Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

sube este hilo cada vez que pienses en sexo (+18)

Iniciado por peyasgt, 10 de Marzo de 2007, 09:41:12

dtr

Cita de: YASONE en 22 de Julio de 2009, 11:44:39
Pues yo me estoy partiendo!!!! jajajajaja
ya me reire yo dentro de 20 años cuando tenga un trabajo fijo y me pueda comprar una casa...XD
--->DTR<---

YASONE

Que mala vida me llevas ....
Entre que discutes... y no te dan las wenas noches....

UN APLAUSO PARA DTR!!!! OE OE OE OEEEEE OE OE

:-G :-G :-G :-G :-G

dtr

:-/ yo tengo lo mio el fin de semana...y entre semana puedo estar con mis amigos...eso esta muyyy bien

PD: me voy un mes a la playa solo con eya...ya te contare los wenos dias, los buenos almuerzos, los buenos postres, las beunas tardes...y las buenas noches no que son para salir de fiesta jajajajajaja
--->DTR<---

dtr

Cita de: YASONE en 22 de Julio de 2009, 11:36:49
¿Yo? jajaja, siempre!! xD

De la manera que me dan la buenas noches... como para no tener buenos días!!!  :-P :-P

Un aplauso para los que se despiertan contentos!!! xDDD

:-G :-G :-G :-G :-G :-G

Una cosa quien te da las buenas noches? no sera brrr brrr brrr brrr brrr jajajajajaja
--->DTR<---

YASONE

gas

esta muy calentito aqui hoy el tema. se a pasado de ablar de los enamorados a ablar de las buenas noches y buenas mañanas, jajaja!!!! por cierto dtr lo de brrr brrr brrr no sera lo que me estoy imaginando no?
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

dtr

tambien puede ser brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajajajajajajjaa
--->DTR<---

dtr

Cita de: gas en 22 de Julio de 2009, 12:00:39
esta muy calentito aqui hoy el tema. se a pasado de ablar de los enamorados a ablar de las buenas noches y buenas mañanas, jajaja!!!! por cierto dtr lo de brrr brrr brrr no sera lo que me estoy imaginando no?
soy una maquina!!!jajaja
yasone 1
dtr 1
--->DTR<---

gas

entonces es lo que e pensao al principio, anda que ya te bale. aunke puede ser que por eso tenga buenas noches y demas.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

YASONE

Oye!!!

¿Que estás insinuando?   :-. :-.

Tu y yo nos llevamos bien ¿verdad? jajaja

Ah! por cierto!!

Un aplauso para los que están enamorados!!! xD

:-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G

gas

Cita de: dtr en 22 de Julio de 2009, 11:52:18
:-/ yo tengo lo mio el fin de semana...y entre semana puedo estar con mis amigos...eso esta muyyy bien

PD: me voy un mes a la playa solo con eya...ya te contare los wenos dias, los buenos almuerzos, los buenos postres, las beunas tardes...y las buenas noches no que son para salir de fiesta jajajajajaja
si te vas ala playa y estas todo el dia como dices, vas a volver mas blanco de lo que vas, o le das en cualquier lao?

gas

YASONE

GAS... preguntaselo mejor a su novia... que es quien controla ese tema!!

dtr

soy una maquinaa!!!!jajajajaja si si vamos a llevarnos bien jajajaja pero te devia una jajajaja jdr iva a soltar una cn lo de los aplausos...que yo creo q me la wardo ajjajajajaja
--->DTR<---

YASONE

dtr

no os mola el tema dentro del agua o q?
y te lo as imaginado ya no?XD jdr esq para que me despertareis!!!jajaja que estaba yo muy bien en mi pompa exandome unas risas con los videos...XD
--->DTR<---

gas

Cita de: YASONE en 22 de Julio de 2009, 12:05:26
puede ser, pero en verano da igual quien controle el tema porque con el calorcito siempre viene bien algo de relax en cualquier sitio, jajajaj!!!!

gas

YASONE

Pues si... para que negarlo....

QUIERO IRME DE VACACIONES YAAAAA

gas

que suerte teneis algunos, otros nos quedamos cuidando el pueblo porque este año no tocan vacaciones. bueno de momento por lo menos.

gas

dtr

Cita de: gas en 22 de Julio de 2009, 12:08:49
Cita de: YASONE en 22 de Julio de 2009, 12:05:26
puede ser, pero en verano da igual quien controle el tema porque con el calorcito siempre viene bien algo de relax en cualquier sitio, jajajaj!!!!
no la agas ni caso oi esta de mal royo conmigo ajjajaja
Cita de: YASONE en 22 de Julio de 2009, 12:09:32
Pues si... para que negarlo....

QUIERO IRME DE VACACIONES YAAAAA
si esq cn el awita....en vez de enfriarse se calienta el tema, ya se playa piscina o lo q sea jajajajajaja
--->DTR<---

YASONE

Jo... de mal rollo?? Jajaja, para nada!! Reconozco que me debías una... pero la mía ha sido mejor!! jajaja

Lo de la playa y la piscina... bufff... mejor no saquemos el tema... dejemoslo estar...