Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Opiniones sobre el Extreme

Iniciado por LuiceG, 08 de Marzo de 2007, 07:57:55

trokolina

Cita de: Megane_canaritotrokolina....no entiendo pq t piden eso....si con decirles q quieres el kit extreme fase 2 (restyling) t vale....
pues te puedo decir que aqui para cada cosa te piden la placa oval ( para los paragolpes del sport tambien)y klaro le dijo eso y el pavo si no ay placa na nose si mentiendes y yo aber no es dificil es un kit extreme retyling  y el tio en su movida que no que no
asique a aber si heri me exa una maniya o otro que tenga un extreme

Megane_canarito

Ok trokolina, heri es vecino mio, le apretare las tuercas para q t lo mire entonces! :-5
egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
[img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

Quilis

Los datos de la placa oval de mi extreme creo que son:

CM1R
E387935
EA3
SAN913
EPACK
HARM01
DRAP14
TLESPA

:-5
Quilis

Megane_canarito

hombre Quilisss tb es "vicino" miooo....buena aportacion.un saludo! :-5
egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..

trokolina

muchas gracias comapñero  ya os contare loque me cobran jaja por al broma muchas gracias  compañero un saludo

Megane_canarito

para q t sirva d referencia, aqui en gran canaria me pedian por el kit extreme fase 1 (no restyling) 440 euros...lo q claro el tema se encarecia bastante entre pintura y montaje (en taller no renault), pq si lo pintas y montas en renault, prepara un riñon!

quiqueslot

Eso ya lo he vivido yo Tokolina....

Joder es que a estos de Vidal de la Peña... ¡ya les vale! que ganas de tocar las pelotas con las referencias de los cojones. A mi me pidieron la numeración de la pintura de mi coche que viene en una pegatina abajo de la puerta del copiloto hasta para darme un poco de pintura de mi coche en un tarro que tuve que llevar yo ¡¡ALUCINANTE!! y el tío empeñado en que despegara la pegatina y se la llevara que sino nada. Hay que joderse ¡¡¡pero si es azul otomano coño!!! Al final copié los números y me la dió.  :-X

Ya nos dirás que tal te fue la cosa.
Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

trokolina

hola pos si chaval son unos ijos de p ade+ el pavo que me toco las dos veces que fui te atiende mu mal la verdad y ay otro de renault minuto que es un borde que tambien sobra parece que les debes dinero y resulta que se lo estas dando en fin.... que se le va acer
sin embargo ay un chicho en carrecoreia rapida o algo asi el taller que esta detras que es muy muy majo y te explica las cosas y mu agradable

PD megane canarito ami me sale el restyling algo mas barato eso si sin pintar tb jaja abra que esparar un pokitin pa poner todo de golpe
esq dudo en poner o no debido a que ay ke acer agujeros y en caso de kerer kitarlo despues... se quedan todos los agujeros

un saludo