Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

cristales laminados y L

Iniciado por jobele, 14 de Abril de 2007, 12:34:01

jobele

alguien sabe si es posible llevar los cristales laminados y la L de novel???

Megane_canarito

pones velcro por fuera de doble cara (tanto en el cristal, como en la "L") y listo! :-5
egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
[img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

jobele

ombre....seria una solucion...pero para mi la ultima para contemplar,queria un poko ratero no crees?

menadj

es lo unico posible, a no ser q seas mas cutre todabia y recortes la lamina solar y la coloques ay la L

trokolina

ay otra gente que tiene como unas L pero no como las que te dan en la autoescuela de plastico duro sino unas que van pegadas al cristal  sin velcro ni nada  pero klaro no tengo ni idea de donde se sacan... pero bueno  tp esta mal lo que te dice megane_canarito

darifumi

la ley no dice que tenga que ser por dentro del cristal, asi que tienes 2 soluciones como han dicho los compis aqui arriba:

o cortas la lamina y pones la L

o la pegas por fuera del cristal

de lo contrario te multaran y aun peor te quitaran puntos de tu carnet, y si tienes 8 por novel fijate que lio......, un saludo tio.
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

Megane_canarito

la solucion que te he dado no es nada cutre.....las he visto peores....con monton d cinta de embalaje pegadas, asi que....ya eso va en ti!!suerte! :-5
egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..

jobele

ombre ten en cuenta q a la hora de lavar el coche y demas....el pegamento que lleva el velcro se va a ir...y si lo lavas cada semana....pues fijate la de velcros q pondras al cabo de un año

trokolina

te digo una solucion mejor?? no le tintes los cristales asta que agas un año de carnet y asi se solucionarion los problemas o no jajaj

Megane_canarito

En el coche de mi novia, estuvo puesto con velcro, y el coche se limpiaba semanalmente...nunca fallo!El velcro no es como la cinta de embalar hombre, tiene bastante aguante!!Sino, como dice Trokolina, si te van a dar l coche sin los cristales tintados, "tintalos" cuando ya no la tengas q llevar. :-5

Natarya

Nunca me he cruzado con ningun coche que llevase la L por fuera, jejeje, que curioso!! Seguramente más de uno debiera llevarlo y no se la pondría. Yo la llevo, pero claro, mis cristales vienen de casa, asi que yo pienso que lo mejor es esperar que pase ese año de carnet, y entonces tintarlos. Ostis!! Me puesto a contar y ya tengo el carnet 4  meses!!! Jajaja, ahora mismo tengo que quitarla, que bien!! Pero sólo llevo conduciendo 2meses  :mrgreen:

trokolina

yo nunca la puse  por el motivo ke al principio de sacarme el karnet los primero dias llevaba el passat de mi padre  y como se despegaba la guarde y pase el año y no la puse pero bueno eso es loque me paso ami y eso que cuando compre el coche dije al komercial me tintais los cristales y me dice si kieres te aremos un descuento en una tienda a la que vamos nostoros que nos le haceny yo cuando pase un año que logo la L es un coñazo y al final no puse la L y ni los tinte jajaj
un saludo

Megane_canarito

Natarya, vente para Las Palmas de Gran Canaria....te hartas de contar coches con la "L" por fuera :-A

jobele

pues por aqui por la zona de alicante no he visto ni uno

lozanito

Pues mi L era con ventosas y me duro puesta ni un telediario. Un día me pararon y me dijeron que debería llevar la L visible y como la llevaba sobre la bandeja les dije que se habría despgado, que ya saben lo sensibles que son las ventosas al frio y al calor, la coloque de nuevo y me fui sin la multa y al poco rato volvio de manera misteriosa a reposar sobre la bandeja.
Con lo cabrones que somos en España no se cuanto puede durar una L por fuera.
sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

menadj

Cita de: lozanitoPues mi L era con ventosas y me duro puesta ni un telediario. Un día me pararon y me dijeron que debería llevar la L visible y como la llevaba sobre la bandeja les dije que se habría despgado, que ya saben lo sensibles que son las ventosas al frio y al calor, la coloque de nuevo y me fui sin la multa y al poco rato volvio de manera misteriosa a reposar sobre la bandeja.
Con lo cabrones que somos en España no se cuanto puede durar una L por fuera.

:-E  :-E  :-E  :-E

yo creo q lo mejor seria no poner las laminas solares asta q no termines el añito de L. por aqui en pucela hay alguna furgoneta q la lleva tambien por fuera pegada

sergio_guti

esta dua la tengo desde hace un monton de tiempo, y lo unico que os puedo decir es que en una ocasion vi a un coche con los cristales tintados y llevaba una pegatina imitando a la L de ventosa, pegada por fuera de cristal lo que no se si es legal eso, desde luego yo me esperaria a que se pase el primer año de carne para tintar los cristales.

un saludo
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

abby

Lo del velcro es ideal! Yo lo hice en el furgón de mi padre y es lo mejor. Nada de fundas ni embalajes ni na!! ahhh eso si, cuando te bajes del coche despegala y guardala dentro del coche... y cuando te subas la pegas otra vez... es lo bueno del velcro jejeje

Saludos meganer@s
Megane 1.9dCi Confort expression, llantas 16', paquete de seguridad, radio Alpine 9812RB, etapa vieta pw5065, sub 12''vieta, cristales tintados(negro-espejo), kit xenon 6000ºk, 2ª luz antinieblas, interface mando volante, filtro admisión,sin silencioso...

KASILLAS

Si tienes los cristales tintaos y no se ve la L pero al pararte ven que la llevas puesta  correctamente pienso que no deberian multarte. Por lo menos eso me dijeron a mi en su dia, aunque no se si habra cambiado eso
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Megane_canarito

Llevarla puesta por dentro con los cristales tintados y no llevarla es lo mismo!!!Es perfectamente denunciable!!Otra cosa es que lo hagan o no... :-5