Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

reserva

Iniciado por Felony, 06 de Abril de 2007, 00:45:03

irontree

pues deciros que con el mio he llegado a hacer 100 km, y el consumo medio es de 9 l a los 100 al menos,asi que podeis estar tranquilos si no encontrais una gasolinera cerca,un saludo

lozanito

Lo vuestro es acojonar al personal, cuando me dieron el coche y se me encendió la luz al poco de sacarlo me acojoné, luego revisando dije, joder, si con 6 litros puedo hacer 100 km aun. Pero acojona la lucecita dichosa.
sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

trokolina

Cita de: 130dci
Por cierto, trokolina, has conseguido hacer lo de la 2ª luz antiniebla???

siento aberte tardao en contestar pero esq se me paso en el momnto ke te iba a contestar me yamaron y me tube k marxar y se me paso jaja

ahi le ando aber si este finde me pongo, pero desmontar tanto... nose jaja
ya vere si estoy inspirao y me pongo a desarmar aunque seguro que empezaran a sobrar piezas jajaja

un saludo

130dci

Anda anda, no seas cagueta! que es una pijada! no vas a tener problema ya lo verás, anímate!

Lo que me sorprendió es que me lo preguntaras porque no he comentado que habia hecho ese brico  :roll:

Saludos!   ;-)

zax

Creo que el momento en que aparecen las rallitas (autonomía incierta) y el momento en que entra la reserva son distintos.

Si has ido a todo trapo y llevas una media de 10 litros o más, te saldrán las rallitas antes de entrar en reserva, porque calcula la autonomía con la media que llevas, pero si en ese momento te pones a 90 y gastas sólo 6 litros, puede que hagas más de 100 km y que aún tarde un rato en entrar en reserva.

De todos modos, para no tapar mucho el filtro, no es aconsejable apurar mucho ya que al final pasa toda la mierdecilla acumulada en el fondo del depósito. Yo intento pasar por "taquilla" cuando llega a 1/4. Además, ese último cuarto baja más rápido ¿eh?
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

trokolina

si si lo que dice zax pero yo me doy cuenta a partir de medio deposito jaja cuesta que llegue a  la mitad pero cuando tienes el medio deposito noto como que baja mas rapido jaja  supongo que seran cosas mias pero nose me da la sensacion

130dci

Si has ido a todo trapo y llevas una media de 10 litros o más

Juer, si que vas a cuchillo eh?? a mi la media me marca habitualmente 6,8 litros y voy muy alegre.

A mi 1º me marca la reserva entre 74 y 82 Kms y despues de 5 Kms o así ya me aparecen las rallitas.

Saludos!

trokolina

Cita de: 130dciAnda anda, no seas cagueta! que es una pijada! no vas a tener problema ya lo verás, anímate!

Lo que me sorprendió es que me lo preguntaras porque no he comentado que habia hecho ese brico  :roll:

Saludos!   ;-)

bueno bueno lo intentare jaja y si tengo duda te pregunto jaja

ahh lo se porque tengo mis informadores.... de verdad que no lo sabes xke?

Cita de: 130dci
Si has ido a todo trapo y llevas una media de 10 litros o más

Juer, si que vas a cuchillo eh?? a mi la media me marca habitualmente 6,8 litros y voy muy alegre.

A mi 1º me marca la reserva entre 74 y 82 Kms y despues de 5 Kms o así ya me aparecen las rallitas.

Saludos!

130 es logico tio jaja tiene un xofilla no es un petrolero jaja asique se puede llegar a enteder aunque si tambien es algo elevado no para un 1.6 o no lo desconozco jaja
pero en un diesel  llegar a 10 litros joer como tienes que ir jaja

130dci

ahh lo se porque tengo mis informadores.... de verdad que no lo sabes xke?

8-O Informadores???? jajaja juer, que es lo que me estoy perdiendo yo?? La verdad que no se quien te lo ha podido decir! haber sorprendeme!

Hombre ya se que tiene un gasofo pero joer mas de 10 litros para un 1.6 me parece una burrada!

Saludos!

lozanito

En todos los coches la sensación es así, desde mitad de deposito hasta reserva baja más rapido que desde el tope a mitad de deposito. Haces calculos y cuando menos debería pesar el coche (medio deposito) haces menos kilometros. Aunque también es cierto que la gente no suele llevarlo a la reserva que facilmente son 100 km mas.
sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

FUNE

Esta semana misma mi mujer hizo 70km con la reserva  :-| . Normalmente pita cuando quedan 60-65 km, según el ordenador.

Al llenar hasta las cejas el depósito me entraron 57 l. Sólo una vez he podido echar más y fue cuando me dieron el coche (58 l.)

Por los pelos  :mrgreen:
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

ReND

Yo de momento no lo he comprobado, y espero no comprobarlo porque como dicen aqui en el fondo del deposito estan siempre los residuos que va dejando del carburante, por lo que es mejor no hacerlo llegar ;)

cercebu

en tres años y dos meses q tiene el cercemovil solo se ha encidido una vez la luz de la reserva y estaba a dos calles de la gasolinera....no me seas rancios q tarde o temprano teneis q echarle de gasofa xddd