Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿ a que velocidad habeis llegado ?

Iniciado por BandiT29, 19 de Enero de 2005, 08:50:56

cercebu

Cita de: WaRlOrDBueno, visto lo visto, quiero pedir disculpas a Angel por dudar de su palabra y reconocer que un dci 100CV puede coger 170 en 4ª, ya que el mío los coge...  8-O  8-O

Eso si, a 4700 vueltas...  :mrgreen:

Enga un saludete! :-Q
lo reafirmo, está misma tarde no he pillao croketas y ronda los 170... como suena  :-F  :-F

Angel

.5 dci 100cv 5p, negro nacarado,  molduras pintadas, confort dynamic, clima, llantas 17\"...

WaRlOrD

Sí, la verdad es que un poquito peligroso si que sería sí.... Mas vale que llevemos las manos en el volanteeee :-K  :-K  :-K

Saludox!!  :-Q
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

danono

Amigos, en el desfase d km/h, el q va bien cual es el del ordenador o la aguja??? y como se ajusta ????.

Otra cosa, los q teneis limitador d velocidad, no notais q va mucho mejor (menos revolucionado) cuando sube cuestas (buenas cuestas, claro) c el limitador activado en vez de "a pie pisado" jejeje...
ENAULT MEGANE II LUXE DINAMIQUE 1.5 DCI 100cv

nocor

Holas!!! pos eso este finde por la autopista y eso q yo no le doy cera de na, vaniamos un colega con un gti de 100 cv y yo con el megane y con el AC puesto ambos. Pues nos pusimos a la par y no me dejo pa na, asi anduvimos en puntas de 180 y poco hasta q llego una curva y freno, q si no... jejejeje, lo cierto es q no creo q anda mucho mas el megancete, pero q ya esta bien, a los q le habeis puesto a 200 pos no se, me habran dao un coche capao jejejejej, enga saludetes!!

P.D. De todas formas paso de esas velocidades, pq hoy mismo me decia un colega con           un....  :-Z  leon tdi de 90 cv, que el mecanico cuando compro el coche le dijo: "si quieres q el turbo te dure tanto tiempo como el motor, no le pases muchas veces de 3000 ni aguantes mucho tiempo por encima de esas revoluciones..." y no se, me parece logico no??? no me parece una idea muy descabellada. vosotros direis...

WaRlOrD

Yo ya tengo claro que mi motor no va a durar mucho  :-A  :-A A lo mejor debería empezar a darle la cera a la carrocería  :mrgreen: Aunque después de ir con el A3 a 240 en llano durante un porrón de kms  :-N  :-N  pues como que te da envidia!!!  :mrgreen:

_^ Zoom - Zoom ^_^

Necleman

Cita de: WaRlOrDYo ya tengo claro que mi motor no va a durar mucho  :-A  :-A A lo mejor debería empezar a darle la cera a la carrocería  :mrgreen: Aunque después de ir con el A3 a 240 en llano durante un porrón de kms  :-N  :-N  pues como que te da envidia!!!  :mrgreen:

Pos yo creo que tu proximo coche deberia ser un 1.0dCi con 20cv pa que no corras tanto!!! :-I  :-E

Uno de estos días te van a aplantar otra multa y a 240kph la multa puede ser escandalosa!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

ErJulito

Por dios!!! virgen santisima!!!! no se como podeis ir a esas velocidades!!!
Vais como locos....... :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Ma_J

Cita de: nocorHolas!!! pos eso este finde por la autopista y eso q yo no le doy cera de na, vaniamos un colega con un gti de 100 cv y yo con el megane y con el AC puesto ambos. Pues nos pusimos a la par y no me dejo pa na, asi anduvimos en puntas de 180 y poco hasta q llego una curva y freno, q si no... jejejeje, lo cierto es q no creo q anda mucho mas el megancete, pero q ya esta bien, a los q le habeis puesto a 200 pos no se, me habran dao un coche capao jejejejej, enga saludetes!!

P.D. De todas formas paso de esas velocidades, pq hoy mismo me decia un colega con           un....  :-Z  leon tdi de 90 cv, que el mecanico cuando compro el coche le dijo: "si quieres q el turbo te dure tanto tiempo como el motor, no le pases muchas veces de 3000 ni aguantes mucho tiempo por encima de esas revoluciones..." y no se, me parece logico no??? no me parece una idea muy descabellada. vosotros direis...

Cuidando el coche en frío y dejando a ralentí despues darle cera un par de minutos además de hacer un correcto mantenimiento no tendría por que dar ningun problema el turbo... creo que para el turbo es mas duro subir por una cuesta en 5ª a 3000rpm a tope de acelerador que ir en 4ª a 3600rpm y sin tener que ir pisando el acelerador a fondo, pero esa es solo mi opinión ;-) .

nocor

Cita de: Ma_J
Cita de: nocorHolas!!! pos eso este finde por la autopista y eso q yo no le doy cera de na, vaniamos un colega con un gti de 100 cv y yo con el megane y con el AC puesto ambos. Pues nos pusimos a la par y no me dejo pa na, asi anduvimos en puntas de 180 y poco hasta q llego una curva y freno, q si no... jejejeje, lo cierto es q no creo q anda mucho mas el megancete, pero q ya esta bien, a los q le habeis puesto a 200 pos no se, me habran dao un coche capao jejejejej, enga saludetes!!

Cuidando el coche en frío y dejando a ralentí despues darle cera un par de minutos además de hacer un correcto mantenimiento no tendría por que dar ningun problema el turbo... creo que para el turbo es mas duro subir por una cuesta en 5ª a 3000rpm a tope de acelerador que ir en 4ª a 3600rpm y sin tener que ir pisando el acelerador a fondo, pero esa es solo mi opinión ;-) .

Pues si, estoy contigo.   ;-) Ademas ultimamente le he dado un poco mas de cera y va q da gusto.!

me-gane

Hola a todos, yo soy de los que opina que de vez en cuando hay que estirar el motor y es por ello que de vez en cuando, cuando vengo de currar (curro a 25 kms de casa unidos por autovia) le meto caña. Pues bien, la carretera es siempre la misma: ligeras pendientes hacia arriba y hacia abajo, nunca totalmente llano, y sin embargo cada dia el coche me reacciona de una forma distinta. He llegado a ponerlo a 210 cuando picaba para abajo y sin embargo en el mismo tramo otras veces apenas he llegado a 190. Al final he deducido que a nuestro coche le influye mucho el viento.
Para acabar, mi pico de velocidad es 215 con 5 personas y maletero lleno, y os aseguro que la bajada no era nada del otro mundo, en concreto fue en la autovia que une merida con sevilla.
Un saludo
egane II 5 p 1.5 dci 100 Cv. confort expression gris boreal + climatizador.

joe_dalton

Yo todavía no le he pasado de 170-180, de todas formas la primera vez me sorprendió la facilidad que tenía para alcanzarlos sin 'sufrir', para mi es una velocidad más que suficiente, pero sinceramente, me resuelve más que me mantenga el crucero de 140km/h subiendo una cuesta, a que me llegue a las 215 con clima favorable y viento a favor de costaillo  ;-)

Saludos.
Spritmonitor.de" border="0

cercebu

pa ponerle a 215km/h (velocidad maxima alcanzada en 1.5 dci 100cv) hay q tener xo muchisisisima paciencia... vamos q puedes echarte una partida al monopoly con los acompañantes

solidsnake

hola el mio con 20.000 km lo he llegado a poner a 190 km/h y daba mas pero no me atrevi suviendo una cuesta que te cagas 150 km/h y se pone a 170km/h volao. para mi anda mas que suficiente .
megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

PETER

Yo lo he puesto este verano a 190 km/h y como dice el compañero si daba algo mas creo q andaba sobre las 4200 rpm en llano. Lo curioso es que un idiota de un mercedes sport cupé 220cdi se creyó que me esta picando con el llegué a 190 como os he dicho y el pues eso....

WaRlOrD

Más vale una imágen.....

Decir que la aguja estaba más baja que el "210" sólo que al coger el móvil del bolso, buscar la opción "cámara" y sacar la puta foto solté un poco el acelerador  :mrgreen:

Todo esto en circuito cerrado claro!!!  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

PD: Iba en llano!!  8-O  8-O  8-O De ahi que sacase la foto, pq no me lo creia ni yo que en llano lleguase a 210!!!

_^ Zoom - Zoom ^_^

chatito

:mrgreen:
Cuando cojais esas velocidades en "circuito cerrado" :-I ,mirad el consumo instantaneo que tengo curiosidad.

;-) Arru

manolete

yo puse el nuestro( scenicII 1,9) en llano y sin trafico a 210 km/h pudiendo subir, pero en el orizonte veia mas coches ( esto es para explicarselo a los moralistas, reprimidos y cortos de mente, que no ven sus defectos y complejos personalesy solo ven lo que quieren ver y que en la carretera  no pasan de esos 120km/h, pero que tachan de locos , inprudentes , irresponsables y de cosoas mas fuertes a los que pasamos de esa velocidad, ). Estos coches modernos , ni se mueven a esas velocidades, y en mi opinion el elemento mas importante de seguridad es el propio conductor, ni ABS, ni control de estabilidad, solo tener dos dedos de frente y adaptarse a las circustancias..........yo temo a los tontos en la vida ..... y en la carretera...tambien.....................jio, que bien y que agusto me he quedado :-K  :-K  :-B  :-B  :-H  :-H  :-H

TOMBA

Warlord: ¿Puedo preguntarte si cambiaste los relojes del salpicadero? Los de la imagen no corresponden a los del 1.5 de 100CV. Aclárame la duda, por favor.

Saludos.
"Meganetti\" 1.5 dci 100CV Confort Expression + Clima 5p Gris Boreal

WaRlOrD

No, son los de serie ;-) Mi coche es de cuando se estrenó casi el 1.5 100CV y aún llevaban el cuenta revoluciones hasta 7000 rpm ;-)  

Chatito, la próxima te pondré el consumo actual  :mrgreen: aunque te puedes caer pa'tras!!!! ;-)

Saludox!! :-Q
_^ Zoom - Zoom ^_^