Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Mirad lo que he encontrado....!!!!

Iniciado por Falete, 05 de Mayo de 2007, 20:14:57

Falete

Hola pues nada espero que os guste lo que encontre buscando en las viejas cosas de mi trastero :mrgreen:  :mrgreen:

Ya vereis cuando lo pinte de negro y lo monte ahora que mi coche va muy bajito....

Saludos y ya pondre fotos... ;-)

ALM

Joder, yo tambien kiero un trastero como el tuyo!!  :-C

Te va a kedar guapisimo

javinma

y yo y yo q guapo
yo tbm quiero unoooooooooooooooooooooooo
egane drifting

Falete

Me alegro que os guste, lo que no se si ponerle los pitorrillos del lavafaros o bien taparlos con unos taponcillos que venden en la Renault

javinma

tapalos pq eso es un rollo lo de colocarlos bueno si te los ponen en la renault no
egane drifting

Jaztin

Pónselos, aunque no vayan conectados, siempre quedarán chulos...

P.D: Me voy corriendo a comprar un trastero con "mobiliario incluído".

DsVD

Busca a ver si encuentras otro y me lo envías  :-D

Falete

Lo haré no preocuparos, pero es que mi duda es si en la ITV me pondran pegas por que eso no eche agua. Es que si fuera un manitas mandaría pintarlo y lo intentaría montar yo, y le haría la ñapa de los lavafaros pero no me fío de mi torpeza.
Saludos

powered

yo fui corriendo a buscar a mi trastero pero lo unico q encontre era una bicicleta  :-C

eliminado-70

y si los tapas cn masilla de carrocero?? yo en un clio q tube tape cn eso unos agujerines de un aleron, y qdo mu bien. la venden para metal y para plastico.

un carrocero apañao, t los tapa y lo deja q ni se nota.
egane II dci 1.5 100Cv Confort Expresion+ clima

Jaztin

Si no llevas xenon como si los conectas a una botella de whisky. Si llevas xenon quizás te los revisen.
 Un saludo

xiquitinx

Cita de: DANDYy si los tapas cn masilla de carrocero?? yo en un clio q tube tape cn eso unos agujerines de un aleron, y qdo mu bien. la venden para metal y para plastico.

Ahí le has dao. A mí no me gustan los lavafaros a la vista. Cuanto más limpia sea la línea del coche, mejor. Además, solo vale para que un día te den un golpe en los pitorros y te rajen la defensa.
Saludos

Kykot

Cita de: xiquitinx
Cita de: DANDYy si los tapas cn masilla de carrocero?? yo en un clio q tube tape cn eso unos agujerines de un aleron, y qdo mu bien. la venden para metal y para plastico.

Ahí le has dao. A mí no me gustan los lavafaros a la vista. Cuanto más limpia sea la línea del coche, mejor. Además, solo vale para que un día te den un golpe en los pitorros y te rajen la defensa.

Sastamente. Sin cuernecillos, mas bonito.
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

Jaztin

Sí, pero por otro lado, si le dan un golpe y le tienen que pagar el arreglo, probablemente pudiera meter la instalación de los lavafaros, porque teniendo los pitorros cuela fijo...
 Un saludo

Falete

Cita de: Jaztin

Sí, pero por otro lado, si le dan un golpe y le tienen que pagar el arreglo, probablemente pudiera meter la instalación de los lavafaros, porque teniendo los pitorros cuela fijo...
 Un saludo
Pues la verdad no se que hacer, pitorros si o pitorros no, os dire lo que quiero hacer, voy a intentar desmontar el paraca que tengo, y hacerle la ñapa de los lavafaros, y si tengo cojones de desmontarlo y montarlo igual me atrevo con el frontal sport  ya os contaré.

MeganeRTC

Si tienes xenon y quieres pasar la ITV tienes que poner los lavafaros si o si  ;-)

DsVD

Yo taparía los agujeritos con masilla y a pintar!  :-D

baby69

Cita de: poweredyo fui corriendo a buscar a mi trastero pero lo unico q encontre era una bicicleta  :-C

Yo tambien fui al trastero corriendo...y descubri.... que no tenia trastero!  :-C  porque? porqueeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!???????
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

one

Yo voy a dejar el cuarto de los trastos cerrado durante un tiempo haber si cuando lo abra tengo suertee!! :-I

darifumi

`pon loslavafaros,quedanmuy chulos.
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............