Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

sube este hilo cada vez que pienses en sexo (+18)

Iniciado por peyasgt, 10 de Marzo de 2007, 09:41:12

dtr

perdona!!!no sabeis la frase de foyo menos que un casao???pues ya esta jajaj no es mi caso pero los casaos foyan copo es estadistica pura jajajaj cuando empiezas cn una chica...to el dia ai dandole, pero ya con el tiempo empieza lo de la cabeza...que no le apetece...XD

PD: yo no estoy casado no me jodais jajajaj pareja estable pero ya jajajaj ademas no me puedo casar no estoy no bautizado jajajaja
--->DTR<---

Oliver

si si, cm se ha dicho siempre:
los mejores polvos los d soltero
y las mejores pajas las d casao jajajajajjaja
Por mas que corras no me alcanzas

dtr

lo ves...mejor estar soltero jajaj pero tu no as foyado despues de una discursion gorda con la parienta??????te lo recomiendo ajjajaja
--->DTR<---

Oliver

Cita de: dtr en 21 de Julio de 2009, 18:25:02
lo ves...mejor estar soltero jajaj pero tu no as foyado despues de una discursion gorda con la parienta??????te lo recomiendo ajjajaja
esas son miticas jajajaja

dtr

--->DTR<---

Oliver

dtr

aaa esq as puesto esas son miticas...y me quedao, me ta vacilando o q?jajajajaj  bueno tioooo me voy a la calle a dar una vueltecita que se esta muy bien oi hablams jejejejje
--->DTR<---

linda

yo es que despues de una discusion gorda lo dejo y ya no tengo forma de probar :-Y

dtr

Cita de: linda en 21 de Julio de 2009, 19:13:42
yo es que despues de una discusion gorda lo dejo y ya no tengo forma de probar :-Y
pues que tonta no sabes lo que te pierdesXD
--->DTR<---

YASONE

Como sois de verdad... yo es que no discuto...

dtr

--->DTR<---

xeito

jejjejejeje bumbum :OK:

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

YASONE

¿¿Me comentas a quien estás llamando tonta?? Yo hago lo mismo que tú o mássss pero sin discutir!!!  :-P :-P

xeito

Cita de: YASONE en 22 de Julio de 2009, 10:46:27
¿¿Me comentas a quien estás llamando tonta?? Yo hago lo mismo que tú o mássss pero sin discutir!!!  :-P :-P
eso no va por mi no? osea me refiero ke yo no me e reido diciendote tonta...sino por lo de despues de discutir y tal ke se comentaba antes

dtr

Cita de: xeito en 22 de Julio de 2009, 10:35:00

a xeito le mola tambien...jajajaj
y yasone...despues de discutir es aun mejor jajaja es casa como aserlo con rabia jajaja ai pim pam pim pam jajajajaj
--->DTR<---

xeito

Cita de: dtr en 22 de Julio de 2009, 10:47:40
Cita de: xeito en 22 de Julio de 2009, 10:35:00

a xeito le mola tambien...jajajaj
y yasone...despues de discutir es aun mejor jajaja es casa como aserlo con rabia jajaja ai pim pam pim pam jajajajaj
jajajjajaja esos estan bastante bien la verdad....

YASONE

dtr

--->DTR<---

YASONE

dtr

--->DTR<---