Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Luz de gas tipo xenon 4200ºK

Iniciado por powered, 24 de Marzo de 2007, 21:34:04

Serti

Gracias,

Eso, a ver si sacas unas fotillos de cómo quedan. Las que te digo yo, las amolux, por lo visto quedan muy bien, son 5100 K, y la gente está muy contenta con ellas, pero no las encuentro en ningún sitio. Y creo que son más caras...pero vamos, que si estas tuyas están bien...pa´lante con ellas. ¿Puede ser verdad eso de que lleve gas xenon dentro al ser halógena?

Llamaré a los de Feuvert a ver si las tienen en el que está al lao de mi casa.

FUNE

Yo usé Amolux en mi anterior coche y muy contento oiga. Luz clarita y mejora de alcance.

Lo malo, que se me fundían con la gorra.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

checa

Esas que has puesto son de cagao, son de bccorona, y lo unico que hacen es cambiar la tonalidad del haz, el de serie es como amarillento, estas te lo dan blanco azulado pero la intesidad es la misma.

Yo puse las de la misma marca pero esas que la bombilla es como perlada y no alumbraban una mierda, si muy bonito en blanco con el borde del haz en morado pero sales a autovia de noche y no ves ni 5 metros delante tuyo.

Kit de xenon, el mejor invento, despues de la play 3 claro.

powered

checa es que te fuistes pa la mejor de color perlada esa no da el mismo alcanze que la otra. El kit xenon estan de puta madre pero yo no me gasto ese dinero en un par de bombillas ya pueden hacer las bombillas el pino  :-A  :-A  :-A, de lo que se trata es que veas mejor y no canse la vista tanto como las amarillas, te duren y no sean tan costosas. Estas dan una luz bastante clara y de buen alcance aora cada cual a su gusto.

Por cierto si ivas buscando unas tipo xenon creo que la de color perlada es la peor opcion.

checa

Probé las perladas por que previamente habia pueso las azules y pensé que darian todavia mas luz que las azules.
Por 140 que me salió el xenon le dan por c... a las bombillas azules, perladas y su pm.

Perdon por el vocabulario :roll:

powered