Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

sube este hilo cada vez que pienses en sexo (+18)

Iniciado por peyasgt, 10 de Marzo de 2007, 09:41:12

dtr

odio ir a por el pan recien levantado...pero hoy estaba la panaderia...que madre mia todas aqui con el bikini y un pareo encima direccion la piscina(aunq eran las 2 mens 20 jajaja) pero bueno...uno asi medio dormido ver eso...madre mia jaja
--->DTR<---

YASONE

ZeiD

Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

YASONE

Ya te digo... y eso que el verano ya ha pasado.... maaaaaaaaaaadre la que nos viene encima!!! jajajaja

carpin extreme palencia

YASONE

Cita de: carpin extreme palencia en 04 de Septiembre de 2009, 14:44:12
de que color era el tanga yasone ? xDDDD

No se... yo no soy la del tanga... BUEN INTENTO!!! JAJAJJAJAA

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

YASONE

Oliver

gas

ahora nos toca pasar el invierno sin ver gran cosa. abra que apuntarse en algun gimnasio o algo. :-P
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

linda

Pues fucsia, no os abandono pero es que tengo que estudiar y sino no me concentro  ;)

Al gimnasio yo ya voy para ver cuerpazos  :-G

Oliver

dtr

se termina el verano.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo estoy deprimido...no quiero que pase este veranooooooo :avergonzado: :avergonzado: :avergonzado: :avergonzado: :avergonzado: ya se hacerca el invierno con el frio las chaquetas largas...mucha ropa!!poca chicha!!!que asco de invierno coño!!!por que no es siempre verano?jajajajajja
--->DTR<---

gas

vamos esas penas arriba que en nada es semana santa y empieza a acer calor.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

carpin extreme palencia

siempre quedaran las piscinas climatizadas jejeje

dtr

Cita de: carpin extreme palencia en 05 de Septiembre de 2009, 03:17:14
siii cons sus abuelas con los gorros esos de flores...q por cierto donde coño se lo compran???porque no e visto en ninguna tienda eso ajjaja
--->DTR<---

carpin extreme palencia

jejejejeje a saber donde los piyan jeje pero siempre hay alguna mami por hay jejejejejeje

IT4CHI

Cita de: linda en 04 de Septiembre de 2009, 16:36:10
Pues fucsia, no os abandono pero es que tengo que estudiar y sino no me concentro  ;)

Al gimnasio yo ya voy para ver cuerpazos  :-G

Fucsia!!! mmm ¬¬ XD... me gusta más los rojos con cadenita... :P

IT4CHI

Cita de: dtr en 05 de Septiembre de 2009, 04:03:24
Cita de: carpin extreme palencia en 05 de Septiembre de 2009, 03:17:14
siii cons sus abuelas con los gorros esos de flores...q por cierto donde coño se lo compran???porque no e visto en ninguna tienda eso ajjaja

Seguro que en los mercados, los venden por lo bajinis, como el hachis...

gas

gas