Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Opiniones sobre el Extreme

Iniciado por LuiceG, 08 de Marzo de 2007, 07:57:55

LuiceG

Muy buenas a todos. Como ya conté por aquí, voy a cambiar el megane próximamente y después de discutir sobre techo si-techo no, al final creo que el techo va seguro. Lo que ahora me toca decidir es el acabado: dynamique o extreme. ¿Qué pensáis vosotros sobre el kit extreme? A mi me gusta en principio, aunque lo miro y lo miro y no dejo de pensar que parecen piezas que has puesto tú después de comprar el coche, no parece un kit de serie. Lo que menos me gusta es la salida de escape, demasiado ostentosa, y por supuesto el corte en el alerón por la antena me parece una chapu (¿no podrían haber puesto una antena corta de serie?). Personalmente me gusta mucho más el acabado del GT, más sobrio, pero lamentablemente el GT lo tengo descartado.

Por otra parte pienso que si me lo compro dynamique normal, el kit extreme siempre se podrá poner en el futuro, en cambio a la inversa si luego no me termina de gustar será chungo dejarlo "normal". En fin, que yo sigo aquí comiéndome el tarro. un saludo!
GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

HeriVega

Yo me he pillado un Extreme , y no es que me arrepienta , todo lo contrario , me encanta... pero si lo llego a pensar un poco mas y a haber comparado precios y eso... me hubiera comprado un Dynamique normal , le hubiera puesto el aleron del Extreme fase 1 ( 300€ pintado y montado) y luego el paragolpes delantero del Sport ( no se lo que sale exactamente) y luego la parte trasera, pues si puedes le pones el del sport en la parte trasera y vas a un taller de silenciosos y que te suelden las coletas. Aunque el que realmente luce es el paragolpes delantero.

Pero te digo... el Kit Extreme del Restyling es muy bonito , y no me arrepiento de haberlo comprado.
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

LuiceG

Heri, tu coche está genial, en serio, he visto tu galería y es impresionante como lo has dejado. Creo que en tu caso luce más "extreme" por lo rebajado y ensanchado de las ruedas, pero el extreme de serie... no sé. También pienso en lo perro que soy y que si me lo pillo dynamique pasará mucho tiempo hasta que me decida a ponerle algo, así que pillármelo ya de fábrica sería mi mejor opción para lucir algo un poco "diferente".
GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

HeriVega

a mi mas o menos me pasó lo mismo que a ti... en principio mi idea era pillarmelo normal y luego hacerselo todo , paragolpes del sport ,taloneras , el escape , etc etc... pero al final pensé... joder... un coche nuevo y voy a estar cambiandole todo eso?

Pues al final vi en catalogo el Extreme, y a tomar por culo...asi mismo se queda. Y la verdad es que estoy bastante contento como se me ha quedado , eso si... si puedes metele llantas y los muelles para bajarlo , y el kit extreme lucirá aun mas.

;-)
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

checa

Cogete el extreme, solo las llantas cuestan lo que vale el kit y quedan de vicio.

El xtreme no sale así de fabrica, los añadidos y el escape se los ponen en el concesionario cuando les llega el coche, puedes pedir que no te lo monten y los guardas o que te lo cambien por los paracas del sport a pelo.

LuiceG

Es verdad, tampoco hay mucha diferencia de precio con el dynamique, es casi más una cuestión de gustos. Pfff, si es que soy la ostia, ahora estoy mirando el GT de hansolo2150: es impresionante y cada vez me convence más, eso sí, 2000 € más caro, aunque son 20 cv más...

trokolina

una pregunta alguien me podria dar el numero de bastidor o placa oval para ir al once y pedir loque costaria?? si no es por aqui por privado esq aprovecho y ya que me tiene k acer la ots lo pregunto
gracias un saludo

osoleones

A mi el kit extreme del restiling me gusta mucho mucho. Si no puedes llegar a un GT no lo dudaba...

Natarya

Cita de: trokolinauna pregunta alguien me podria dar el numero de bastidor o placa oval para ir al once y pedir loque costaria?? si no es por aqui por privado esq aprovecho y ya que me tiene k acer la ots lo pregunto
gracias un saludo

Que OTS tienes ya trokolina???  8-O

trokolina

me dijeron que me tenian k mirar nose que leches del embrague  creo ade+ como ya tengo el koche oy me pasare a ke me la miren y si piyo un bastidor o placa oval
de paso pedir presupuesto.... ke me da a mi k va a ser la lexe jaja

Barce

Cita de: checaCogete el extreme, solo las llantas cuestan lo que vale el kit y quedan de vicio.

El xtreme no sale así de fabrica, los añadidos y el escape se los ponen en el concesionario cuando les llega el coche, puedes pedir que no te lo monten y los guardas o que te lo cambien por los paracas del sport a pelo.

checa, el extreme ya no te le montan en el concesionario te lo montan en la fabrica tengo entendido que los de CAT los encargados del transporte, mas que nada porque yo cuando me le trajeron el julio, venia sin nada y se le tubieron que llevar a palencia otra vez para montar el kit en fasa y alli estubo hasta mediados-finales de agosto.
saludos

HeriVega

eso mismo quería postear yo... mi Extreme vino directamente de fábrica con el Kit Extreme.

trokolina

alguno de vosotrs puede pasarme la placa oval creo que cn eso es suficiente esq estoy interesado en ponerlo y en el konce me dicen que sin placa olva no puedo y encontes me acerque al concesionario a mirar si todavia esta el extreme y na asik si me aceis el favor.. os lo agradeceria un monton
gracias

dc20

Extreme..cójete el extreme, por el dinero que cuesta respecto al Dynamique Normal..pues como decía Checa por ahí antes, ya solo el precio de las llantas de 17, compensa el precio final.

Que al final no te acaba gustando tanto?¿?¿...pues vendes piezas y las cambias por el Sport ó GT...

Que puedes llegar al GT por la diferencia de los 2.000 euros?¿?¿...Cójete el 2.0 dCi, hace poco he cojido este motor en un Laguna nuevo... y realmente va mejor de lo que me pensaa en la primera impresión que tuve hace 1 año, al probarlo, por primera vez.

Ah! Si te cojes el Extreme, y no quieres que llame mucho la atención el Kit de faldones, cójetelo en negro, se disimula mucho así.

Un saludo!Ya nos contarás y colgarás fotos! 8-O

HeriVega

Cita de: trokolinaalguno de vosotrs puede pasarme la placa oval creo que cn eso es suficiente esq estoy interesado en ponerlo y en el konce me dicen que sin placa olva no puedo y encontes me acerque al concesionario a mirar si todavia esta el extreme y na asik si me aceis el favor.. os lo agradeceria un monton
gracias

Que es la placa oval? para ver si te puedo echar una manilla.

trokolina

hola gracias
pos la placa oval es una serie de numeros que se encuentran en la puerta izquierda donde encaja la puerta  en la carroceria. nose si me abre explicao bien pues bien con esa serie de numeros  de un coche cn el kit extreme  me lo podran dar y esq estube en el conce y el tio se oceko en que queria placa oval sino nada  asique si me aces ese favor te lo agradeceria
un saludo

LuiceG

Cita de: dc20Extreme..cójete el extreme, por el dinero que cuesta respecto al Dynamique Normal..pues como decía Checa por ahí antes, ya solo el precio de las llantas de 17, compensa el precio final.

Que al final no te acaba gustando tanto?¿?¿...pues vendes piezas y las cambias por el Sport ó GT...

Que puedes llegar al GT por la diferencia de los 2.000 euros?¿?¿...Cójete el 2.0 dCi, hace poco he cojido este motor en un Laguna nuevo... y realmente va mejor de lo que me pensaa en la primera impresión que tuve hace 1 año, al probarlo, por primera vez.

Ah! Si te cojes el Extreme, y no quieres que llame mucho la atención el Kit de faldones, cójetelo en negro, se disimula mucho así.

Un saludo!Ya nos contarás y colgarás fotos! 8-O

Hola, pues esta mañana he estado encargando el coche. Al final me he decidido por el GT, no me terminaba de convencer el Extreme, demasiado agresivo para mi estilo, el GT creo que es más sobrio y de rebote me he ido con 20 caballitos más que no esperaba, pero bueno. De momento me he cambiado la imagen del perfil, pero cuando lo tenga no tardaré en poner las fotillos por aquí. Un saludo!!

Megane_canarito

trokolina....no entiendo pq t piden eso....si con decirles q quieres el kit extreme fase 2 (restyling) t vale....
egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
[img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

dc20

CitarHola, pues esta mañana he estado encargando el coche. Al final me he decidido por el GT, no me terminaba de convencer el Extreme, demasiado agresivo para mi estilo, el GT creo que es más sobrio y de rebote me he ido con 20 caballitos más que no esperaba, pero bueno. De momento me he cambiado la imagen del perfil, pero cuando lo tenga no tardaré en poner las fotillos por aquí. Un saludo!!
[/quote]

Pues, enhorabuena, al final llegas al GT por lo que veo?¿?¿Ya nos irás contando como va y demás.

Yo como te decía, cuando cojí mi megane, probé el 2.0 dCi en un Sedan, estuve con él coche un par de días probándole...y la verdad¿¿?¿ Que no me acababa de convencer, la " impresión " de entrega de potencia, no era tan contundente como en el 1.9 130 cv, el sonido " no me parecía tan " agradable " como en el 130, y la diferencia de precio, para mí no justificaba el precio, así que cojí el 130.

Curiosamente, hace poco, al dejar mi megane en concesionario para revisiones, siempre cojo coche de sustitución, ya que estoy todo el día viajando, y me cojí el Laguna 2.0 dCi de 150 cv... La diferencia es que este laguna ya tenía 12.000 kms... y la verdad... es que me cambió la impresión sobre este motor.
En carretera abierta, recupera, muchiiiisimo mejor que el 130, la velocidad punta, la alcanza de forma muy rápida, es MUY pero que MUY SILENCIOSO en carretera.. que es lo que me gustó mucho,

Por contra, el sonido a ralentí y en ciudad, no me agradó, ya que su sonido a ralentí o en bajas vueltas, suena como un 1.5 dCi ?¿?¿¿?

Ahora, en parte me " arrepiento un poco " de haber cojido el 130, el problema creo que estaba en que el Sedán que probé tenía unos 3000 kms y el rodaje, probablemente No estaría bien hecho o algo, ya que era unidad de pruebas me defraudó un poco la respuesta del motor, y haber probado antes el GOLF de 140 cv... que quieras que no hace mucho.

Disfrútalo que te vas a cojer un buen coche que gasta muy poquito, y anda mucho. 8-O

Un saludo! :-H

LuiceG

Gracias dc20! La verdad es que al final he sacado de donde no había y me he tirado a por él. No lo he probado, porque en el conce sólo tenían uno en la exposición y esta mañana ya no han tenido tiempo de preparármelo para sacar y probar, así que esta semana me pasaré un día a ver que tal. Espero que no me decepcione, porque no hay marcha atrás!!!  :roll: .

La única impresión la he tenido al arrancarlo allí y es verdad que suena un pelín "demasiado" a diesel, aunque no sabría decirte si mucho más que el 130. Y también es cierto lo del consumo, el del concesionario ha llegado a decirme que el 150 según como conduzcas puede gastarte menos que el 130, pero qué me iba a decir él!! jajaja. Lo que está claro es que mis 4.8 de media del 1.5 de ahora ya van a ser inalcanzables. Bueno en fin, ya iré contando por aquí mis impresiones cuando lo pruebe y cuando por fin lo tenga en mis manos. Saludos!