Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

R26 gasolina o diesel.....precio

Iniciado por megane-kit-sport, 01 de Abril de 2007, 21:56:39

lengua225

hombre mi coche es turbo y desde las 2500 empuja hasta las 6500, el diesel por debajo de 2500 no ay nada y a 4500 se acaba y eso los q llegan q la mayoria de los de el grupo vag a 4000 y poco no ay mas y mi laguna diesel igual, en caso de el bmw 335ci ya se multiplica por q es biturbo empieza a soplar desde muy abajo y hasta el corte,

te doy la razon en q los diesel de hoy en dia son muy buenos, pero no estan a la altura de los motores gasolina, o por lo menos esa es mi opinion

ErJulito

Cita de: ironavEstoy con Julito.....por cierto un saludote que hace tiempo que no entro.

Un abrazo fiera! ;-)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Cita de: lengua225hombre mi coche es turbo y desde las 2500 empuja hasta las 6500, el diesel por debajo de 2500 no ay nada y a 4500 se acaba y eso los q llegan q la mayoria de los de el grupo vag a 4000 y poco no ay mas y mi laguna diesel igual, en caso de el bmw 335ci ya se multiplica por q es biturbo empieza a soplar desde muy abajo y hasta el corte,

te doy la razon en q los diesel de hoy en dia son muy buenos, pero no estan a la altura de los motores gasolina, o por lo menos esa es mi opinion

Ke un gasolina tira a 2.500 vueltas? vamos, ya kisiera un gasolina tener el mismo par a 2.500 que un diesel a 1.500, amos, ke ni de coña!!! el 1.820VT de mi ex-audi TT, iba bien hasta casi 6.000 y cuando kieras te cuelgo una grafica, luego cae en picado, pero hasta casi 6.000 iba de lujo, en fin, me da igual, porque antes de un Diesel de 200cv o un Megane RS, prefiero el 350Z que me voy a comprar :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

elcurrante

Wenas a todos, pues mi opinión es a favor de la gasolina y por mucho que corra el diesel, pues hace unos dias ya encargue el Megane Sport, y me ofrecieron el diesel, mi respuesta fue que no quiero arrepentirme otra vez, ya que vengo de un diesel de 130cv.

Y si digo que me arrepentiría es pq todo lo anterior ha sido gasolina y que no me digan que el diesel corre mas pq es pura mentira, incluso gasolinas con menos caballos que diesels, superados por gasolinas, aunque no con mucha diferencia pero superados.
Otra cosa son las recuperaciones, pero un motor gasolina bien apurado supera a cualquier diesel con los mismos caballos o un poco superiores.

Hace tiempo probé ligeramente el Megane Sport y me pareció un buen motor, lo fino que va, la respuesta del motor, etc, etc etc... y eso que solo fue ligeramente ahhh y con  clima que resta algún caballo mas.

Siempre hablo de coches acabados Sport sean diesels o gasolinas.

lengua225

haber er julito, explicame q coche diesel a 1500 empuja , por q me parto el pecho, no me hace falta ver la grafica de tu "tt", es mas el megane tiene bastante mas bajor q el motor del tt, y por supuesto q mi coche empieza a empujar a 2500rpm,y otra cosa tanto decir de diesel y de su par y vas y te compras un gasolina y atmosferico, haber que me pierdo :roll:

por muxo q quieras el diesel es mas lento mas torpe y mas inutil que un diesel, por la simple razon de q un diesel funciona por compresion y el gasolina explosion q es mil veces mas rapida, pero vamos aqui cada uno con su tema, no digo q los diesel sean malos , pero mientras exista la gasolina van a la cola

y personalmente antes de comprarme un 350z me pillo un evo o un subaro de cabeza, pero pa gustos colores

ErJulito

Cuando kieras hacemos un 20-80km/h en tercera, tu con tu megane RS y yo con mi megane dci de +de 150cv y + de 47 de par, solo entonces entenderas, como tambien entenderas, que la barbaridad que acabas de decir, es una barbaridad, un diesel funciona por combustion, no por compresion, la compresion es lo que hace el piston en su recorrido desde el PMI al PMS y que lo hace en todos los coches gasolina o diesel, por lo tanto documentate antes de hablar, para finalizar, explicarte que un diesel funciona por combustion, es decir, que una vez se encuentra cerca del PMS el piston, se inyecta el gasoleo a tal temperatura que se combustiona segun sale, repito... COMBUSTIONA, en fin, en cualquier caso haz lo que quieras y piensa lo que quieras, entiendo que defiendas tu coche, pero hace tiempo que hay muchos diesel que os pasan por encima :lol:

Por otro lado, bien podria pillarme un EVO o un SUBARU, pero me pillo el Z y me los paso por la piedra junto con los JONDAS.... FACILMENTE!! :-A  :-A , JEJEJ, no en serio, un coche con traccion total esta bien, pero ya he tenido uno incluso lo tuve varios dias con la HALDEX RACE y vale, bien... pero demasiaso facil de conducir, a la hora de acelerar, solo tenias que apretar el "interruptor/acelerador" y olvidarte, pero ahora busco algo para divertirme bien, por otro lado los motores turbo en mi vida, solo pasaran con diesel, pues ya estoy harto de ver EVOs reventados y Subarus idem, si no, vete a los cualquier preparador de madrid y veras coches turbo ajustando o reparando, para mi son poco fiables si les kieres dar caña, si los llevas de paseo, pues bien, pero luego en la realidad, ves gente en rallie, que estan hasta la polla de reparar turbos y patatin y patatan, para gustos los colores, yo he tenido coches traccion delantera, total y ahora kiero un trasera, he tenido motores 4 cilindros de todas las configuraciones y ahora quiero un V6, he tenido motores atmosfericos y Turbos y vuelvo a los atmosfericos, pero bueno, como ya he dicho, para gustos los colores :oops:
Hot Rod and Rat Rods.

lengua225

no hace falta q me digas q se rompen los turbos,, tu ttt si no me an informado vien a petao 2 veces no!!!!!!!!!

interesante la prueba q dices de tu coche y el mio en 3ª pero se te escapan detalles a ti tambien q no eres perfecto, o esq tu coche va a coger en tercera lo mismo q el mio, por lo menos el mio se va a asta 150 ¿el tuyo? de todas formas acepto tu reto no problemo, ya te digo q no tengo miedo a nada y asi si lo consigues podras decir las cosas de verdad no tus supesticciones,

dices q un haldex es un traccion 4 y yo te digo q esos haldex son traccion 4 de palo un traccion cuatro es un evo o subi eso si es un quatro y no los haldex,

aaaaaa y no me hace falta ser un ingeniero tecnico ni tener un master ni ablar en clave, te digo lo q ay y me ofrezco a lo q tu quieras, ya se q ay diesel q me pasan por encima pero no creo q sea el tuyo,

por cierto e oido maravillas de tu tt,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :-K

no es por ofender, pero me parece q con tu actitud no vas a llegar mu lejos y no me as dixo nada convincente,

por cierto ya q dices tanto de los turbos, ¿un diesel sin turbo q es?  te lo digo yo , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un cepo!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: q no se ofenda ningun forero propietario de un dci por q creo q son grandes coches, pero no comparto opinion , con este hombre

ErJulito

Cita de: lengua225no hace falta q me digas q se rompen los turbos,, tu ttt si no me an informado vien a petao 2 veces no!!!!!!!!!
interesante la prueba q dices de tu coche y el mio en 3ª pero se te escapan detalles a ti tambien q no eres perfecto, o esq tu coche va a coger en tercera lo mismo q el mio, por lo menos el mio se va a asta 150 ¿el tuyo? de todas formas acepto tu reto no problemo, ya te digo q no tengo miedo a nada y asi si lo consigues podras decir las cosas de verdad no tus supesticciones,
dices q un haldex es un traccion 4 y yo te digo q esos haldex son traccion 4 de palo un traccion cuatro es un evo o subi eso si es un quatro y no los haldex,
aaaaaa y no me hace falta ser un ingeniero tecnico ni tener un master ni ablar en clave, te digo lo q ay y me ofrezco a lo q tu quieras, ya se q ay diesel q me pasan por encima pero no creo q sea el tuyo,
no es por ofender, pero me parece q con tu actitud no vas a llegar mu lejos y no me as dixo nada convincente,
por cierto ya q dices tanto de los turbos, ¿un diesel sin turbo q es?  te lo digo yo , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un cepo!!!!!!!!!!!!!!!
P.D: q no se ofenda ningun forero propietario de un dci por q creo q son grandes coches, pero no comparto opinion , con este hombre

Pero... que me vas a contar tu a mi de mi TT? porque creo que el unico que sabe todo de ese coche, soy yo y tu solo hablas de oidas y de la mierda que se hechan unos a otros, aki el ex-propietario(osea yo) lo unico que he hecho ha sido dar de comer a todo el mundo pagando pasta a mansalva, si kieres, te cuento yo de ellos y como debiendoles pasta, no me llaman, ni abren la boca, si alguien te debe dinero y tu no se lo reclamas..... por algo será... en fin, es lo que pasa por andar con chapuzas, ke me vas a contar tu a mi de los patrocinadores maravillosos... en fin, es lo que tiene tener un unico punto de vista de un foro que es un monopolio y no te dejan ver mas que las cosas maravillosas que hacen y no las chapuzas cerrando los post.

De lo de tu coche y el mio, he dicho de 20 a 80km/h en tercera, ke pilles 150km/h en tercera me la suda, por lo que veo, sigues metendo gazapos, sabes lo que es un Haldex, pero no sabes lo que es un Haldex Race? pues prueba uno y luego hablamos anda........ tampoco comentas nada de tu gazapo de lo de compresion :-A  :-A  ha sido buenisimo :-A  

Bueno, pues eso, que sigas con tu RS, que es la polla y una maravilla, sinceramente yo prefiero otros coches, pero cada uno tiene una opinion y entiendo que con el dinero que tenias, te compraras el RS, cada uno tiene una opinion :oops:
Hot Rod and Rat Rods.

elcurrante

Cita de: ErJulitoCuando kieras hacemos un 20-80km/h en tercera, tu con tu megane RS y yo con mi megane dci de +de 150cv y + de 47 de par, solo entonces entenderas, como tambien entenderas, que la barbaridad que acabas de decir, es una barbaridad, un diesel funciona por combustion, no por compresion, la compresion es lo que hace el piston en su recorrido desde el PMI al PMS y que lo hace en todos los coches gasolina o diesel, por lo tanto documentate antes de hablar, para finalizar, explicarte que un diesel funciona por combustion, es decir, que una vez se encuentra cerca del PMS el piston, se inyecta el gasoleo a tal temperatura que se combustiona segun sale, repito... COMBUSTIONA, en fin, en cualquier caso haz lo que quieras y piensa lo que quieras, entiendo que defiendas tu coche, pero hace tiempo que hay muchos diesel que os pasan por encima :lol:

Por otro lado, bien podria pillarme un EVO o un SUBARU, pero me pillo el Z y me los paso por la piedra junto con los JONDAS.... FACILMENTE!! :-A  :-A , JEJEJ, no en serio, un coche con traccion total esta bien, pero ya he tenido uno incluso lo tuve varios dias con la HALDEX RACE y vale, bien... pero demasiaso facil de conducir, a la hora de acelerar, solo tenias que apretar el "interruptor/acelerador" y olvidarte, pero ahora busco algo para divertirme bien, por otro lado los motores turbo en mi vida, solo pasaran con diesel, pues ya estoy harto de ver EVOs reventados y Subarus idem, si no, vete a los cualquier preparador de madrid y veras coches turbo ajustando o reparando, para mi son poco fiables si les kieres dar caña, si los llevas de paseo, pues bien, pero luego en la realidad, ves gente en rallie, que estan hasta la polla de reparar turbos y patatin y patatan, para gustos los colores, yo he tenido coches traccion delantera, total y ahora kiero un trasera, he tenido motores 4 cilindros de todas las configuraciones y ahora quiero un V6, he tenido motores atmosfericos y Turbos y vuelvo a los atmosfericos, pero bueno, como ya he dicho, para gustos los colores :oops:

Wenas, comparar lo que es capaz de hacer en tercera un RS y un DCI no tiene color, hablamos de cosas distintas. El RS juega en otra liga, sin menos preciar el jugoso DCI (gran motor)

Además no es cierto que los motores diesels pasen por encima a los motores gasolinas, aunque tengas razón en lo que dices.

Simplemente que la demanda de este tipo de motores ha contribuido a que los fabricantes inviertan mucho más en investigación y tecnológica diesel.

Pues lógicamente un motor diesel siempre será superior en muchos aspectos, ya sean en prestaciones y consumos, etc...

Entonces creo que no es justo decir que el diesel sea mejor o peor que el gasolina o viceversa. Simplemente deberíamos comparar con igual tecnología.

Yo ya comparé y decidí.

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.

spydercoach

creo que esa prueba no es justa... es igual que si la haceis en 2ª a 60km/h quien tiene la ventaja ahi...

esta claro que el diesel empuja antes que el gasolina(no mucho al ser turbo) pero si antes...

pero misma cilindrada en diesel que en turbo gasolina estara por delante el gasolina... otra cosa seria que el diesel fuera mas grande... entonces la cosa se igualaria o incluso en alguna ocasion se quedaria detras el gasolina (siempre que sea mas grande de motor el diesel) no se si me he explicado... yo no tengo ningun MASTER  :-D

sl2

lengua225

Cita de: ErJulito
Cita de: lengua225no hace falta q me digas q se rompen los turbos,, tu ttt si no me an informado vien a petao 2 veces no!!!!!!!!!

Pero... que me vas a contar tu a mi de mi TT? porque creo que el unico que sabe todo de ese coche, soy yo y tu solo hablas de oidas y de la mierda que se hechan unos a otros, aki el ex-propietario(osea yo) lo unico que he hecho ha sido dar de comer a todo el mundo pagando pasta a mansalva, si kieres, te cuento yo de ellos y como debiendoles pasta, no me llaman, ni abren la boca, si alguien te debe dinero y tu no se lo reclamas..... por algo será... en fin, es lo que pasa por andar con chapuzas, ke me vas a contar tu a mi de los patrocinadores maravillosos... en fin, es lo que tiene tener un unico punto de vista de un foro que es un monopolio y no te dejan ver mas que las cosas maravillosas que hacen y no las chapuzas cerrando los post.

De lo de tu coche y el mio, he dicho de 20 a 80km/h en tercera, ke pilles 150km/h en tercera me la suda, por lo que veo, sigues metendo gazapos, sabes lo que es un Haldex, pero no sabes lo que es un Haldex Race? pues prueba uno y luego hablamos anda........ tampoco comentas nada de tu gazapo de lo de compresion :-A  :-A  ha sido buenisimo :-A  

Bueno, pues eso, que sigas con tu RS, que es la polla y una maravilla, sinceramente yo prefiero otros coches, pero cada uno tiene una opinion y entiendo que con el dinero que tenias, te compraras el RS, cada uno tiene una opinion :oops:

como se nota que la verdad jode :-E , tu me da a mi q entiendes lo q te sale de la polla, cuando digo q mi coche se pone a 150, me refiero a q es mas larga la marcha, pero tu sigue con tus tecnicismos y etc,,, q por lo q dices te an ido muy bien en los bancos y en los preparadores por lo q dices, q te lo dices tu solito campeon q estas hecho un campeon, si no me equivoco la haldex race , es la misma pero mas radical, o me ekivoco?por cierto lo q e oido de tu super "tt" no me lo a dixo ningun preparador, por lo q veo tienes cosas q esconder,

en cuanto a lo de la compresion haber si esq ahora va a tener mas compresion un gasolina q un diesel,

en cuanto a los gazapos, ya te digo q no soy ingeniero, solo digo lo evidente, tu eres el sabelotodo y el michael night con tu tt,

pues si, me compre este coche por q soñe q mi perro me mordia, no te jode,

anda vete cohete, q cuando no tienes razon te pones de un pesao

lo q vamos a tener q aguantar cuando tengas el z madre mia 8-O  mejor ni lo pienso q me entra una indigestion

ErJulito

Pues te va a entrar la indigestion, no te preocupes :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

mibor

Yo creo q el Sport diesel más q nada será por el diseño exterior porque de motor estoy con vosotros, el tacto del gasolina no tendrá nada q ver con el dci por mucho sport q sea y q conste que tengo un 2.0dci pero la verdad es la verdad.
Y tb me uno a los q se quedan con un 335ci,eso es una pasada de carro.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

ironav

La eterna pregunta tiene solución: si haces muchos kms Diesel si no haces muchos Kms Gasolina.

ErJulito

Cita de: spydercoachcreo que esa prueba no es justa... es igual que si la haceis en 2ª a 60km/h quien tiene la ventaja ahi...

esta claro que el diesel empuja antes que el gasolina(no mucho al ser turbo) pero si antes...

pero misma cilindrada en diesel que en turbo gasolina estara por delante el gasolina... otra cosa seria que el diesel fuera mas grande... entonces la cosa se igualaria o incluso en alguna ocasion se quedaria detras el gasolina (siempre que sea mas grande de motor el diesel) no se si me he explicado... yo no tengo ningun MASTER  :-D

sl2

Claro que tienes razon ;-) , he cogido una situacion favorable para el diesel, para que se de cuenta, que no en todos los casos un gasolina es imbatible ;-)
Hot Rod and Rat Rods.

Er_Vallekas

Os conozco a los 2, a julio no mucho, solo d leerlo y d trapichear con coches de scalextric  :-E , a luis algo mas... y estais teniendo un debate un poco "tonto", es imposible comparar un diesel con un gasolina en nada... abra diesel q se pasen x la piedra a mil coches gasolina y viceversa.... son completamente diferentes x dond los mires, unos lo kerran diesel unos gasolina, unos traccion 4, otros trasera, delantera... turbo, atmosferico... y no x eso un coche dja d ser mjor o peor, el mjor coche es el q mas le gusta a uno mismo... si t compras un Z abras echo una grandisima compra, lo tiene un colega y es increible, como suena como corre.. todo... y cuando llueve t lo pasas teta  :-I  :-I  :-I
Si kieres un dia verlo y dmas avisame julio, no problem. Y tu Luis vete calentando para el sabado  :-A
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

lengua225

ya sabes q caliente ya estoy  :-H

estoy deacuerdo en lo q dices raul, esta claro q cada uno se compra el coche q mas le gusta con el presupuesto q tiene, pero de ay a decir lo q se esta comentando me parece por lo menos ilogico,

cuando vea una moto diesel o algo parecido me lo creere, de momento lo q manda es la gasolina, y si no por q todos los coches punteros son gasolina,,,,,,,

pero vamos q seguro q erjulito, le da la vuelta a esto y me salta q audi gano le mans con un diesel :-A

pero vamos como dices es una discusion tonta, yo seguire prefiriendo el gasolina

ErJulito

Veeeeeeeeeeeeeeeega, ke siiiiiiiiiiiiiii, pesaaaaaaaaaaaaaaaaao........
Hot Rod and Rat Rods.

Er_Vallekas

Cita de: lengua225ya sabes q caliente ya estoy  :-H

estoy deacuerdo en lo q dices raul, esta claro q cada uno se compra el coche q mas le gusta con el presupuesto q tiene, pero de ay a decir lo q se esta comentando me parece por lo menos ilogico,

cuando vea una moto diesel o algo parecido me lo creere, de momento lo q manda es la gasolina, y si no por q todos los coches punteros son gasolina,,,,,,,

pero vamos q seguro q erjulito, le da la vuelta a esto y me salta q audi gano le mans con un diesel :-A

pero vamos como dices es una discusion tonta, yo seguire prefiriendo el gasolina

Calentando el coche... tu ya se q eres un guarro y siempre estas caliente  :-E  :-E  :-I  :-I
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo