que tienen buenos cuadros con componentes muy simples, por ejemplo una specialized hardrock sport, los componenetes no son nada del otro mundo pero tienes un cuadro para tiempo.

unas fotillos de mi cambio "atuneao"

y como es de serie

Powel

Yo la verdad que no quiero un pepinaco de bici quiero una bici normalita para salir a pasear con un colega de vez en cuando y la verdad gastarme 500 euros en una bici me parece una burrada a mi entender y para lo que la voy a utilizar con eso ya iria sobrado de momento no quiero gastarme mucho dinero no vaya ser que me canse al poco tiempo y tenga ahi tirado en el trastero 500 leuros...
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

FUNE

Pues las BH u Orbea son tus marcas. Ya vienen con suspensión delantera y esas cosillas. Y su rebuscas ofertas o modelos de otro año mejor que mejor.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

peyasgt

Cita de: FUNEPues las BH u Orbea son tus marcas. Ya vienen con suspensión delantera y esas cosillas. Y su rebuscas ofertas o modelos de otro año mejor que mejor.

Salu2
estoy con Fune, BH o similar, nunca te vayas al carrefour.

Powel

Pues ya que nuevas se me van de precio he estado buscando de segundamano y he encontrado esta os dejo el link haber que os parce?
http://www.compraventa.com/vi/7629209.htm?ca=8_s
Saludos!!