Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

22 cumple Natarya (27-04-07)

Iniciado por Natarya, 27 de Abril de 2007, 10:12:24

Natarya

Pues eso, que como nadie lo sabe, lo digo yo:

¡¡¡¡ HOY ES MI CUUUMMMMMMPLEEEEEEEEEEE !!!!!!!

Q vieja ya, madre mia, 22 tacos... ahora mismo estoy en los 40  :-A  :-A  :-A  :-A

Os invito a todos a un trocito de pastel virtual, que no engorda, jejeje. Y los que esteis cerquita si lo quereis de verdad no teneis más que decirlo... jejeje.

¡¡¡ Y que cumpla muchos mas  :roll:  !!

P.D= Se aceptan regalitos  :-K

jose3100

Pues ahi va un tiron de orejas virtual  :lol:  :lol:
Muchas felicidades !!!!

pd-- quien pillara esos 22  :lol:  :lol:
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

Natarya

Asias majO!!

Estos tirones no duelen  :mrgreen:

Cuando tenga 44 los dividimos entre dos y la mitad pa ti :-P

SparkyTech

Felicidades vieja!!!!

Por cierto, te vamos buscando ya un asilo???no te preocupes, el baston alguien te lo regalara...las arrugas ya las llevas.

Un saludo.

INRA

Felicidades Nayarta, que tengas un buen día con tus seres queridos (aunque hoy toque curro), que te lo pases muy muy bien y  a acumular regalitos.

Por cierto, muy rica esta tarta virtual.

Saludos

DsVD

Muchas felicidades paisana!

ya sabes que cumplas muchos más, y si es con el megane mejor  :-5

jorecraina

.... :smt035  :smt034 .. y que cumplassssssss muuuuuuchosss maaaaaasssss  :smt034  :smt035  :smt035
:smt041  :smt041  :smt041  :smt050  :smt026  :smt113  :smt113  :smt113

FELICIDADES, guapaaaaaaaaaaaa un beso pa´ti  :smt058
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Natarya

Gracias chic@s !!!

Megantron, jajaja, ma llegao al alma la postal  :-P

xiquitinx

Pues nada, felicidades. Y esta noche a pasarlo bien.  :lol:
Saludos

karoll_

muxasss felicidadesssss!!!!

espero q te lo pases genial y q te regalen un monton de cosas!!!

un beso wapa :-J

saltarotondas

muchas felicidades , yo ya no me acuerdo de cuando tenia 22  :-C  :-C  :-C
siempre en la sombra.............

chatito

Pues felicidades y que te regalen muchas cosas.

;-)

Natarya

Ayer hizo calor, antes de ayer hizo más todavia, y hoy que es mi cumple.... LLUEVE!! ¿Pero pq? Joer, a ver si esta noche para, que sino me vi a mojar... además ayer con el calor que hacía me compré ropa ya de primavera pa estrenar el día de mi cumple... y creo que esta noche voy  a tener q ponerme el abrigo y manga larga...  8-O  El tiempo está locO!!

ReND

DsVD

Cita de: NataryaAyer hizo calor, antes de ayer hizo más todavia, y hoy que es mi cumple.... LLUEVE!! ¿Pero pq? Joer, a ver si esta noche para, que sino me vi a mojar... además ayer con el calor que hacía me compré ropa ya de primavera pa estrenar el día de mi cumple... y creo que esta noche voy  a tener q ponerme el abrigo y manga larga...  8-O  El tiempo está locO!!
Menuda ha caido

Natarya

Se ha hecho hasta de noche esta mañana, ¿a que si?
Q tela...

peyasgt

Mothor

FELICIDADEEEEEEEEEEESSS!!

Vente aquí a celebrarlo, que por aquí no llueve y hace calorsita buena.

Felicidades de nuevoooooooooooooooooo!! Besos
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

Natarya

Graciassssssssss millones de graciassssssssssss. Ea, ya tengo un año más, así de un día pa otro... si es q no pue ser...  :mrgreen: