Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

sube este hilo cada vez que pienses en sexo (+18)

Iniciado por peyasgt, 10 de Marzo de 2007, 09:41:12

hernanchoo

Página 15 de éste mismo post, creo que era.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

lien

Cita de: cerezal en 22 de Octubre de 2010, 14:34:03
Cita de: lien en 22 de Octubre de 2010, 14:15:56
para eso estan las fotos en el foro,  ya le he buscado soy muy curiosa xD
Y yo que no encuentro foto !!! xD
en el foro , fotos mias solo ay de dos ocasiones:
1º en la KDD nacional, recien salida del curro,dejada total, con sueño y ropa de tio (me fui al curro con lo que tenia a mano porque era finde y solo iba a estar yo sola xD)
2º foto normal, decente, que se puede decir por lo menos "decente" que la subi el otro dia a Noctámbulos.

BITURBA

Cita de: cerezal en 22 de Octubre de 2010, 14:33:09
Cita de: BITURBA en 22 de Octubre de 2010, 14:10:38
me conoceis y sabeis k diria esa frase! Jejeje
Pero siendo serios! Este agujerito tiene sus gustos y la dueña no se foya a cualkiera! Sin faltar a nadie x supuesto!! Me gusta ver la cara del contrario antes de empezar la luxa!! Llamame antiguao o como kieras!
Eee !!! Lokita,yo tambien tengo gustos que conste eee !!! jajaja.

como os gusta haceros la victima!!!!dios mio!!!
amos a ver!!! precisamente lo decia x eso!!! daba x hecho ke tu estabas haciendo tu seleccion al no contestar a lien.... ;)

si lien!!! todos hacemos nuestra seleccion!!! y TODOS!!! juzgamos!!! unas veces bien y otras mal!! pero....

NUNCA HAY UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD!!! PARA UNA PRIMERA IMPRESION!!!

uppppppppppppppp!!!
AKI Y AHORA!!!

roca26

lien

Cita de: BITURBA en 22 de Octubre de 2010, 16:32:24

como os gusta haceros la victima!!!!dios mio!!!
amos a ver!!! precisamente lo decia x eso!!! daba x hecho ke tu estabas haciendo tu seleccion al no contestar a lien.... ;)

si lien!!! todos hacemos nuestra seleccion!!! y TODOS!!! juzgamos!!! unas veces bien y otras mal!! pero....

NUNCA HAY UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD!!! PARA UNA PRIMERA IMPRESION!!!

uppppppppppppppp!!!

ya, si eso tambien lo se.pero como dije antes, me da igual lo que piense la gente de mi, para bien, para mal, para neutral... xD yo se lo que quiero/gusta/apetece/etc, y simplemente lo digo, si la gente lo entiende bien / mal / raro /etc, no es cosa mia, y si me lo pierdo por las apariencias, pues bueno, hay lo que hay, pero nunca he sido de callarme las cosas, poorque hace mucho las perdi por hacerlo, prefiero al menos quedarme agusto diciendo: bueno, pues si cae cae, y sino pues sigo por mi camino, asi que eso, yo lo suelto, que apetece, y sino sucede, no me voy a morir, y si me gano mala imagen, pues bueno, precisamente quien tuviese mala imagen de mi es porque no me conoce, asi que tampoco me preocupa, ya son muchas personas que me juzgan mal sin saber nada de mi, por una /dos/40 /mil mas tampoco va a pasar nada jajajaj

karoll_

puedo opinar???

de momento hago una subidita para a ver si se me uita la mala ostia con la que me he levantado despues de la siesta  bumbum

BITURBA

y si no quemamos este post y vamos a diurnos? Xcierto estoy en el curro y cn el movil! Asike voy lenta
AKI Y AHORA!!!

hernanchoo

lien

Cita de: karoll_ en 22 de Octubre de 2010, 17:28:49
puedo opinar???

de momento hago una subidita para a ver si se me uita la mala ostia con la que me he levantado despues de la siesta  bumbum
y por que no podrias? opinar es algo que todo el mundo puede hacer, para bien o mal xD

acabo de volver de la calle, que no me dio tiempo a seguir escribiendo en la otra respuesta porque tenia que salir escopetada.
iba a decir, que leñe, que escierto lo que he dicho de como soy y que me la sopla todo pero, estoy de coña hombre!, y ya sabeis que siempre estoy igual xD, con xander de echo hablamos igual por el foro aquella vez, luego quedamos para tomar algo y no paso nada de nada de nada, simplemente son coñas, que luego sucede algo? pues bueno, que no sucede? pues bueno tambien xD
por cierto... UP UP UP UP! que madre mia como esta la amiga.... buf :3

karoll_

dejalo estoy mu calladita y muy trankila ahora...... :jipi:

BITURBA

AKI Y AHORA!!!

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

eversman

Cita de: Ociradance en 22 de Octubre de 2010, 13:55:04
La primera cama del mundo pensada, además de para dormir, para hacer el amor.

8-O 8O 8-O 8O 8-O 8O

joder, eso es ser perro y que te lo den todo hecho
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eversman

Cita de: lien en 22 de Octubre de 2010, 14:46:03
para eso estan las fotos en el foro,  ya le he buscado soy muy curiosa xD
1º en la KDD nacional, recien salida del curro,dejada total, con sueño y ropa de tio (me fui al curro con lo que tenia a mano porque era finde y solo iba a estar yo sola xD)
2º foto normal, decente, que se puede decir por lo menos "decente" que la subi el otro dia a Noctámbulos.

mmm....recuerda a quien tengo agregada en el caralibro y que estupendas fotos de tan guapa susodicha podria colgar si la señorita en cuestion da su aprobacion.
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

lien

Cita de: eversman en 22 de Octubre de 2010, 22:33:17
Cita de: lien en 22 de Octubre de 2010, 14:46:03
para eso estan las fotos en el foro,  ya le he buscado soy muy curiosa xD

mmm....recuerda a quien tengo agregada en el caralibro y que estupendas fotos de tan guapa susodicha podria colgar si la señorita en cuestion da su aprobacion.

O.o? esperate que voy a mirar mi FB que no se ni lo que tengo, casi ni entro
ya lo he visto, al menos el que suelo usar, ya ves tu, lo peor que tengo es una con camiseta larga que salgo en el salon xD
ademas, no vamos a la playa y vemos carne para aburrir?
yo naci en pelotas y nadie llamo pederasta al medico! xD

joeee, llevo yo hoy un dia de....  bumbum bumbum bumbum bumbum  arrrffff

xander

Cita de: lien en 22 de Octubre de 2010, 19:29:44
xander de echo hablamos igual por el foro aquella vez, luego quedamos para tomar algo y no paso nada de nada de nada, simplemente son coñas, que luego sucede algo? pues bueno, que no sucede? pues bueno tambien xD

y esto??????jajajajajjajajajajaja

que ibas.....con la intencion de algo?????

joe.....pa haberlo sabio..............jajajajajjaajajajjaajjaajjaa

edito.....suuuuuubidita que madre....estoy que destrozo.....jajajaja  bumbum bumbum bumbum

lien

Cita de: xander en 23 de Octubre de 2010, 01:15:27
xander de echo hablamos igual por el foro aquella vez, luego quedamos para tomar algo y no paso nada de nada de nada, simplemente son coñas, que luego sucede algo? pues bueno, que no sucede? pues bueno tambien xD

edito.....suuuuuubidita que madre....estoy que destrozo.....jajajaja  bumbum bumbum bumbum
coño que me refiero que tu y yo hablabamos igual por aqui, pero que no ibamos con intencion de nada ni hicimos nada xD, tu oyes campanas y no sabes donde! XD

xander

Cita de: lien en 23 de Octubre de 2010, 01:42:19
Cita de: xander en 23 de Octubre de 2010, 01:15:27

coño que me refiero que tu y yo hablabamos igual por aqui, pero que no ibamos con intencion de nada ni hicimos nada xD, tu oyes campanas y no sabes donde! XD

juas juas..........jajajajajajaja....yu que se....

sera que estoy en celo........y a quien la pille la voy a destrozar....jajajajajajjajajaajjaa

BITURBA

HOY ME DESPERTE SALVAJE!!! (para apretar mis uñas en tu espalda!!!mientras aprietas fuerte mi pecho contra el tuyo!!)

UP!!!! :b:
AKI Y AHORA!!!

Ocira

Cita de: BITURBA en 23 de Octubre de 2010, 07:10:30
HOY ME DESPERTE SALVAJE!!! (para apretar mis uñas en tu espalda!!!mientras aprietas fuerte mi pecho contra el tuyo!!)

UP!!!! :b:

Empezamos bien!!!!
Una subidita tempranera