Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Qué opináis de ésta MTB?

Iniciado por FUNE, 16 de Mayo de 2007, 01:51:05

checa

Eso, cogemos el carril bici y en puenteduero nos comemos un bollo, luego pa casita y pista jeje, como los globerillos.

FUNE

Cita de: checaEso, cogemos el carril bici y en puenteduero nos comemos un bollo, luego pa casita y pista jeje, como los globerillos.

¿Bollo de untar en la leche o el "otro bollo"?  :mrgreen:

Barce: Si supieras lo que entra en el maletero......dejé Ikea sin existencias para un mes  :lol:

Me mola esa rueda delantera Guto.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

peyasgt

yo ando con 2, una gt ruckus, la uso para calle y dirt, mas pa calle, ahora no llevo esas bielas sino las lx nuevas.

y la que uso para enduro duro y freeride, una specialized sx trail.

y la proxima que caiga sera similar a esta, todavia no se si fabricarla yo o comprarla montada.

ghosse

FUNE

Cita de: ghosseJoder que bicies gastais y yo que creia que mi orbea sherpa estaba bien ...

http://www.orbea.com/caste/interior.php?tipo=2&familia=8&gama=21&modelo=56

Ya te digo  :roll:

Esa misma a punto estuve de pillarla con discos pero una Trek es una Trek (estaba encoñado  :mrgreen: ).

¿Te apuntas a una ruta?  :twisted:
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

gutobike

Joer acabo de venir de la ruta y nos ha caido una chupa de muchos webss, he venido empapado  :-A  :-A  :-A

A ver cuando organizamos nosotros una  ;-)

Saludos.

gutobike

Pues cualquiera de las dos ultimas, que tienen bloqueo, la Rock Shox Dart 3 tiene regulación exterior de rebote etc.. es mas completa.

Saludos.

peyasgt

manitou las tengo cruzadas, asi que la rock shox dart, ya que esta marca ultimamente las hace muy muy suaves, pero si puedes tirale a una marzocchi, soy horquillas para durar y no darte problemas.

gutobike

Marzcchi es la marca que tengo yo ahora y es una pasada, no tengo queja de ella en nada, bueno solo que pesa un poco mas que las otras marcas jejejej.

Saludos

ghosse

de fox no sabeis nada por unos 170€ por que lo mas barato que me he encontrao es por unos 300

ghosse

al lado de las vuestras la mia es una patatilla pero bueno.... pa mis paseitos me vale....
tiene un poco de mierda en la foto...
[/URL]

gutobike

y podías andar con todo ese barro en las ruedas???  8-O  

Saludos

ghosse

Pos mira eso fue hace 3 semanas, habia tanto barro que tuve que quitar los cables del v=brake aun asi hice varios km arrastrando la bici...
Moraleja..... no salgas con la bici cuando hay tanto barro....desde ese dia los cambios no me van bien...

gutobike

No me extraña jejejjee, hace poco a mi me paso algo parecido y me quise jiñar para mover la bici.

Saludos.

peyasgt

Puede que el barro se metiera en la cadena y la cadena se gastara en exceso, suele pasar, tambien podria ser la suciedad en el interior de la funda del cable de cambio llevalo a reparar antes que vaya a mas, porque si es cadena te estirara el piñon y platos.

Otra cosa, las horquillas fox son suaves, pesan poco y fiables, pero se les tiene que hacer mucho mantenimiento, retenes, aceite, etc. si no quieres problemas una marzocchi yo llevo 5 años con la de la gt y tengo que cambiarla por que esta fisurada por las 2 punteras,es para xc y con el trote que le he dado ya ha durado bastante aparte de de haberla partido por las barras, pero estoy seguro de una cosa, la sustituta sera de la misma casa, veo cosas raras por ahi pero de ninguna marzocchi.

ghosse

peyasgt, despues de ese dia tube regular los topes, el interior y el exterior.... de echo se salio la cadena por el interior y me rompio varios radios.... puede ser que no haya regulado bien los topes???

ghosse

crees que en 8km que ande con la bici fallando los cambios ,me pude cargar la cadena???

peyasgt

Cita de: ghossepeyasgt, despues de ese dia tube regular los topes, el interior y el exterior.... de echo se salio la cadena por el interior y me rompio varios radios.... puede ser que no haya regulado bien los topes???

podria ser, lo mismo que si has tenido una caida que te ha doblado la patilla del cambio o el mismo cambio, pero sino fijo que son los topes.

peyasgt

Cita de: ghossecrees que en 8km que ande con la bici fallando los cambios ,me pude cargar la cadena???

Si ibas con la cadena llena de barro podrias haberla gastado, en 8 km no creo pero si no la limpiastes bien despues y bien engrasada podria ser.