Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿ a que velocidad habeis llegado ?

Iniciado por BandiT29, 19 de Enero de 2005, 08:50:56

Angel

.5 dci 100cv 5p, negro nacarado,  molduras pintadas, confort dynamic, clima, llantas 17\"...

Angel

.5 dci 100cv 5p, negro nacarado,  molduras pintadas, confort dynamic, clima, llantas 17\"...

cercebu

Cita de: AngelPor cierto en 4rta cuanto cogeis?? yo unos 160-170
8-O  el mio llega hasta los 150  :cry:

ErJulito

Nuse, me extraña ke el 100cv coja 170 en cuarta!!! Cerce!! dejame otra vez tu coche!!! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Mi 1.9dci coje 185km/h en cuarta, 215 en kinta y la velocidad del sonido en sexta :-T

Ojo,  llevo centralita, lo cual no me ayuda a cojer mas km/h pero si mas rapido ;-)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Angel

Necleman

El mío que es el 1.5 dCi 80cv en 4ª a 150kph va a unas 4.600rpm más o menos!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

cercebu

Eso lo tengo q probar yo, a ver si puedo (con tanta croketa apiñada y atascos va a estar dificil) de camino al curro a lo largo de la semana

WaRlOrD

Cita de: AngelPor cierto en 4rta cuanto cogeis?? yo unos 160-170

Macho, ajusta tu velocímetro... No es por ofender... Pero te comento que el desfase que tienen los velocímetros del megane suele oscilar entre el 4 y el 5% pero el tuyo se lleva la palma...

Yo lo he ajustado con el regulador y ahora en 4ª llego a 150 muy pero que muy justo, apretando mucho y empezando a perder potencia, cosa que con el velocímetro "normal" no pasaba... Hasta 150 puede, pero 160-170 ya te digo que, en nuestro motor, imposible...

Saludos!!  :-Q

PD: Eso SIN CEC... que hay que explicarlo todo cohone  :-I  :-I
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

WaRlOrD

Cita de: AngelPues no te extrañe tanto que coja 160-170 si el tuyo siendo de 120cv coge 185... o no??

Cita de: ErjulitoOjo, llevo centralita, lo cual no me ayuda a cojer mas km/h pero si mas rapido
_^ Zoom - Zoom ^_^

Angel

Angel

Necleman

Warjol!!!! no me puedo creer ke en tu coche en 4ª no cojas los 150kph!!! En tu coche fijo que los cojes sobre las 4.500rpm!!! otra cosa ejke no sea nada rentable llegar a esa velocidad en esa marcha!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

WaRlOrD

Cita de: NeclemanWarjol!!!! no me puedo creer ke en tu coche en 4ª no cojas los 150kph!!! En tu coche fijo que los cojes sobre las 4.500rpm!!! otra cosa ejke no sea nada rentable llegar a esa velocidad en esa marcha!!!

Salu2.

Vamos a ver señores, que mi coche si que coge los 150 en 4ª y de sobra! además me los cogía a 4000-4100rpm vamos con la mirada.. lo que digo es que después de ajustar las agujas del velocímetro con el regulador, le cuesta más llegar a tanto...

Lo que no me puedo creer es que llegue a 160-170, es verdad que cada motor es un mundo, pero eso es un universo entero... Y opino que su velocimetro está desfasao, sino que lo meta a un banco de potencia a ver cual es la velocidad máxima en 4ª que puede coger... El mío con la gráfica delante:

Velocidad máxima en 4ª: 153.2km/h

eso cuando tenía 20.000kms y ahora tengo 42000...

Pues eso ;-)  Saludos!  :-Q
_^ Zoom - Zoom ^_^

cercebu

hoy he hecho una pruebilla xo por culpa de una croketilla me ha cortao :

A los 150 llega eso fijo, superarlos todavia hay q comprobarlo.

Angel: el megane de warlord zumba xo q mucho y precisamente no lo tiene amariconao... q realmente de este foro los q le damos zapatilla de la buena a los 1.5 dci 100cv semos él y yo.  
Gracias por marcarle otro reto al cercemovil  :mrgreen:

Salud y libertad  :-H

Angel

WaRlOrD

Macho, pues ese megane tuyo tengo que probarlo yo  :mrgreen:  Otro que se une al club de los no amariconaos  :-I

Na tranki que no me voy a picar por eso, simplemente me parece wrarowrarowraro... De todas formas no te aconsejaría llegar a 4600 vueltas nunca pero bueno, allá cada cual con su coche ¿no?  :mrgreen:

Enga un saludo!  :-Q
_^ Zoom - Zoom ^_^

Angel

WaRlOrD

Pues creo que suelen costar sobre unos 50-100ý como mucho, y sobre donde hay por Barna, pues ni idea ;-)

Saludos!!  :-Q
_^ Zoom - Zoom ^_^

cercebu

Eso es una joyita de dci 100cv... cuidalo mu bien angel  ;-)

WaRlOrD

Bueno, visto lo visto, quiero pedir disculpas a Angel por dudar de su palabra y reconocer que un dci 100CV puede coger 170 en 4ª, ya que el mío los coge...  8-O  8-O

Eso si, a 4700 vueltas...  :mrgreen:

Enga un saludete! :-Q
_^ Zoom - Zoom ^_^