Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

sube este hilo cada vez que pienses en sexo (+18)

Iniciado por peyasgt, 10 de Marzo de 2007, 09:41:12

garrett

madreeeeeeeeeeeeee, la de recursos humanos....

lien

Cita de: cerezal en 22 de Octubre de 2010, 11:48:42
Cita de: lien en 22 de Octubre de 2010, 11:47:23
....y como no me gusta el chocolate...
Nata Lien,la nata esta muy bien y da muso juego !!! jajajajaja
pues a que esperas para llenarme de nata? o de "nata"? jajajajaj

eversman

Cita de: eversman en 22 de Octubre de 2010, 11:44:32
Cita de: lien en 22 de Octubre de 2010, 11:42:04
si eh??? estos chicos solo saben hacer eso... quejarse de todo pero sin poner solucion!!!,
eversman.... eres tan valiente como para decir que el DIOS chuck norris es una nenaza pero no como para aguantarte los "quejíos"!!! jajajaj
si yo no me quejo, solo informo de que vosotras aqui mucho de follar y en persona nos teneis a los del foro a pan y agua......asi que o ponemos solucion a eso.....................o tendre que comprarme neutrogena para las manos

con las demas no se, pero conmigo ha habido lugar a eso en algun momento? no! por tanto tampoco puedes decirlo de mi!, jum! ¬¬ yo las cosas claras y el chocolate espeso, y como no me gusta el chocolate, pos doble racion de cosas claras  bumbum bumbum bumbum
analicemos los hechos

¿tu estabas en la kdd? si

¿yo estaba en la kdd? si

¿yo tenia ganas de follar? si (como siempre, esto no cambia, es respuesta fija)

¿follamos? NO

blanco y en vasija, leche fija
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

lien

Cita de: eversman en 22 de Octubre de 2010, 11:49:58
si eh??? estos chicos solo saben hacer eso... quejarse de todo pero sin poner solucion!!!,
eversman.... eres tan valiente como para decir que el DIOS chuck norris es una nenaza pero no como para aguantarte los "quejíos"!!! jajajaj
si yo no me quejo, solo informo de que vosotras aqui mucho de follar y en persona nos teneis a los del foro a pan y agua......asi que o ponemos solucion a eso.....................o tendre que comprarme neutrogena para las manos

con las demas no se, pero conmigo ha habido lugar a eso en algun momento? no! por tanto tampoco puedes decirlo de mi!, jum! ¬¬ yo las cosas claras y el chocolate espeso, y como no me gusta el chocolate, pos doble racion de cosas claras  bumbum bumbum bumbum
analicemos los hechos

¿yo estaba en la kdd? si

¿follamos? NO

analicemos los hechos de nuevo:

tenias ganas de follar? si

lo dijiste? no

mi pensamiento? LAS COSAS CLARAS! xDD

cerezal

Cita de: lien en 22 de Octubre de 2010, 11:49:43
O de las dos cosas....joijoijoijoijoijoijoijoijoijoijoi !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

lien

Cita de: cerezal en 22 de Octubre de 2010, 11:50:58
pues ya estas tardando! xd

eversman

Cita de: lien en 22 de Octubre de 2010, 11:50:53
Cita de: eversman en 22 de Octubre de 2010, 11:49:58

con las demas no se, pero conmigo ha habido lugar a eso en algun momento? no! por tanto tampoco puedes decirlo de mi!, jum! ¬¬ yo las cosas claras y el chocolate espeso, y como no me gusta el chocolate, pos doble racion de cosas claras  bumbum bumbum bumbum
analicemos los hechos

¿yo estaba en la kdd? si

¿follamos? NO

analicemos los hechos de nuevo:

tenias ganas de follar? si

lo dijiste? no

mi pensamiento? LAS COSAS CLARAS! xDD
pero de verdad hace falta decir que estoy mas salido que el pico de una mesa???? joder, si solo me falta llevar un cartelito luminoso en la frente jajaja

cerezal

Cita de: lien en 22 de Octubre de 2010, 11:51:39
Cita de: cerezal en 22 de Octubre de 2010, 11:50:58
pues ya estas tardando! xd
Tardando???Se ha arrancado el coche solito !!! jajaja

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

garrett

lien

Cita de: eversman en 22 de Octubre de 2010, 11:52:41
pero de verdad hace falta decir que estoy mas salido que el pico de una mesa???? joder, si solo me falta llevar un cartelito luminoso en la frente jajaja

norma general (no unica pero si general): un tio timido no dice las cosas a las claras = un tio timido folla con miedo
un tio que las dice a las claras, segun su forma de decirtelo:
- va de flipao = boh, este es de los que meten 5º nada mas arrancar
- te lo dice de una forma normal, natural sencilla y punto, tal cual :  hum.... interesante....

yo no tengo por que adivinar nada!!! jum! si alguien quiere algo que lo pida, pregunte, y yo respondo! pero no se puede responder sin una pregunta! xdd

Cita de: cerezal en 22 de Octubre de 2010, 11:53:42
[Tardando???Se ha arrancado el coche solito !!! jajaja

hum...interesante :D, ves eversman?XD

garrett

Y bueno Líen, dónde se catalogaría alguien que va con el machete en la boca ??? XDDD

lien

Cita de: garrett en 22 de Octubre de 2010, 11:57:54
Y bueno Líen, dónde se catalogaría alguien que va con el machete en la boca ??? XDDD
que a ese le gusta meterse cosas por la boca XD

garrett

pero aparte, es una forma de hablar  :P

Alguien que va a saco paco

cerezal

Cita de: lien en 22 de Octubre de 2010, 11:56:25
- te lo dice de una forma normal, natural sencilla y punto, tal cual :  hum.... interesante....
Me conoces acaso???Acertastes !!!  :-E :-E :-E

lien

Cita de: garrett en 22 de Octubre de 2010, 11:59:42
pero aparte, es una forma de hablar  :P

Alguien que va a saco paco
- si va a saco paco suele ser el caso uno de "a las claras" que he dicho, un flipado, por que? porque follar no es algo de ir "a saco paco" es algo natural como el beber agua y punto, asi de sencillo ni mas ni menos
- y si va a saco paco de que te lo dice, dices que no, y sigue a saco, lo que es es un pesado de cojones xD

Cita de: cerezal en 22 de Octubre de 2010, 11:59:52
- te lo dice de una forma normal, natural sencilla y punto, tal cual :  hum.... interesante....
Me conoces acaso???Acertastes !!!  :-E :-E :-E
repito: hummm interesante... amos a follá! xD

garrett

eversman

Cita de: eversman en 22 de Octubre de 2010, 11:52:41

norma general (no unica pero si general): un tio timido no dice las cosas a las claras = un tio timido folla con miedo
un tio que las dice a las claras, segun su forma de decirtelo:
- va de flipao = boh, este es de los que meten 5º nada mas arrancar

yo no tengo por que adivinar nada!!! jum! si alguien quiere algo que lo pida, pregunte, y yo respondo! pero no se puede responder sin una pregunta! xdd

Cita de: cerezal en 22 de Octubre de 2010, 11:53:42
[Tardando???Se ha arrancado el coche solito !!! jajaja

hum...interesante :D, ves eversman?XD
ay amiga, tu hoy me pillas muy lejos.....y la parienta muy cerca jajajaj, asi que seguire jugando que es lo que me queda jejejejeje

lien

Cita de: eversman en 22 de Octubre de 2010, 12:06:08
ay amiga, tu hoy me pillas muy lejos.....y la parienta muy cerca jajajaj, asi que seguire jugando que es lo que me queda jejejejeje
al menos te la sabes para la proxima xDDDD

cerezal

Cita de: lien en 22 de Octubre de 2010, 12:02:09
Cita de: cerezal en 22 de Octubre de 2010, 11:59:52
Me conoces acaso???Acertastes !!!  :-E :-E :-E
repito: hummm interesante... amos a follá! xD
Ayyyy omaaa que riiiiiica....ajajja

Mapman

Cita de: karoll_ en 22 de Octubre de 2010, 11:47:05

pero porque sois unos bocachanclas!!! se os va la fuerza por la bocaaa, mira mapman una tal lucrecia le dijo en la puerta de la fiesta de la albitana venga vamos .....y se echo para atras!!! jajajajaja

nata mmmmmmm leche condensada???  :mrgreen:

donde kieras,cuando kieras y como kieras!!!! Jajaja
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........