Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Mirad lo que he encontrado....!!!!

Iniciado por Falete, 05 de Mayo de 2007, 20:14:57

Borja2020

Yo los tengo puestos sin conectar a nada ya que no tengo xenon, yo lo prefiero asi porque primero me gustan los cuernecillos :lol:  y segundo porque paso de echar masilla por si acaso se raja con el tiempo o se pueda notar, eso si, a mi me gusta porque el coche es negro y los pitorros tambien son negros si fuera en otro color...nose si ya me gustarian tanto.

un saludo
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

Falete

Esta tarde voy, y posiblemente tape los agujerillos, es que llevarlos sin funcinalidad alguna, aunque la verdad es que le quedan muy bien, no se que hacer y esta tarde llevo ya el paraca al taller a pintar, así que me tengo que decidir ya!!!!! :roll:

one

A mi no me gustan para nada los lavafaros, yo si es para que de el pego pondria una chapita a modo de que van ocultos. Con esos pitorros no se han lucido mucho la renol la verdad.

Falete

Ok one, estoy ya decidido iran tapados con masilla de carrocero, esta tarde lo llevo les dejo el paraca y las molduras laterales y trasera, va todo pintado en negro. Joder ya tengo ganas de completar la jugada con las 17" que tengo guardadas lo que pasa es que aun me quedan 20.000 km de gomas... ya pondré fotillos. Esto es lo último de momento que quiero hacerle al coche... :roll: y esperaré despues de la gomas a meterle la defensa trasera y el escape... :roll:
s2

one

Hay fotos de tu culon por aqui¿? creo que no lo he visto.

Un saludo.

Falete

Si hay alguna que otra, aunque el coche es de lo mas normalito
Mira en este enlace:
http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=214619&sid=adef2e8916f4c7c2afdc28dc14aad930#214619

Por cierto esta tarde estuve en el conce y se verá que el chapista de aqui no estaba muy por la labor, porque me hizo un presupuesto de 400 pavos por pintar motar el paraca y molduras. Le dije que sí que muy bien y eso y que ya nos veríamos....me fui al conce de la capital, y joder que trato macho, el chico que me atendio era super atento, me miro el paraca y me dijo que no había problema que tenía un compañero que ya había montado varios y me dijo que mas de 150 pavos por el paraca y las molduras no me llevaba, y ademas se comprometió a tenermelo el viernes por la tarde y si no me dejaba un coche para todo el finde, toma del frasco carrasco....para que veais como cambia la cosa de un sitio a otro.

one

Ya ves, pues tio llevalo que es muy buen precio.

Nunca hay que pensar que al que conoces te va a tratar mejor. hay que buscar y comparar.

Voy a echarle un vistazo a tu culon.