Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

la gente se os queda mirando???

Iniciado por sergio_guti, 13 de Marzo de 2007, 20:18:29

sergio_guti

hola, desde que tengo el megane no se si es por el extreme pero me a pasado varias veces que la peña se queda empanada mirando el coche, ademas que les miras y siguen mirando, me a pasado con algun peaton, y tambien con algun pipilla de los leones fr y toda esa cuadrilla  :-I , a vosotros os pasa esto???

un saludo
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

HeriVega

treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

IsraelA

Lo mismo no les gusta nada de nada este coche que tenemos.... ;-)
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

sergio_guti

Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

charlysainz

.9 dci/llantas dotz daytona con hankook ventus k-104/xenon/trajeta manos libre/presion de neumaticos/limitador-regulador/escape sport/muelles cobra -3 cm y suspension lip sport/mp3 y cargador de 6 cds/

zekin

ami el otro dia dos rumanos mirandolo de arriba abajo parados delante (estaba aparcado)... me dio mal rollo

mibor

lo miarn los de los fr porque en la carretera no les da tiempo ni a verlo :-A
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

FUNE

En sin rombo-fijo te mirará más gente, caxondo  :mrgreen:

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

eversman

pues ya no os digo nada lo que pasa con un CC guapeado  :-E (por cierto, en venta)
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

by_tigger

Bua yo llevo aguantando ese peso sobre mis hombros, toda mi vida, siempre mirandome, e incluso algunas hembras se pasan la lengua sobre los labios, como relamiendose, no se a veces me cuesta recordar lo guapo q soy  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-A  :-A  :-A

jorecraina

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........... creía que era la única que lo notabaaaaaaaaa..........semosss unos mostrossssssss..... :smt118  :smt118  :smt118  :smt118 .

Yo de vez en cuando les lanzo besossssss y llevo preparado el boli pa los autógrafos que les firmoooooooo  :-E  :-E  :-E  8-)  8-)
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

warrior

A mi me pasa lo mismo pero sin llevar el megane  :lol:

karoll_

pues yo soy de las q mira un megane por si conozco a la persona q va dentro na mass, porq estoy harta de ver meganes!!!  :-D  :-D

Barce

a mi me pasa, sera porque se quieren picar en el semaforo o algo de eso, no se
saludos

serrambo

pos en mi caso seguro que es por el buga, bueno tambien puede ser por que soy un expecimen de lo mas feo, pero ya vereis cuando le ponga la decoracion de Martini al coche, entonces si miraran al coche, seguro.

cercebu

si solo os miran tios preoucupaos, a ver si es q sois el estereotipo perfecto de los de la otra acera  :-E  :-E

Megantron

A mi se me kedan mirando mazo de veces, sobretodo las pivitas los fines de semana, y ademas me dicen todas guiñandome el ojo...."a ver si lavamos el coche de vez en cuando eehhh..."

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

perritamayson

kiero recordaros que sólo lleváis un triste megane  :-D  ....... esk parece que llevéis un mercedes o un cadillac  :-A

karoll_

Cita de: perritamaysonkiero recordaros que sólo lleváis un triste megane  :-D  ....... esk parece que llevéis un mercedes o un cadillac  :-A

si yo creo q algunos lo piensan!! :-A  :-A

jorecraina

Cita de: cercebusi solo os miran tios preoucupaos, a ver si es q sois el estereotipo perfecto de los de la otra acera  :-E  :-E

Lo que me preocuparía a mi es precisamente lo contrario.  :-E  :-E  :-E

No miran el coche, sino lo de dentro,¿ o acaso no se dice que la belleza está en el interior? ..... pues eso ........ :-D  :-D  :-D  :-J  :-J  :-J  :-J  :-J  :-H
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.