Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

sube este hilo cada vez que pienses en sexo (+18)

Iniciado por peyasgt, 10 de Marzo de 2007, 09:41:12

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

dtr

buenos dias buenas tardes...que mas da me e despertado a las 3 asiq...xd
--->DTR<---

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

linda

Up!ahora que me he hecho pajillera creo que pego mejor en este post no? :-C

gas

gas

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

linda

Con el agobio de los examenes solo tengo gana de...up! :-Y

YASONE

Hombre Linda!!! Cuanto tiempo!! ¿Qué tal el veranito?

UP!

Neokerrigan

Cita de: linda en 03 de Septiembre de 2009, 21:27:19
Up!ahora que me he hecho pajillera creo que pego mejor en este post no? :-C
:?: :p: :?: :p: :?: :p: :?:

Buenos dias!!!!

up!

linda

Hola Jaso!pues el veranito bien pero ahora toca estudiar  :p:

YASONE

Pues ya sabes!!! Más estudiar.... y menos pensar en ... bumbum bumbum

IT4CHI

Acabo de ver un tanga que me ha puesto en modo superburrote... perdonar el comentario, pero el tanga en sí + la portadora... es una situación digna de mencionar...

YASONE

Cita de: IT4CHI en 04 de Septiembre de 2009, 11:26:02
Acabo de ver un tanga que me ha puesto en modo superburrote... perdonar el comentario, pero el tanga en sí + la portadora... es una situación digna de mencionar...

DATE UNA DUCHA FRIA.... o en su defecto ya sabes lo que hacer con ella!!!  bumbum
:-E :-E :-E :-E :-E :-E

IT4CHI

Cita de: YASONE en 04 de Septiembre de 2009, 11:31:55

DATE UNA DUCHA FRIA.... o en su defecto ya sabes lo que hacer con ella!!!  bumbum

O en su defecto bumbum en la ducha...

YASONE

Cita de: IT4CHI en 04 de Septiembre de 2009, 11:52:27

Cita de: YASONE en 04 de Septiembre de 2009, 11:31:55

O en su defecto bumbum en la ducha...

También también... opciones hay muchas!!! jajajajaja

linda

UY YO ME HE COMPRADO AYER UN TANGA MAS BONITO  :L: DE CADENITA  :o: A PONER A AZULITO BURRO :-Y

Necleman

¿de cadenita?

Si pasas cerca de un iman.... ¿se mueve el tanga solo?

:-E :-E :-E :-E :-E
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

gas

como esta esto, yo tambien ago una subidita que mare mia mare mia como estan las nenas en la calle.

gas

IT4CHI

Cita de: linda en 04 de Septiembre de 2009, 12:55:49
UY YO ME HE COMPRADO AYER UN TANGA MAS BONITO  :L: DE CADENITA  :o: A PONER A AZULITO BURRO :-Y

Sigo queriendo saber de que color es el tanga... ¬¬