Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Luz de gas tipo xenon 4200ºK

Iniciado por powered, 24 de Marzo de 2007, 21:34:04

powered

Buenas, mi pregunta es que hace poco le cambie las luces de serie de cruce (h7) por una tipo xenon y circulando por la noxe mas de uno que venia de frente me izo rafagas de largas y creo q le deslumbraba pero yo me puse a observarlas y no las veo deniveladas ni na, una cosa el maletero si que lo llevaba un poco cargado seria por eso? en la ruleta que hay para nivelar las luces lo puse en 1 y ya no note que me icieran mas rafagas. haber si a alguien le ha pasado lo mismo o es q estas luces como ponen que alumbran el 50% mas cuando se llena un poco el maletero hay que regularlas cosa que encambio con las normales no me a pasao y con el maletero igual de lleno.

powered

por cierto tb son de 55w y por lo visto en el plastico en las que venian tb ponian que eran homologadas.

brumax

es normal cuando se llena el maletero el coche se inca de culo, por lo que los faros deslumbran es una cosa normal, y mas al montar los xenon, por el tema de los 55w es el consumo que tiene el kit de xenon eso da igual, a todo esto 4200ºk una muy buena eleccion luz poco azulada y muy buena visibilidad y otra cosa para eso cuando se monta los xenon de fabrica se autoregulan segun el nivelamiento del coxe por eso deslumbran, pero no te preocupes unos buenos muelles y lo bajas y ese problema casi lo eliminas ya que no inca ni la mitad el culo. bye
egane 1.9 dci 120cv, kw variante 2, kit interior prewoodec plata, pomo sparco, pedales isotta, fondos blancos, llantas en 18", aleron capersl, kit paragolpes sport, estriberas del xtreme restyling, modificacion de puertas para sonido, y brock polish.....

powered

Bueno las luces no son xenon exactamente son tipo xenon esas que son halógenas de gas y la verdad que se ve de puta madre pero observando anoxe las luces no las veia desniveladas y puse que enfocaran sobre una pared y se veian las dos a la misma altura.

brumax

eso no significa nada ya que los dos faros siemopre alumbran por parejo, el tema de deslumbrar es debido a que el coxe al clavarse de culo en el suelo los faros deslumbran pero vamos no te preocupes es una cosa normal, sigue con tus bombillas y listo.
egane 1.9 dci 120cv, kw variante 2, kit interior prewoodec plata, pomo sparco, pedales isotta, fondos blancos, llantas en 18", aleron capersl, kit paragolpes sport, estriberas del xtreme restyling, modificacion de puertas para sonido, y brock polish.....

powered

gracias socio la verdad que se ven de puta madre y pa lo que cuestan comparadas con las que hay en el mercado...

Plint

q bombillas son esas powered?, valen para el restyling,no?

powered

si son para h7 si y supongo que seran las mismas

powered

Por cierto en la marca no me fijé me las compre en un sitio que vendian tb las piaa (las cuales costaban 90€ con 3 meses de garantia) pero tb las ví en feuvert estan metida la pareja en un estuche con una pegatina de color plateada y azul las letras ya es que no me acuerdo mu bien pero vienen a costar la pareja 15€ (h7) y se ven de putisima madre.

Plint

q marca son?,donde las compraste?,si podrias ya decirme el precio...   :-5

powered

Te he contestado mas arriba socio  :mrgreen:

Plint

gracias, lo malo creo q es cambiarlas, he leido q habia q kitar hasta el paragolpes y todo...

powered

He leido por aki que hay un brico pa desmontar el morro y eso pero yo estube intentadolo un dia de cambiarlas sin desmontar nada y no pude por que hay un conector que es el primero que hay que quitar y no salia. despues lo lleve a un taller conocido y me las cambio sin desmontar nada y vi como las quitó y creo q la proxima ve sabre quitarlas yo.

Serti

Powered, ¿puedes poner alguna foto de la caja de las lámparas por fa? Es que ando buscando unas bombillas así...pero no me decido por cuáles quiero...O al menos si no te importa, pon cómo se llaman...es para llamar a la tienda feu vret más próxima, a ver si las tienen, no vaya a ser que vaya pa na...

Hace tiempo que llevo pensando en una amolux, pero no las encuentro por ningún sitio, y si dices que con estas se nota la diferencia y que van bien...pues voy al feu vret y miro si las veo.

Gracias por todo

Serti

Por cierto...las de cruce son H7? Joer, es que en el manual del coche no me aclaro eh...porque parece ser que son H1, o es que en el restyling son H1?

SparkyTech

Cita de: SertiPor cierto...las de cruce son H7? Joer, es que en el manual del coche no me aclaro eh...porque parece ser que son H1, o es que en el restyling son H1?

En el restyling son tambien h7.

Aqui os dejo un link de un post que habla de las luces tipo xenon donde me expuse una explicacion detallada para que entendais como va el tema de las luces

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10818&start=60&sid=4afffc51bb6d12591bd4126aa0e289dc

Un saludo.

powered

Yo no tengo el restyling, y mi coche utiliza para posicion w5w, para cruce h7 y para carretera h1. De la marca no me acuerdo tio cuando me pase por alli te pongo la marca, de lo que mas me acuerdo es que ponia superlite, homologadas y 4200kº y alumbrar alumbran tela porque iva en carretera secundaria direccion sierra norte de sevilla y iva cargado un poco el maletero y con las otras luces nunca deslumbraba y con estas tube que bajarles un nivel en el regulador de las luces y no vea como alumbraba y es que estamos ablando de 14€ la pareja.

Plint

a ver si puedes poner una foto d como alumbran tio, cantan mucho o q?

powered

Ayer me dijo un colega del curro si habia puesto xenon  :-A  :-A  :-A  Haber si puedo pillarle la cam a mi hermano y saco algunas