Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

cristales laminados y L

Iniciado por jobele, 14 de Abril de 2007, 12:34:01

trokolina

si tienes razon megane canarito tengo amigos todo moskeaos cada vez k se lo digo y dice yo la llevo puesta asique no pasa na  y que en su autoescuela no le diern la otra L y  que en los libros no viene eso... asique opte por desistir y que hagan loque quieran jaja asi todos contentos
un saludo

Megane_canarito

Cita de: trokolinasi tienes razon megane canarito tengo amigos todo moskeaos cada vez k se lo digo y dice yo la llevo puesta asique no pasa na  y que en su autoescuela no le diern la otra L y  que en los libros no viene eso... asique opte por desistir y que hagan loque quieran jaja asi todos contentos
un saludo

A ver la "L" debe de estar en lugar visible...este argumento ya lo dice todo!Si tus amigos la llevan por dentro, con los cristales tintados, ya no es visible...como dije antes, es perfectamente denunciable!
Un saludo trokolinaaa :-I
egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
[img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

jorecraina

Otra opción que tienes es que te vayas a una tienda de pegatinas y que te la hagan en pegata, así la pegas por fuera de la luna y no te la roban.  :-D

Un saludo. :-J
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.