Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

sube este hilo cada vez que pienses en sexo (+18)

Iniciado por peyasgt, 10 de Marzo de 2007, 09:41:12

eversman

Cita de: cerezal en 22 de Octubre de 2010, 12:44:04
Tentais tanto por aki y luego nada de nada !!!

P.D:Ever,verdad o no??jajaja
verdad verdadera
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

cerezal

Salir salgo,pero no se coincide !!! Presentar !!! Tengo un estatus !!!  :-E :-E :-E

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

lien

mentira!! yo al menos no jum! ¬¬

Cita de: karoll_ en 22 de Octubre de 2010, 12:44:52
pero eso te pasa porque no sales lo suficiente!!! y ahy unas cuantas yo te podria presentar a algunas es mas el año pasado estuve en un cumpleaños trampa.....fui a un cumpleaños donde yo era la numero 13........y todo tias eh!!

O.o    O.o    O.o
no es solo por no salir lo suficiente... sino que las pocas tias que he conocido bollos o semibollos.... estan TODAS locas! Y_Y mucho "sin compromiso" de ahi al final a acabar teniendo una relacion porque se ponia pesada, luego mucho te quiero y mucho jiji jaja, y acabe con la cabeza que me estallaba Y_Y, no hay tias que solo follen?Y_Y

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

lien

karoll_

para tener novio estas mu necesitada o acalorada!!!  :-P

cerezal

karoll_

lien

Cita de: karoll_ en 22 de Octubre de 2010, 12:49:40

tengo novio, pero tambien tengo tiempo libre sin el, asi de claro: si yo estoy tó cerda 24 horas y a mi novio quiza le veo 4 horas un dia?? me quedan 24 durante 6 dias y 20 otro libres que estoy acalorada sin solucion Y_Y
Cita de: karoll_ en 22 de Octubre de 2010, 12:50:41
al final unos gayer si lo q decimos.......

y tanto....

cerezal

Cita de: lien en 22 de Octubre de 2010, 12:47:14

Ya,ya !!! :-Y

cerezal

Cita de: lien en 22 de Octubre de 2010, 12:51:21
para tener novio estas mu necesitada o acalorada!!!  :-P

tengo novio, pero tambien tengo tiempo libre sin el, asi de claro: si yo estoy tó cerda 24 horas y a mi novio quiza le veo 4 horas un dia?? me quedan 24 durante 6 dias y 20 otro libres que estoy acalorada sin solucion Y_Y
20 libres???Pfffffffff.... :-E  :-E :-E :-E

karoll_

bueno despues de todo hago una subidita, hoy ando mas cariñosa asique.... :-J  :mrgreen:  :A:  bumbum

lien

Cita de: cerezal en 22 de Octubre de 2010, 12:51:38

que no? espera, vamos a ver quien miente en este hilo o quien esta de broma ;)
a que hora estas libre tu hoy? vamos a quedar! ala, listo, y luego me dices si lirili y poco lerele!! jajaja
oye mira, y asi me solucionas el problemilla de los calores!!!
ale, toma eso xD

Cita de: cerezal en 22 de Octubre de 2010, 12:52:34

20 libres???Pfffffffff.... :-E  :-E :-E :-E

20 libres en los que tengo libertad de hacer lo que quiera por acuerdo :D:D

eversman

Cita de: lien en 22 de Octubre de 2010, 12:49:12
Cita de: cerezal en 22 de Octubre de 2010, 12:48:54
Cita de: eversman en 22 de Octubre de 2010, 12:46:02

verdad verdadera
.....Yoigooo !!!  :-E

os odio!!! formais un complot Y_Y
los tios si es para hacer que otros follen ayudamos lo que sea y formamos los complots que se necesiten....todos sabemos lo duro que es conseguir premio y ayudaremos siempre al camarada necesitado.

¿o no recuerdas quien picaba el dia de la kdd por el foro para que fueses haciendose pasar por otro compañero forero necesitado????

karoll_

cere aprovechaaa!!!! que te lo dice en serio!!! jajajajaja

eversman

Cita de: lien en 22 de Octubre de 2010, 12:54:33
Cita de: cerezal en 22 de Octubre de 2010, 12:51:38

que no? espera, vamos a ver quien miente en este hilo o quien esta de broma ;)
a que hora estas libre tu hoy? vamos a quedar! ala, listo, y luego me dices si lirili y poco lerele!! jajaja
oye mira, y asi me solucionas el problemilla de los calores!!!
ale, toma eso xD

Cita de: cerezal en 22 de Octubre de 2010, 12:52:34

20 libres???Pfffffffff.... :-E  :-E :-E :-E

20 libres en los que tengo libertad de hacer lo que quiera por acuerdo :D:D
:sinfotos:

garrett

karoll_

puntosport

joder komo os lo montais!!! jajaaja UP!!!
aki en galicia no hay mujeres tan necesitadas...o por lo menos no las veo jajajaja

lien

Cita de: eversman en 22 de Octubre de 2010, 12:55:11

¿o no recuerdas quien picaba el dia de la kdd por el foro para que fueses haciendose pasar por otro compañero forero necesitado????
si hijo si, menudos liantes xD pero erais unos cantosos, dumy NO es asi xd
y no recuerdas tu quien fue quien dijo " a mi no me hace falta andar con rodeos, o se me dice, o lo digo, o nada, pero no andarse con historias"???? XD
pues ya se lo he dicho alto y claro  pero me esta evitando XDD: cere, quedamos, follamos, y todos contentos :D asi puedes decir que no miento ¬¬

Cita de: puntosport en 22 de Octubre de 2010, 13:01:32
joder komo os lo montais!!! jajaaja UP!!!
aki en galicia no hay mujeres tan necesitadas...o por lo menos no las veo jajajaja
no es estar necesitada... a todos nos gusta follar, algunos lo reconocen y otros no, y de las que lo reconocen, pocas lo decimos a la claras cuando nos apetece, eso no es estar necesitada, eso es simplemente: oye, me apetece follar XD