Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿ a que velocidad habeis llegado ?

Iniciado por BandiT29, 19 de Enero de 2005, 08:50:56

cercebu

Cita de: TOMBAWarlord: ¿Puedo preguntarte si cambiaste los relojes del salpicadero? Los de la imagen no corresponden a los del 1.5 de 100CV. Aclárame la duda, por favor.

Saludos.
yo tambien los tengo como warlord y mi coche es de febrero del 2004

SPDXXX

Y yo también, y el coche es de finales de junio del 2004.

Saludos.

meganitodos

Pues como pasaba por aqui y os he leido,voy a deciros algo que no habeis mencionado.

Yo tengo un megane antiguo,el 1,9 dti ya va viejo pero funcióna como el primer dia,bueno,casi como el primer dia.

No voy a hablar de velocidad maxima porque eso lo deje hace mucho tiempo,pero debeis de tener en cuenta una cosa fundamental y es el gasoil.Os digo esto porque el mio como es viejo lo noto más de poner el gasoil en una gasolinera de la ciudad a ponerselo en el pueblo y os juro que la diferencia es abismal.Cuando uso la gasolinera del pueblo parece que le meti polvora porque tira que se jode.

Saludos

Megantron

Esto ultimo ke komenta Meganitodos es cierto, dependiendo de la gasolinera ke repueste, aunke sean de la misma marka, se nota la diferencia. En Madrid es donde mas mierda me meten y en la repsol de del hipercore de alcorcon tb. Es una puta basura, parece agua.

Sin embargo, en la campsa ke esta en la N-6, al empezar la cuesta de las perdices( sentido salida junto al hipodromo), el gasoil es bastante bueno.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

ucnavi

Pues hicieron hace poco un estudio en la revista Autopista (creo) y ponia que no habia diferencias entre las gasolinas de "marca" y las que dan en los hipermercados. El estudio lo hicieron en base a las condiciones calorificas del carburante y no se que mas royos, no sobre coches, pq probarlo sobre el coche es imposible, ya q nunca puedes conseguir las mismas condiciones climaticas, de asfalto, de neumaticos ni de nada para probarlo con el coche.

Decian que eso de q la gente lo notase, es pq nos autoconvencemos.

Nu se yo, pero yo la verdad es q no noto nada cuando reposto en Repsol o cuando lo hago en Eroski.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

bertolob

yo desde el primer deposito que eche al coche, siempre eche el gasoil repsol caro (10e+). me han hablado muy mal de la gasolina del carrefour, y además a mi personalmente que no he pasado de 120 - 130 km/h con el coche, me compensa puesto que hace menos ruidos y ando unos 100 km más con cada depósito, indistintamente de que sea mejor (que lo es puesto que no lleva azufre).

un saludo
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

eliminado-14

La verdad no se hasta que punto es eso de que el gasoil de los hipermercados sea de peor calidad que los de gasolinera de marca. No creo que una empresa como Carrefour o Caprabo o alguna de esas se atreva a vender algo que no cumpla con lso controles de calidad porque si se desvelase el pastel mas de uno dejariamos de comprar la comida alli y seria una ruina para ellos.

Yo en el clio en los 130.000 km k lleva en 4 años el 95% de las vecs he repostado en el carrefour y de momento no problem!! (toquemos madera :p).

Un saludo.

kitsiguevivo

Hola gente, Pues a falta de segunda prueba de confirmación, mi pequeñín a sus 10000 km se puso a 205 km/h y no había cortado la inyección, pero sonaba mucho y me imaginé a un señor de verde con la mano en alto y me acohoné. Hasta los 180 llegó mucho mejor de lo que me esperaba y por encima, creo yo, de la media de muchos diesel, entre 180 y 190 ya le costó algo y de 190 para arriva, iba como a 3 km/h cada 10 segundos ma o meno. Si vuelvo a tener la oportunidad, de noche y yo solito en buena carretera, le daré de nuevo y os comento si hay diferencias como parece que es la tónica general.
Ta loguiño culones.
.5 DCI 105 CV 5p CONFORT DYNAMIQUE NEGRO NACARADO.
El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa...

bertolob

yo sigo con mi particular record de velocidad 120 - 130 km/h con regulador. ir a mas de eso me parece una estupidez y mas ahora con la caña que van a dar con el tema de los radares y los puntos
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

SPDXXX

Yo tampoco suelo pasar casi nunca de 130-140km/h, una vez llegue a 195km/h, yo creo que con un poco más de tiempo hubiera podido llegar a los 200km/h pero na más supongo.

Como dice bertolob, no esta la cosa como para jugarsela.

Saludos!

bertolob

pos yo ni eso. me parece una bobada (sin ofender) meterle al coche mucha tralla puesto que no ganas nada, solo subir consumo, guardia civil y 5 minutos antes llegas al semaforo de la entrada de la ciudad, donde llego yo 5 minutos despues que tu y ya te cogi a 120 - 130

Megantron

Si, pero de vez en cuando, viene bien estrujar un pokito el coche, pa ke se limpie el motor y ke no se amarikone.

Yo pienos como tu, pero de vez en cuando me doy el gustazo, eso si, siempre en autopista y zonas muy conocidas.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

eliminado-68

yo la verdad solo lo abre puesto una vez a 210 viniendo de sierra nevada y por que mi novia se puso mala por el camino pero no suelo ir a mas de 130 km y no merece la pena correr yo antes de tener este mechero que le lleno el tanque una sola vez al mes y tengo un consumo medio de 5.4 a los 100 tenia un megane coupe 2.0 ide de gasolina y haciendo el gili a 220 se me revento la rueda delantera y me la pege el coche siniestro total y cada vez que me viene la letra del coupe el dia 22 de cada mes y la del sedan el 7 me acuerdo y no le piso

correr no sirve de nada os lo digo por esperiencia y si te compras un 1.5 es por el consumo no para correr

es solo mi opinion

toni_pv

Yo he alcanzado los 215, eso sí, con una ligera pendiente hacia abajo. El coche sudaba!! de hecho el retrovisor derecho llegó medio cerrado. Tiene 35000 KMs. En llano a los 195 llega justito.

Estoy contentísimo con estos datos...

Trafico no debe estarlo tanto.. :-H

anton2000

B>Renault Megane II 1,5 dCI 101 CV Confort Expression, 5 P, Llantas aleacion OZ, Tom Tom One

diamond

El otro dia bajando hacia palencia x la nueva autovia de santander se me calento el pie y le meti hasta los 210 en una bajada, x ahora mi record y creo q el definitivo, iba casi al corte y bueno no pude oir mucho el motor x q iba con la musica algo alta, le hice hasta una foto (cosa q me doy un poco miedo pera la hice).

No se ve muy bien pero en aquel momento como q no me iba a poner a ajustar el movil.

Llaneando llega a los 190 - 195 y valio,q para ser un 1.5 ya esta bien creo yo.

SaludoS :mrgreen:
Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

SALCIS2

diamond hecha gasoil que te quedas tirao!!! bueno, yo con mi 1.9 dci 120 el año pasado de sevilla a cadiz en una recta mu buena que hay y es un poco bajada me llego en sexta a pasar los 230, las revoluciones no se pero no cre que pasara de 4000 mas no he probado por que amo mi carnet pero ahora que ire a torrevieja intentare probar a ver eso que deics que se amariconan, yo solo le di caña esa vez y otra pero no pase de 230, tengo que probar bien y hacer alguna foto.

diamond

Jeje si tio casi no llego a la gasolinera pero es q estaba to calentado y ya tire a esprimirlo.
Es bueno darle buena caña de vez en cuando para q se refresque el motor y vaya mas suelto, pero ten cuidado salcis2 q estamos en plena operacion de controles de velocidad, q como te cazen a 230 el viaje q te van a dar es de espanto.

Un saludo :mrgreen:
Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

SALCIS2

No ya, ahora casi que paso, mirare si puedo probar el tema de las revoluciones y velocidad, pero no creo qu epase en todo el camino de 130, son 1100 km que tengo que hacer del tiron y no me apetece tener remordimientos los dias de vacaciones, casi que paso, eso que te comentaba fue el año pasado por estas fechas que fui al puerto de santamaria a casa de mi tio iva solo llevava mas de 800 km me aburria y me lo pidio el cuerpo, con el coche me controlo bien pero la moto.... eso es cosa aparte!!!

eliminado-66

Cita de: diamondEl otro dia bajando hacia palencia x la nueva autovia de santander se me calento el pie y le meti hasta los 210 en una bajada, x ahora mi record y creo q el definitivo, iba casi al corte y bueno no pude oir mucho el motor x q iba con la musica algo alta, le hice hasta una foto (cosa q me doy un poco miedo pera la hice).

No se ve muy bien pero en aquel momento como q no me iba a poner a ajustar el movil.

Llaneando llega a los 190 - 195 y valio,q para ser un 1.5 ya esta bien creo yo.

SaludoS :mrgreen:

oye, los DCI no llegan a 7000 revoluciones, eso como es? que en tu foto sale un marcador de revoluciones de un gasolina.

Acabo de cambiar mi 2.0 16v por el 1.5Dci y la verdad, en velocidad y aceleracion y demas no hay color, aun no he probado a ponerlo al maximo tampoco me obsesiona eso pero no creo que llegue a superar al 2.0 ni de coña.

Por cierto a 120 a mi me vibra el volante un huevo ¿sera el equilibrado?
hasta luego lucas.