Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

R26 gasolina o diesel.....precio

Iniciado por megane-kit-sport, 01 de Abril de 2007, 21:56:39

lengua225

no me lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,se a dao por vencidooooooooooooooo

vallekas mañana,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya sabes  :-I

fanning

Hola a todos escribo para presentarme, y comentaros que tengo mrs dci, desde hace dos semanas y que decir, que gasta casi lo mismo que el gasolina, sin pasar de 3.000 rpm, anda por 8,5. asi que de ser ahora me pillaría el gasofa y además ahorro dinero en la compra. eso si anda como trueno

Acha

Cita de: fanningHola a todos escribo para presentarme, y comentaros que tengo mrs dci, desde hace dos semanas y que decir, que gasta casi lo mismo que el gasolina, sin pasar de 3.000 rpm, anda por 8,5. asi que de ser ahora me pillaría el gasofa y además ahorro dinero en la compra. eso si anda como trueno

Estaba claro, es un Diesel apretao, normal que gaste...

Aún así, gastará en torno a 1L a 2L menos a los 100 que el gasolina!

Salu2
a Naranja Mecánica...

ErJulito

Esas velocidades en un gasolina se van a 11 litros
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

osoleones

megane115

Los diesel no tiene nada que envidiar a los gasolinas, hoy por hoy da igual un diesel que un gasolina, lo que varía son el precio y consumo

pepeyuyu

Cita de: megane115Los diesel no tiene nada que envidiar a los gasolinas, hoy por hoy da igual un diesel que un gasolina, lo que varía son el precio y consumo

si tu lo dices......

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

RUBENSPORT

EL diesel es para trabajarlo y la gasofa para disfrutar.el diesel va mejor para andar todo el dia y la gasofa para darle candela a los petrodiesel que se cren super GTI y que nada mas sacan fumeira y contaminan.cada cosa para lo que es y no le pegueis mas vueltas,a y para gustos colores.los gasolina han evolucionado en consumos y demas igual que los motores diesel y a un diesel potente le das candela aparte de la fumarola,decaer sobre las 4000 rpm,gasta. :-E  :-E
Me encanta que los planes salgan bien...

R11 Turbo FII black-Megane RS Cup Orange Sanguina & Black limited edition.

mibor

La verdad q la gasolina es la gasolina pero de unos 5 años hasta aquí los diesel han avanzado mucho más q los gasolina, están más cercanos pero diferencia siempre habrá.
Ahora con un diesel puedes llevar ritmo de gasofa en casi cualquier situación aunque a igualdad de potencia cada uno tiene sus ventajas.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

ErJulito

Cita de: miborLa verdad q la gasolina es la gasolina pero de unos 5 años hasta aquí los diesel han avanzado mucho más q los gasolina, están más cercanos pero diferencia siempre habrá.
Ahora con un diesel puedes llevar ritmo de gasofa en casi cualquier situación aunque a igualdad de potencia cada uno tiene sus ventajas.
Un saludo. :-5

Exactamente, sobretodo depende de la circunstancia y del conductor puede beneficiar a uno o a otro motor, en cualquier caso el DCI 175cv de Renault en los Megane, no pasa de 165 reales, lo cual casi decanta fijo la balanza hacia el gasolina en el caso de Renault :-|
Hot Rod and Rat Rods.

PeRi

niñossss el debate ta interesante, yo no m emeto pq solo kiero consultar xD.

mirad yo tng un 1.5 dci el 100cv, lo quiero entregar, y sakar un mrs pero no e ido aun a preguntar tng k ir; pero que me aconsejais gasoil o gasofa

e de decir k rondo los 2000km al mes meses k mas y mese k menos es una media aprox.......y tb me gusta pisarle pa k mentir xD y el 1,5 se me kea corto, guiandome por el consejo de un buen amigo k tiene un corsa opc de 190CV que me dice que soy joven y k aproveche aora asi k no se si el motor grande de gasoil por los km k ago o x el gasolina y dar menos vueltas tontas xD, el consumo del mio son 5,8 a los 100 asi k pro los conumos k deciis lo voy a notar bastante pq voy a tirar la mitad, yo en el configurador de renault lo e sakao en 32mil aprox con techo solar y todo.

que veis k aga me ahorro el precio del diesel y luego lo "derrocho" en disfrute y gasolina?

echarme una manita k 30 mil e se dicen rapido y no kiero despeus decir k kagada xD
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

ErJulito

Compraté el 225cv gasolina, es otro mundo con el diesel, si te compras el diesel te pasaras la vida mirando con envidia el 225cv
Hot Rod and Rat Rods.

megane-kit-sport

Al final opte por el r26 gasolina,y mas vale,se ke gastamas y todo lo ke kieras xo las sensaciones ke transmite,,,,,el sonido ke tiene mmmm me enkanta,si ubiese kojido diesel me amargaria kada vez ke acelerase por oir el diesel,
la gasolina es otro mundo.
x megane 1.9 centralita,sanguina......
Actual dueño de un megane R26

PeRi

megane-kit-sport, y k tal de precio se ta kedao  el r26
mi coche:

megane-kit-sport

Pues,29.000 euros kon el xenon,y amarillo racing.......

PeRi

oy e ido apregutnar aki a renault x mi coche entregado, me dan 9000€ cosa que no me convence pero como me kedan de el 5100 por pagar me kedo con 3900 de entrada y me rebajan 3000 d enose ke promocion xo aun asi no he conseguio bajarlo de 25300 y el tio no se dejaba caer, con el seguro a todo riesgo de regalo el primer año, yo le dicho que lo queria rojo fuego y el k no k eso no esiste xDD ysino el amarillo nuevo como el de megane-kit-sport y k no puede acerlo los colores que dice en el configurador de su ordenador es lo que hay, de todos modos me sale a 440€ al mes no me es mu rentable XDD a 5 años yo kero ver si ahi forma de financiarlo a algo mas pq mi sueldo no da pa muchos cohetes y me antojao.

que me aconsejais que valla a algun conce de por aki cerca y con los papeles que tng intente que me agan mejoras o creeis k eso es pana(al menos k me suban mil eurillos por mi coche xD que solo tiene 2 añitos)
mi coche:

megane-kit-sport

Vende el coche por tu kuenta,sacaras mas pasta seguro,yo saque 4000€ mas ke en el konce,y el tema de financiarlo pues kon renault no me gustaba muxo,lo de seguro a todo riesgo gratis en una porkeria,kon los intereses ke pagas a renault si lo financias kon ellos lo pagas de sopbra asi ke gratia nada,y ademas es kon la compañia de seguros caser,ke no es muy buena,asi ke nada,yo pago en mi seguro de siempre 850€ a todo riesgo kon franquicia de 300.
El rojo ke hay ahora es el rojo toro,xo sigue siendo rojo,no es metalizado.
salu2

pepeyuyu

Cita de: PeRioy e ido apregutnar aki a renault x mi coche entregado, me dan 9000€ cosa que no me convence pero como me kedan de el 5100 por pagar me kedo con 3900 de entrada y me rebajan 3000 d enose ke promocion xo aun asi no he conseguio bajarlo de 25300 y el tio no se dejaba caer, con el seguro a todo riesgo de regalo el primer año, yo le dicho que lo queria rojo fuego y el k no k eso no esiste xDD ysino el amarillo nuevo como el de megane-kit-sport y k no puede acerlo los colores que dice en el configurador de su ordenador es lo que hay, de todos modos me sale a 440€ al mes no me es mu rentable XDD a 5 años yo kero ver si ahi forma de financiarlo a algo mas pq mi sueldo no da pa muchos cohetes y me antojao.

que me aconsejais que valla a algun conce de por aki cerca y con los papeles que tng intente que me agan mejoras o creeis k eso es pana(al menos k me suban mil eurillos por mi coche xD que solo tiene 2 añitos)

yo tengo el rojo, pero es toro...

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

xuanr26

mi r26 me costo 28000 euros en gijon es rojo toro si es en amarillo hay que sumar 1500 euros mas

PACACO

pues yo probé un 535d y sí q anda tela y empuja una barbaridad, pero no me gustó nada d nada, se acaban las marchas muy rápido, a partir d 4.000 se muere, no merece la pena apurar marchas, personalmente me quedo mucho antes con un 330i por ejm. q estira hasta las 7.000 q t cagas y suena d lujo, aunq gaste más. y con el megane r26 sin duda alguna el gasofa
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA