Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

reserva

Iniciado por Felony, 06 de Abril de 2007, 00:45:03

Felony

A vosotros cuando entrais en al reserva no os pasa que en la autonomia no la marca¿?pone las rayas como cuando la borras...
No me gusta nada eso,,, :-H

Quilis

A mi tambinén me pasa exactamente lo mismo...

:cry:
Quilis

Plint

si felony, eso es lo q pasa

jose3100

es exactamente asi, no hay problema.
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

xiquitinx

Exacto. Eso es para que no juegues con lo que te dice el ordenador y te quedes tirado, porque entonces la respondabilidad sería de Renault al poder decir:" joder, qué mierda de ordenador que me decía que me quedaban 14 km de autonomía y se quedó sin gasolina". Lo cuál, en el fondo no es culpa de Renault, que vende un coche con un ordenador que da datos orientativos.

Pues así, desde que entra en la reserva no tienes ni puta idea de los km que podrías hacer y así evitas riesgos y tocar los huevos en el conce.
Saludos

menadj

calcuca mas o menos q unos 50 km podras acer con la reserva, pero tampoco te lo tomes al pie de la letra haber si me vas a pedir responsabilidades a mi :-A  :-A

KASILLAS

Lo recomendable y lo hemos dicho unas cuantas veces (sorry por ser pesao ) es que no apureis los depositos tanto. El coche os lo agradecera
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Jaztin

Ya me gustaría a mí que el coche me hiciera los Kms que marcaba la autonomía justo antes de desaparecer, al entrar en la reserva (me entra cuando quedan entre 78 y 82, depende del día). Pero ni de broma, no tengo intención de probarlo, ni sé cuántos litros quedan cuando entra la reserva, pero nunca cuento con más de kms por carreta o 15-20 por ciudad, por si las moscas...
 Un saludo

RiChI

Yo he llegado a hacer algo mas de 50 kms circulando por la ciudad y por carretera secundaria...no me llego a dejar tirado...no kise apurar asta kedarm sin gasolina.... el mio es 1.6 16v

baby69

Si, a mi tambein me molesta un poco que deje de marcar cuando entra en reserva, pero es lo que hay....

Con mi coche (1.6 16v) desde que ha entrado en reserva, que suele marcar unos 80km de autonomia, le he hecho 50 casi 60 y no quise arriesgar mas, ya que la aguja estaba abajo del todo. Es una experiencia bastante excitante  :-A
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

KASILLAS

al filo de quedarte tirao no??
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Jaztin

A mí no me parece nada excitante, me quedé en su momento tirao al estropearse el cuadro y contando con que tenía más gasolina (con mi antiguo coche) y..., verse en medio de una carretera que atraviesa un monte, alejada de todo, sin cobertura para el móvil y a las 02 de la mañana... fue una experiencia de la leche, vamos... y yo pensando que lleva casi medio depósito  :mrgreen:

Kykot

Yo le he hecho 75 kms en reserva (casi todo el tramo autovia y a unos 110-120) y sin problemas. Aunque lo mejor es llenarle la panza en cuanto pita, por lo que pueda ser...

Saludos!
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

jorecraina

EL jugar así con la reserva es lo que se llama " deporte de alto riesgo"  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  por que si te deja tirado en medio de ninguna parte será una aventura conseguir la gasolina para volver :-E  :-E  :-E  :-E  a no ser que seaís un  superman y empujeis con dos coj...... el coche,  :-A  :-A  :-A  :-A  :-H  :-H  :twisted:
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

130dci

Bueno pues la verdad que vuestras experiencias no estan del todo mal pero creo que este puente he "batido el record" de la mala suerte. jajaja.

Este viernes puse rumbo a Vigo para ver a unos amiguetes que viven alli, total que cuando quedaban 100 Kms para llegar, se me enciende la reserva con 82 Kms, yo trankilo, sabiendo que he llegado a rodar 50 kms con ella, sin ningun tipo de nervios, pero ya los otros 3 compis que venian conmigo los notaba un tanto intrankilos, y yo, consciente y seguro de mi mismo les comento que no pasa nada que nos da de sobra para la proxima gasolinera. a medida que iban pasando los kms seguia pensando en que no pasaba nada hasta que vi una gasolinera y estaba cerrada, ya que eran las 23:30 de la noche, ahi es cuando ya me empiezo a incomodar un poco, pero seguia bien. Rodamos otros 20 kms mas y me marca que hay otra gasolinera, total que entro en la via de servicio y otra gasolinera cerrada  :-|  , me pongo un poco nervioso pero sigo pa´lante, otros tantos kms mas y veo otra gasolinera que hay que entrar en un puebo y cual fue la sorpresa? otra gasolinera cerrada, ahí es cuando ya me empieza a entrar la "giñeta" y mis amigos se subian las paredes y diciendome que si estaba loco que nos ibamos a kedar tirados y demas, bueno bueno...ya me pusieron de los nervios y encima que ibamos subiendo, osea mas consumo, total que puse el regulador a 100 hasta que sea lo que dios kiera, pues fueron unos 20 minutos angustiosos hasta que por fin vimos una CEPSA que fue nuestra salvacion   :-D  total que cuando paré el coche y me trankilicé, hice la cuenta de la vieja y resté los kms que anduvimos desde que entramos en reserva hasta que paré y fueron señoras y señores 97 Kms, no podia creerlo.   8-O

Perdonad por este quijote pero tenia que comentároslo, fue increible la adrenalina que habia dentro de mi Megane, no os lo recomiendo, pero ahí queda eso   :-5

Saludos!   ;-)

mihail

Por algun sitio he leido, no se si en el manual del coche o en de taller,que la reserva en los megane es de 7 litros. Por lo que tomando como referencia las cifras que publica la marca, se puede hacer una idea de lo que puedes andar, aunque lo mas prudente, cuando pita es repostar lo antes posible.
Lo maximo que he rodao con el deposito en la reserva han sido 44 kms.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

IniTiale

Ese detalle de dejar de marcar la autonomía es así en Renault desde que ésta implantó los primeros ordenadores en los coches. Desde la época en la que aparcieron los R21 o R25 allá por los años 80'.
égane CC 1.9 dCi Luxe Privilège con Xénon, pintura, ESP, arcos móviles, Cabasse... Y otro francés con cuero.

Jaztin

Cita de: 130dciBueno pues la verdad que vuestras experiencias no estan del todo mal pero creo que este puente he "batido el record" de la mala suerte. jajaja.

Este viernes puse rumbo a Vigo para ver a unos amiguetes que viven alli, total que cuando quedaban 100 Kms para llegar, se me enciende la reserva con 82 Kms, yo trankilo, sabiendo que he llegado a rodar 50 kms con ella, sin ningun tipo de nervios, pero ya los otros 3 compis que venian conmigo los notaba un tanto intrankilos, y yo, consciente y seguro de mi mismo les comento que no pasa nada que nos da de sobra para la proxima gasolinera. a medida que iban pasando los kms seguia pensando en que no pasaba nada hasta que vi una gasolinera y estaba cerrada, ya que eran las 23:30 de la noche, ahi es cuando ya me empiezo a incomodar un poco, pero seguia bien. Rodamos otros 20 kms mas y me marca que hay otra gasolinera, total que entro en la via de servicio y otra gasolinera cerrada  :-|  , me pongo un poco nervioso pero sigo pa´lante, otros tantos kms mas y veo otra gasolinera que hay que entrar en un puebo y cual fue la sorpresa? otra gasolinera cerrada, ahí es cuando ya me empieza a entrar la "giñeta" y mis amigos se subian las paredes y diciendome que si estaba loco que nos ibamos a kedar tirados y demas, bueno bueno...ya me pusieron de los nervios y encima que ibamos subiendo, osea mas consumo, total que puse el regulador a 100 hasta que sea lo que dios kiera, pues fueron unos 20 minutos angustiosos hasta que por fin vimos una CEPSA que fue nuestra salvacion   :-D  total que cuando paré el coche y me trankilicé, hice la cuenta de la vieja y resté los kms que anduvimos desde que entramos en reserva hasta que paré y fueron señoras y señores 97 Kms, no podia creerlo.   8-O

Perdonad por este quijote pero tenia que comentároslo, fue increible la adrenalina que habia dentro de mi Megane, no os lo recomiendo, pero ahí queda eso   :-5

Saludos!   ;-)

:mrgreen:  :mrgreen:  Para una vez que te vienes, hombre de Dios...!
 Pues has tenido suerte, muuuuucha suerte, la próxima vez recuerda que de 23 en adelante la mayor parte de las gasolineras, cierran! Porque esos 3 amigos te pasarán una, pero a la próxima te canean!
 Venga, un saludo figura... ;-)

trokolina

Cita de: 130dciBueno pues la verdad que vuestras experiencias no estan del todo mal pero creo que este puente he "batido el record" de la mala suerte. jajaja.

Saludos!   ;-)

vaya azaña tio jaja  seguro que si me pasa ami jaja no tengo tanta suerte como tu porque esq mira que suerte eh?? que de tanto la reserva... gracias a tu experiencia ya sabemos mas o menos cuanto tiene la reserva
un saludo y la proxima vez en la 1 que veas echaaaa jaja

130dci

Jajajaja, pues si, la verdad que no se puede apurar tanto que luego pasa lo que pasa, ademas, este post lo lei casualmente hace un par de semanitas y me preguntaba yo mismo que como es posible que puedas quedarte tirado jaja pues mira mira, al filo de la tragedia que he estado.

Saludos!   ;-)

Por cierto, trokolina, has conseguido hacer lo de la 2ª luz antiniebla???