Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

R26 gasolina o diesel.....precio

Iniciado por megane-kit-sport, 01 de Abril de 2007, 21:56:39

KYLRR26

buenas yo tengo el r26 gasolina y tengo unos 22.000 km con una media de 11,5/100 eso mirando k ando bastante por poblacion xo en carretera no bajo de los 170km/h pero creo que version diesel no hay nose yo me lo compre en abril del año pasado y disfrutar te aseguro que disfrutarias un saludo desde ciudad real aaa a mi me costo 26.800 euros  ;-)
............si fueras mujer me casaria contigo............
f1 team r26

Bittor13

Versión Diesel ha habido siempre el Sport dCi 175 Cv...

Rodrick

Siempre siempre no cuando yo compre coche el motor mas potente diesel era el 120 alla por el año 2004
1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

Ramos R26

hola
para gustos colores pero yo personalmente me lo compraria a gasolina si no haces muchos kilometros y te gusta correr.
el diesel tira mucho pero no es un r26. y la teoria de que los diesel andan como los gasolina, si ahora estan mu parecidos pero cuando un diesel quiere ir detras de un gasolina tambien consume a su madre. y si te gustan los coches y te gusta el tramo cuando escuches el r26 y el diesel eso es una pasada a mi el silvido me enamoro.
pero yo opino que eso es mu personal pero gasolina a muerte :ok: :o:.
A mi en amarillo me salio en 27000€

nederlines

alguien tiene por ahi el catalogo en pdf del r26?
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing