Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

la gente se os queda mirando???

Iniciado por sergio_guti, 13 de Marzo de 2007, 20:18:29

jorecraina

div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

checa

Joé, pues a mi no me miran, miran al coche, eso si, cuando les da tiempo a destaparse los oidos.  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

No se por que lo preguntais, mi coche es mu normalito.

serrambo

Mola jore pedazo de web muy interesante, te has ganado un paseo de copilota en mi bebe

freakish

Yo he pillao a un tio haciendole fotos a una tia en pose "sexy" tumbada encima del capó de mi coche, un buen dia que iba a clase por la tarde, después de comer.

Me quedé...... 8-O

Por lo general a mi no me miran, miran algo el coche, pero cuando está aparcado, si voy yo les debo de asustar... :mrgreen:

Saludos :-5

MeganeRTC

Eeeeee triste Megane será el vuestro, un poquito de respeto  :-X

La verdad es que si lo miran, especialmente las llantas de 17 del restyiling cuando paran al lado, deben brillar o llamar la atención o que se yo!! y de frente con los xenon también se quedan mirando... y ya si está recién lavado y abres el techo.....  :-D ......te entra un frio de cojones  :lol:

jorecraina

Cita de: serramboMola jore pedazo de web muy interesante, te has ganado un paseo de copilota en mi bebe

:smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026  ole ole y oleeeeeeeeee pero me dejarás llevarlo un pocoooo ¿ehhhhhh por faaaaaaaaaaa? que me sé sus maniasssssss que tuve uno pero no el HF   :cry:  :cry:  :cry:

Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

serrambo

jorecraina

Serrambo, haber si es que eso de los 180 cv es trola y solo son unos ponis cojos y no quieres que me de cuenta  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

-TAURY-

Cita de: MeganeRTCEeeeee triste Megane será el vuestro, un poquito de respeto  :-X

La verdad es que si lo miran, especialmente las llantas de 17 del restyiling cuando paran al lado, deben brillar o llamar la atención o que se yo!! y de frente con los xenon también se quedan mirando... y ya si está recién lavado y abres el techo.....  :-D ......te entra un frio de cojones  :lol:

Eso lo dices porque ahora lo tienes poco tiempo y no te ha salido ninguna cosa rara.

El mio tambien se paran a mirarlo, como tu dices, la llanta de 17", el techo solar, tubarro, la rubia de dentro jajajaja ................pero ya estoy hasta los mismisimos del taller, le ha pasado de todo lo que le puede pasar al megane desde el mismo día que lo sacamos del conce, así que ni de coña me compraba otro, es más ya estoy mirando otros.

De todos modos, suerte con el coche. :-K
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

serrambo

Si, 180 cv, que son lo mismo que 180 caballos de tiro y lo mismo que 720 mastines de tiro. si, los ayuntamientos son muy raros y tienen tablas de equivalencias muy raras. sera pa cobrar el impuesto de circulacion a los carros y a los trineos digo yo.
Lo veras cuando al acelerar el asiento literalmente te abrace y al dejar de acelerar te suelte. (mi madre me odia, o por lo menos no quiere motarse en el coche desde la reforma) y mi hermano me ha arrancado el asidero del techo de fuerza con la que se sujetó el sabado.

jorecraina

Cita de: serramboSi, 180 cv, que son lo mismo que 180 caballos de tiro y lo mismo que 720 mastines de tiro. si, los ayuntamientos son muy raros y tienen tablas de equivalencias muy raras. sera pa cobrar el impuesto de circulacion a los carros y a los trineos digo yo.
Lo veras cuando al acelerar el asiento literalmente te abrace y al dejar de acelerar te suelte. (mi madre me odia, o por lo menos no quiere motarse en el coche desde la reforma) y mi hermano me ha arrancado el asidero del techo de fuerza con la que se sujetó el sabado.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  tu hermano desayuna bien y tu lo llevas un poco acoj..ado al pobre  :-E , lo de tu madre es algo innato en ellas (creo que hay estudios con eso y todo) :-A  :-A  :-A  :-A .

clio_sport2

Mi con El megane CC me pasa muchisimo, vas en ciudad y te van mirando y si vas por carretera pos igual, me e sentido acosado :mrgreen:
egane Coupe Cabrio 1.6 16v Negro nacarado

perritamayson

Cita de: -TAURY-
Cita de: MeganeRTCEeeeee triste Megane será el vuestro, un poquito de respeto  :-X

Eso lo dices porque ahora lo tienes poco tiempo y no te ha salido ninguna cosa rara.

El mio tambien se paran a mirarlo, como tu dices, la llanta de 17", el techo solar, tubarro, la rubia de dentro jajajaja ................pero ya estoy hasta los mismisimos del taller, le ha pasado de todo lo que le puede pasar al megane desde el mismo día que lo sacamos del conce, así que ni de coña me compraba otro, es más ya estoy mirando otros.

De todos modos, suerte con el coche. :-K

lo de triste lo he dicho yo  :lol: mira no te enfades porque yo tengo un mazda 3 que me parece de lo más normal del mundo al igual que el megane ........ jomio serán gustos pero son coches que yo no me quedo mirando  :roll:

exodo

Megane gt 165 t, azul gt.
Tan solo llevo una semana con el coche y no dejo de ver como la gente jira el cuello cuando paso y no solo en la ciudad tambien en carretera.
Salu2. :twisted:

eliminado-68

pues el mio si lo miran bastante por que uno como el mio no hay por aki menos un sedan de un julay que solo le tiene puesto el aleron plan barra de bareto

ayyyyyyy mi coche que bonito es :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D