Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

sube este hilo cada vez que pienses en sexo (+18)

Iniciado por peyasgt, 10 de Marzo de 2007, 09:41:12

gas

Si todos estos

:-Q  :-T =D> :hics: :K: :drum: :p:

jijijijiji
[/quote]
pues menudos amigos que tiene, con esas pintas nada bueno para el pobre azulito, que le estan llevando por la mala senda de la vida segun por done se mire, jejeje!!!
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

linda

Ahora me lo explico todo  huh?  son las malas compañias  :M:

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

linda

Ibarra

IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

linda

Con las mujeres???? huh?  :-J piensa bien y acertarás  :-Y

Megantron

Cita de: linda en 27 de Agosto de 2009, 18:44:48
Con las mujeres???? huh?  :-J piensa bien y acertarás  :-Y

Con las mujeres, pienses lo ke pienes nunca acertaras...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

carol

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

linda

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

YASONE

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

IT4CHI

Megantron

IT4CHI

linda

Azulito es un :G: y un  :-H pobre  :-J menos mal que siemopre le quedará la  :BE:

Necleman

No me extraña que  huh? pase de  :-J.... la tipa esa es una  :hics: :hics: :hics: :-F

Reivindicación!!!!
Menos  :db: :db: :db: y más  bumbum bumbum bumbum bumbum

:-E :-E :-E :-E
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Megantron

Volvera Azulito a escupir hoy????, yo creo ke si...

gas

gas