Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Nuevo Renault Mégane L´Equipe

Iniciado por EpiJordi, 31 de Marzo de 2007, 13:08:53

EpiJordi

La firma del rombo está intentando volver a ganar cuota de mercado, pese a que sus directivos insisten en que no le dan demasiada importancia a la perdida de volumen y sí a la rentabilidad. Sea o no la razón, lo cierto es que las nuevas series especiales se están convirtiéndo en opciones muy atractivas.

Para el Mégane, Renault lanza el acabado especial "L´Equipe", que completa el equipamiento de serie con llantas de aleación, logotipos de la serie, tapizado exclusivo, radio CD con MP3 y mandos en el volante, aire acondicionado, pintura metalizada integral, etc.

Las motorizaciones disponibles son, en gasolina, los 1.4i 16v de 100 CV y los 1.6i 16v de 115 CV, ambos con caja de cambios manual de cinco velocidades, mientras que en diésel, son el 1.5 dCi de 85 CV con cambio de cinco velocidades y el 1.5 dCi de 106 CV con caja de seis relaciones los que compondrán la gama.

Fuente: Autoblog En Español

Enlace: http://es.autoblog.com/2007/03/30/nuevo-renault-megane-l-equipe/

Fotos

[/URL][/img]

[/URL][/img]

[/URL][/img]

[/URL][/img]

[/URL][/img]

Saludos a todos

Epijordi
egane II Fase II, 1.5dci 105cv 5 puertas, Confort Dynamique, Color Beige Pimienta, Pack Hi-Tech, Pintura Integral, Audio Connection Box, Climatizador, Cadenas, Enero 2007

trokolina

hola pues el coche  si sera una edicion especial y loque quieras pero es un emotion con  la moldura en la guantera, las esferas cromadas volante de cuero y pomo de cuero
y el tapizado es el puesyo en otros post que dice que es la nueva tapiceria
nose porque precio andara pero bueno
un saludo

DsVD

Se parece mucho al nuevo emotion, a lo mejor es la versión francesa del emotion, nose.

xiquitinx

¿Ese no es el logo del periódico francés L´equipe?. La verdad es que estoy con trokolina y dsvd. Es un emotion con volante de cuero y cuatro detalles. Tanto se parece a un emotion que a lo mejor dsvd tiene razón.
Saludos

trokolina

si si es un emotion fijo ade+ las motorizaciones son las mismas solo que le añadieron los datos que puse antes y la pegatina de l´equipe jaja y a volar..
podra ser para vender stock?? debido a que si se supone que dentro de poco cambiara el coche...
no lo se es loque me parece ami jaja

Natarya

Pero las molduras vienen con pintura integral, joer, q suertee. Auqne me da q es una versión para francia

jobele

yo tngo pedido un emotion 2007...y es igual que ese excepto que no lleva la pegatina esa de l'equipe,y segun me dijeron en el conce lleva las molduras del color de la carroceria

trokolina

pero que color elegiste?? negro??
esq nose me extraña mucho que el resto de modelos no lo traiga y resulta que el emotion si nose nose es dificil de creer
pero si es asi felicidades jaja  el mio tb viene asi porque es negro y los parachokes son negros pero en otro color...

otra cosa tb te viene con volante y pomo de cuero??

jobele

es azul extreme...el volante si lo puse yo como extra el pomo ya no lo se

Natarya

Joe q suerte leñes, q mi coxe solo tiene un mes, y no trae las molduras  :-C

Megane_canarito

Ahora viene en promocion, las molduras en color carroceria con la serie emotion! :-5
egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
[img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

trokolina

muy buena aportacion "megane canarito" igual es como el resto de los modelos vienen con climatizador... entonces = ponen esto.
joer ya va mejorando ayer configure un emotion y ahora pueds poner como opcion el volante de cuero tb pero no aparece la opcion de techo solar y loque si puedes poner son llantas de 17 alguien sabe que modelo es?? un saludo

jobele

ya veremos...en un mes lo tendre en casa asi que cuando lo tenga ya os lo dire.

trokolina

pediste llantas 17"??
o que estras le pusiste??

Natarya

Pero q suerte che, ya podría haber salido esto un poquito antes  :-C  :-C

jobele

no...lleva llantas de 16,como las de las fotos de arriba,aparte le meti como extra el volante de cuero los faros antinieblas y el mp3,y con ese pakete,q venia tambien la pintura metalizada incluia la pintura integral.no se como vendra el coche pero el pavo del conce me dijo q venia incluido,asiq como no venga lo reclamare

mibor

Esa tapicería no es la misma q sale en las fotos del mensaje de SL Emotion 2007?
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

jobele

si,y es la misma que sale en el folleto que me dieron en el conce

Megane_canarito

las llantas 17" opcionales son las Steppe trokolina, como las que montan los megane Extreme. ;-)
egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
[img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

trokolina

joer tu que putadaaaa de haberlo sabido...... me cawen diez... cuando le compre yo no se podian jaja ke ijos de peich
gracias tio aun preferiria que no me lo ubieras dicho jaja
es broma un saludo