Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Qué opináis de ésta MTB?

Iniciado por FUNE, 16 de Mayo de 2007, 01:51:05

gutobike

Bueno, pero lo de la kdd que pasa mucho hablar pero poco de pedalear  :-I  :-I

valvulon

No problem fune.
Si peyasgt, DH suave, pero DH, y la horquilla aguanta de momento, hace topes con saltos de solo un metro, pero aun la estoy ajustando. Creo que le falta presion.
La verdad es que creo que para DH pesa poco la jodia.

Un saludo

peyasgt

Cita de: valvulonNo problem fune.
Si peyasgt, DH suave, pero DH, y la horquilla aguanta de momento, hace topes con saltos de solo un metro, pero aun la estoy ajustando. Creo que le falta presion.
La verdad es que creo que para DH pesa poco la jodia.

Un saludo
pesa pooco porque no es una bici de DH ni mucho menos, es para enduro como su nombre indica, para iniciarse en el dh necesitas minimo minimo una sx trail, aguanta muchisimo mas que una enduro, y mas manejable, mas indicada para hacer el ganso. Y eso de la presion miralo, porque puede ser que te pierda, nosotros tenemos una de test y solo salir de la tienda ya perdio aire.

Por cierto, la sx trail es esta, mi ex bici, la usaba para enduro, bajadillas y  algo de campillo (cuando la gt estaba rota).

y para que veas la manejabilidad de esta aqui tienes.

valvulon

Hombre ya se que para DH no es, es una enduro pura y dura, para eso la compre,
Pero para DH se defiende de miedo. Es una tragona. Te aseguro que con una buena recepcion se come cortados de dos metros sin problemas. El problema es si cae a cuchillo mas de un metro, que no que pasarà. De hay aun no he pasado, pero ya te contarè.

FUNE

Cita de: gutobikeBueno, pero lo de la kdd que pasa mucho hablar pero poco de pedalear  :-I  :-I

¿Éste domingo os viene bien? No curro así que toy libre.

¿Guto, Valvulón, Checa? ¿Alguien más?

;-)
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

peyasgt

yo me guardo las fuerzas para la kdd choppera  :-D

FUNE

peyasgt

Cita de: FUNE¿de chopped?  :mrgreen:
:-I  :-I

FUNE

¿qué os parecen estos pedales?

http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&words=CRANK&brand=13&product=1853

Por precio creo que son cojonudos. ¿Alguien que sepa francaise y me diga si tiene trampa?

Chau

gutobike

Pues la trampa es que no estan en su caja original, segun traductor Google dice asi.

Crank Brothers péd. OEM auto eggbeater MXR

Par de pedales en el eje de acero cromado cuerpo y alas de acero / acero de carbono primavera. Una muy buena relación calidad-precio. Modelo OEM (no enviada en su caja original). Se suministra con el titular, y el anuncio
Peso: 278 g

Saludos.

gutobike

FUNE

gutobike

Mira si el niño sabe restar  :mrgreen:  :mrgreen:

peyasgt

bueno, hoy posteo para dejaros los dientes bien largos :-D , ya podeis cojer una fregona porque mirar lo que montare mañana a primera hora  :-D

ruedas Mavic Cross Maxx SLR  :-D y bielas shimano XTR

cambio XTR

frenos y discos XTR

cuadro stumpjumper HT S-Works carbono

Fox RLC

casette y discos XTR

manillar y tija de sillin specialized S-Works XC

direccion cane creek/specialized carbono

decir que todo lo que sea S-Works es lo mas de lo mas de specialized.

os ha gustado? pues mañana mas  :-D  :-D  :-I  :-I

gutobike

8-O  8-O  8-O  yo quiero esoooooooooo

Madre mía valla cuadro, ligero ligero.

Ya nos la enseñaras cuando la montes  ;-)

valvulon

peyasgt

Cita de: valvulonHay clientes con pasta eh??
a parte de eso, es para un chico del equipo.

bicicletossss

8-O  8-O  8-O  8-O
Hablando de bicis y no me enterao??? :-C  :-C

Vaya pedazo de bicicleta que se va a montar el chaval ese. Seguro que no pasa de los 10 kg, y si lo hace por pocos gramos. Asi da gusto.

FUNE

Jué. Esas llantas me molan un huevo.

Peyas, ¿tienes oido algo de los crank brothers eggbetaer mxr o los eggbeater c?

Leo cosas no muy buenas pero estoy emperrado en unos de esos. Ahorraría 300 gr sólo en pedales.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=267315

Chauuu

peyasgt

lo unico que tengo constancia de ckankbrothers es que nos llegaron 2 para enviar en garantia, el muelle se partia.