Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

22 cumple Natarya (27-04-07)

Iniciado por Natarya, 27 de Abril de 2007, 10:12:24

Jaztin

Siento haber llegado tarde!!!!!!!! Espero que hayas disfrutado un montón del día y que ya estés pensando en los 23... (ya quedan dos días menos  :-D )
 Felicidades Nata  ;-)

Natarya

Gracias majO!!

Pero sólo pienso en los 21...  :-C  :-C ... q vieja!!!  :-C

A ver cuando me invitas a unas cañitas por alli  :-D

Jaztin

Ya estamos con el tema de... quién paga. Si cumples tú, invitas tú, es así desde siempre  :mrgreen:  Yo elijo el bar, no lo vas a tener que hacer tú todo!
 Venga, un saludo  :-P

-TAURY-

Felicidades!!!!!!! aunque un poco tarde, ejke he estado de puente :-D  :-D
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

Natarya

Gracias wapa!!

Nunca es tarde si la dicha es buena jaja   :-D  :-D

Espero que lo hayas pasado muuuuuuuuuuuyyyyyy bien

130dci

:cry:  Natarya FELICIDADES! ya lo siento por ser de los últimos en felicitarte, no me he acordado maja, vaya fallooooooooo!

Solo decirte que espero que lo hayas pasado muy bien, ke hayas tenido muchos regalos y que cumplas muxos mas!

Un besazo majetona y ya lo siento de verdad, pero se me pasó totalmente!   :-C

Saludos!   ;-)

Jaztin

Joer... qué cagada tío..., has perdido muchos puntos  :-D  :-D

(un besito a los dos... ;-) )

serrambo

Bueno, el que si que llega tarde soy yo, como siempre, felicidades txikitina, cumple muchos y que yo te los felicite.
Siento el retraso, pero he estado muy liado con la concentracion de lancias y el trabajo.
Saludos: Miguelo.

130dci

Jajajaja, Jaztin, tu en tu linea, metiendo siempre la puntilla perro jajajaja

Saludos   :-I

one

Felicidades natarya  :smt113 aunke un pokito tarde pero bueno, me he perdido la tarta pero da igual, el merengue no me gusta :mrgreen:

Natarya

Gracias gracias a todos!! Aunque sea tarde jeje, no me lo esperaba ya a estas alturas jajajaja,

Mil gracias si es q sois muuuuuuuuuuuy majos, incluso tu Jaztin  :-P

Megantron

Faltan las fotos con tu ropita nueva no?????????? :roll:

Y si no es nueva, pos la de primavera.... :-D
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Natarya

:lol:  :lol:  :lol:  O con el bikini no?  :-A  :-A  :-A

Jaztin

Cita de: NataryaGracias gracias a todos!! Aunque sea tarde jeje, no me lo esperaba ya a estas alturas jajajaja,

Mil gracias si es q sois muuuuuuuuuuuy majos, incluso tu Jaztin  :-P
Vaya..., qué detalle por tu parte!!  :-P  :-P  :-P  :-P