Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

sube este hilo cada vez que pienses en sexo (+18)

Iniciado por peyasgt, 10 de Marzo de 2007, 09:41:12

puntosport

Cita de: lien en 22 de Octubre de 2010, 13:03:42
Cita de: eversman en 22 de Octubre de 2010, 12:55:11

¿o no recuerdas quien picaba el dia de la kdd por el foro para que fueses haciendose pasar por otro compañero forero necesitado????
si hijo si, menudos liantes xD pero erais unos cantosos, dumy NO es asi xd
y no recuerdas tu quien fue quien dijo " a mi no me hace falta andar con rodeos, o se me dice, o lo digo, o nada, pero no andarse con historias"???? XD
pues ya se lo he dicho alto y claro  pero me esta evitando XDD: cere, quedamos, follamos, y todos contentos :D asi puedes decir que no miento ¬¬

Cita de: puntosport en 22 de Octubre de 2010, 13:01:32
joder komo os lo montais!!! jajaaja UP!!!
aki en galicia no hay mujeres tan necesitadas...o por lo menos no las veo jajajaja
no es estar necesitada... a todos nos gusta follar, algunos lo reconocen y otros no, y de las que lo reconocen, pocas lo decimos a la claras cuando nos apetece, eso no es estar necesitada, eso es simplemente: oye, me apetece follar XD

en eso tienes razon....no keria decir necesitada.....lo ke pasa es ke muchas no lo dicen tan abiertamente para n ser catalogadas de "putis"  pero es una cosa normal.....un deporte jajaja
es komo jugar acer judo pero no se dan patadas ni puñetazos y con "dos pelotas" jajajajaja

lien

Cita de: puntosport en 22 de Octubre de 2010, 13:14:05

en eso tienes razon....no keria decir necesitada.....lo ke pasa es ke muchas no lo dicen tan abiertamente para n ser catalogadas de "putis"  pero es una cosa normal.....un deporte jajaja
es komo jugar acer judo pero no se dan patadas ni puñetazos y con "dos pelotas" jajajajaja

boh, si me importara lo que piensa la gente, tendria que prohibirme tantas cosas que creo que paso xD
sere todo lo puty que quieran, pero al fin y al cabo hago lo que me sale de ahi porque quiero, cosa que esas personas que lo piensan no, por miedo al que diran xd

cerezal

Cosas que te salen de hay....calores,calores !!! jajajaa

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

lien

Cita de: cerezal en 22 de Octubre de 2010, 13:16:17
si si, pero aun no has contestado... creo que era yo la que hablaba mucho y luego nada no?  :-Y :-Y

puntosport

por que tu lo vales jajajajajajaj
UPP!!!!
vaya tarde me espera!! aer si aparece alguien ajajja

karoll_

Cita de: lien en 22 de Octubre de 2010, 13:17:28
si si, pero aun no has contestado... creo que era yo la que hablaba mucho y luego nada no?  :-Y :-Y

no no ni te va a contestar!!! jajajaja eso de evitar se le da bastante bien  :mrgreen: :mrgreen:

lien

Cita de: karoll_ en 22 de Octubre de 2010, 13:19:07
Cita de: lien en 22 de Octubre de 2010, 13:17:28

no no ni te va a contestar!!! jajajaja eso de evitar se le da bastante bien  :mrgreen: :mrgreen:
pues aun recuerdo su frase "vosotras mucho decir y luego...."

espera espera, que se nos a asustado ahora?!?!?! xD

cerezal

A que???No lei mas para atras de esta pagina,espera jeje !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

cerezal

Vale,lei !!! jeje
Hoy estoy de tarde currando eee !!! Por tener libre tengo el sabado y hoy a partir de las 02:00h que ya quede !!!  :-T

lien

Cita de: cerezal en 22 de Octubre de 2010, 13:23:02
Vale,lei !!! jeje
Hoy estoy de tarde currando eee !!! Por tener libre tengo el sabado y hoy a partir de las 02:00h que ya quede !!!  :-T
el sabado yo lo tengo ocupado xD, y domingo? lunes?

cerezal

Cita de: lien en 22 de Octubre de 2010, 13:23:48
Vale,lei !!! jeje
Domingo curro y luenes a partir de las 15:00 toy libre !!! jejee

lien

Cita de: cerezal en 22 de Octubre de 2010, 13:24:33
Vale,lei !!! jeje
Hoy estoy de tarde currando eee !!! Por tener libre tengo el sabado y hoy a partir de las 02:00h que ya quede !!!  :-T
ya tienes planes para el lunes, te mando mp jajaja, a ver si no te retiras antes xD

eversman

Cita de: lien en 22 de Octubre de 2010, 13:25:43
Cita de: cerezal en 22 de Octubre de 2010, 13:24:33
Vale,lei !!! jeje
ya tienes planes para el lunes, te mando mp jajaja, a ver si no te retiras antes xD
telepolvo programado????? jajajaja

PD: esto no me lo pierdo......queremos detalles jejeje
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

lien

nah eversman, luego se echara para atras con lo tipico de... " estaba de broma, yo?? yo eso??? buff.. noooo" xD y dejaremos claro eso del "mucho lirili poco lerele" xddd

puntosport

hernanchoo

Vais a hechar un polvo ?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

lien

Cita de: hernanchoo en 22 de Octubre de 2010, 13:33:05
Vais a hechar un polvo ?

no porque se echara para atras de quedar, porque "mucho hablar y luego..." xD

hernanchoo

Jajaja si al final se raja. Vamos no me jodas!!!dios le da pan a quien no tiene dientes.
Pd: yo ya tengo el pan jiji

karoll_

lien

Cita de: hernanchoo en 22 de Octubre de 2010, 13:41:28
Jajaja si al final se raja. Vamos no me jodas!!!dios le da pan a quien no tiene dientes.
Pd: yo ya tengo el pan jiji

porque se quejan de vicio!!! "ayy que no tengo nosequeee que no tengo nosecuantttosss" luego lo tienen y no lo quieren, manda huevos! xD