Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Nuevo Renault Mégane L´Equipe

Iniciado por EpiJordi, 31 de Marzo de 2007, 13:08:53

jobele

hombre si las llantas de 17 estan muy guapas pero son unos 400 pavos mas...y si te eliges un emotion no es precisamente porq vas sobrao de dinero para pillarte un coche.yo el megane lo elegi por la seguridad que lleva y bueno el interior es un poco racano pero bueno...

Megane_canarito

:-E  :-E cuando compre mi megane fase 1, estuve mirando el emotion (al final acabe con un confort dynamique) y le dije a la chica q me atendio si le podia poner las llantas de 17 q habia en ese momento (las famosas nervasport) y m dijo q NO....q el emotion era una version limitada, bla bla bla...a la semana siguiente fui de nuevo al conce y habia otro comercial  y al hacerme presupuesto de ambas versiones (emotion y confort dynamique) me montaba como extra las llantas 17 ya fuera en un acabado u otro, asi q cuando t dicen q no pueden es "pasteleo". Estaria bien decirle al comercial....pues si no m vendes un emotion con llanta 17" no te compro el coche, pq las q trae en 16" no me gustan...otro gallo cantaria!
Menudo tocho!!!!! :lol:
egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
[img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

trokolina

ya ijo pero ya no le voy a decir eso jajaj  que el koxe ya ta pagao... pero bueno  que se le va acer
na trankilo por el tocho que me lo lei entero jaja  
un saludo

Megane_canarito

jajaja hombre claro ahora ya no le puedes decir naaaa,  :-E  si vendo mis nervasport  en un futuro t aviso!!! :-I
egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
[img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

trokolina

no no jaja gracias soy mas de esteppe jaja me gustan mas.... asique losiento....
pero viendo lo visto no cre que te cueste venderlas
un saludo