Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

sube este hilo cada vez que pienses en sexo (+18)

Iniciado por peyasgt, 10 de Marzo de 2007, 09:41:12

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

dtr

oli deja de negarlooooooo jajajaja esto es una declaracion de amor jajajajajajjaja
--->DTR<---

Oliver

dtr

--->DTR<---

Oliver

dtr

tio el aburrimiento...el trabajo es muy malo y mas mezclado con el madrugon jajajajajaja
--->DTR<---

Oliver

ya t digo y no me lo recordeis mas q yo mañan vuelvo otra vez q se acabaron ls vacaciones

gas

dtr en publico no dira nada, mejor que le inviten a algun programa de la tele que por lo menos te dan pasta por contarlo, jejeje!! :-E :-E :-E
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

dtr

Cita de: gas en 21 de Julio de 2009, 14:16:26
dtr en publico no dira nada, mejor que le inviten a algun programa de la tele que por lo menos te dan pasta por contarlo, jejeje!! :-E :-E :-E
bua ya ves jajaja a mi me dicen que me invitan para contar que me liao con alguna por ai y solo por las pelas, les digo q me pego ladiyas o cualquier cagada de estas que se inventan jaajjajajaja
--->DTR<---

Oliver

ya me han llamado del donde estas "culon" y tiene la exclusiva jajajajja

gas

yo lo e puesto como idea pero si ya te abian llamado pues nada, aber si nos dices cuando apareces y te vemos. por cierto dtr lo de las ladiyas nose yo si seria buena idea, porque luego nadie querria estar contigo por el miedo a que lo piyen, jaja!!!!

gas

dtr

que cabron...por cuanto as vendido tu alma al diablo!!!jajajajajajaja
--->DTR<---

Oliver

Cita de: dtr en 21 de Julio de 2009, 14:18:05
bua ya ves jajaja a mi me dicen que me invitan para contar que me liao con alguna por ai y solo por las pelas, les digo q me pego ladiyas o cualquier cagada de estas que se inventan jaajjajajaja
hombre tampoco hay q cebarse jajajajaja
q a lo mjr lo d las ladillas es excesivo

dtr

Cita de: gas en 21 de Julio de 2009, 14:22:21
yo lo e puesto como idea pero si ya te abian llamado pues nada, aber si nos dices cuando apareces y te vemos. por cierto dtr lo de las ladiyas nose yo si seria buena idea, porque luego nadie querria estar contigo por el miedo a que lo piyen, jaja!!!!

si 3 cojones me importa...con 10000 pavetes en el saco me va a importar que no quieran o que les de cosa...jajajajajaj aparte tengo novia asique luego vendo la exclusiva deque la e puesto los tochos con la otra y luego otra de que me a perdonado...total...500 mil lereles jajajajajaja
--->DTR<---

Oliver

Cita de: dtr en 21 de Julio de 2009, 14:22:33
que cabron...por cuanto as vendido tu alma al diablo!!!jajajajajajaja
por unos cuantos culones jajajaja

gas

es muy facil de saberlo, si dentro de poco se trae el meganeiii pero el rs, pues ya sabes por cuanto lo a vendido. :OK:

gas

Oliver

gas

Cita de: dtr en 21 de Julio de 2009, 14:24:04
Cita de: gas en 21 de Julio de 2009, 14:22:21

si 3 cojones me importa...con 10000 pavetes en el saco me va a importar que no quieran o que les de cosa...jajajajajaj aparte tengo novia asique luego vendo la exclusiva deque la e puesto los tochos con la otra y luego otra de que me a perdonado...total...500 mil lereles jajajajajaja
mirandolo por ese lado no esta nada mal.

gas

dtr

pff voy a buscar una famosa pero ya jajajaj esta tarde le cuento el plan a mi xicha...y una de dos o salgo en la noria o en sucedio en españa el la seccion de asesinatos jajajajaja
--->DTR<---