Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Tarjeta Manos Libres

Iniciado por Mosco, 18 de Febrero de 2007, 22:37:20

Mosco

Por cierto alguien tiene la Tarjeta Manos Libres????????

¿Que tal funciona? ¿Da algun problema?
I>Megane II 1.6 16 V 110 CV.  Rojo Vivo,Comfort Dinamique, Clima, Llantas 17 " Steppe, ESP+ASR, Tarjeta Manos Libres y Kit Sport RS
MOSCO

jose3100

Yo la tengo y de momento ningun problema. Solo que como ni la tocas para nada alguna vez se me olvido en la otra chaqueta y he tenido que subir a por ella  :lol:
Funciona bien, acercarte y abrir asi de simple y cuando sales pues le das a un boton en el pomo y ya esta.
Un saludo
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

HeriVega

como es eso del boton en el pomo? que para cerrar el coche yo siempre le doy al mando  :roll:
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

jose3100

Pues tu sales normalmente y en el pomo de la puerta hay un botoncito al lado de donde se mete la llave ( si que quedas sin pilas).
Es de lo mas simple...
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

cavecanem

Yo tambien la tengo una maravilla, siempre en el bolso.
pero tiene razon jose de vez en cuando se te olvida..
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

jose3100

Cita de: cavecanemYo tambien la tengo una maravilla, siempre en el bolso.
pero tiene razon jose de vez en cuando se te olvida..
Me da una rabia... vivo en un quinto sin ascensor y bajo hasta la segunda planta del garaje de en frente de mi casa y las 7 de la mañana ya me ha pasado dos veces... :lol:  :lol:

HeriVega

Cita de: jose3100Pues tu sales normalmente y en el pomo de la puerta hay un botoncito al lado de donde se mete la llave ( si que quedas sin pilas).
Es de lo mas simple...

Ala...pues otra cosa mas que he aprendido hoy... me faltaba por averiguar para que era ese botoncito...pero ya no me hace falta ... Muchas Gracias.
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

atseif2002

A mi el problema que me da es que se traga las pilas que da gusto. ¿Cuanto os tarda en acabarse? En 3 meses 2 cambios. Creo que puede ser la tarjeta que esta averiada. Decidme.
EGANE II SEDAN LUXE DYNAMIQUE 1.6 16V.115 CV GRIS HOLOGRAMA ESP+EBV+ASR, LLANTAS 205/55 R16, CLIMATIZADOR, RADIO CABASSE 4x40w 6CD´s FRONTAL+IPAQ 1940 BLUETOOTH+GPS TOM TOM NAVIGATOR 7

jose3100

yo llevo con el coche 5 meses y sin problemas de tarjeta. Creo que sera problema de tu tarjeta que tenga alguna anomalia, Esta claro que no es normal que cambies tantas veces las pilas.
Consultalo en la Renault.
Un saludo

cavecanem

yo llevo 10 meses con el coche, lo uso muchisimo y aun no he tenido que cambiar las pilas.

gutobike

Bueno mi coche tiene 3 añitos y se me termino la batería de la tarjeta a los 2 años y medio, pero eso es según las veces que entres y salgas del coche al cavo del mes.

Por lo demás, siempre he estado muy contento con el sistema, ahora no podría vivir sin el jejejeje, perooooooooo es un sistema muy delicado, en estos tres años llevo cambiados 2 sensores de apertura y dos manetas de puerta por fallo de botón de cierre, la ultima maneta me la cambian este jueves y resulta que es la del conductor, aunque la primera fue la trasera derecha.

Cuando lo lavéis con presión, no acerquéis mucho la manguera a esta zona.

Saludos.

jose3100

Gutobike, seguro que la pregunta es chorra pero bueno...
supon que no tienes garantia y se estropea un sensor de esos que dices ( o los 4 de las puerta) ¿podria utilizar la tarjeta normalmente? es decir dando a los botones para que se cierre y abra el coche.
Vamos perder la funcion manos libres y utilizar la tarjeta manualmente para ahorrarnos la averia...???

cavecanem

"perfestamente" y si tienes un 4 puertas tienes 4 sensores, tambien seria casualidad que se te estropeasen todos.
yo siempre intento cerrar pulsando uno diferente

gutobike

Efectivamente, se puede siempre utilizar la tarjeta de todas todas, a mi personalmente me gusta mucho cerrar siempre que puedo, con el botón del maletero ya que si se estropea supongo que sera mas barato.

Cavecanem, por mucho que los rotes se acaban estropeando, el porque ni idea, a mi me dijeron que son las pistolas de presión.

Saludos.

chatito

Nos vamos a generalidades.

;-)

luis_meganeblue

A mi me va bien además si se te olvido subir 1 o mas cristales, los puedes cerrar desde la terjeta o desde el boton del pomo "ese ovalado", siempre cuando cerreis el coche con algun cristal abierto el te dira con un destello ventanilla abierta y le das rápido una vez y voila se cierra uno o varios cristales e incluso el techo panorámico.

saludos.- :-A
Megane 2.0/ Luxe Dinamic/16V ASP/SR//Xenon/Cuero/KitDeportivo/17" /Cabasse auditorium4x40/iPod apple de 160GB/Kit Scape GT_modificado. etc...

manodehielo

Yo la he tenido 3 años y ningún problema.  Como a un colega de ahí arriba, se me acabó la pila en un mando y ni la cambié, cogí la otra tarjeta que nos dan con el coche nuevo y ahí sigo con ella.  Bueno, seguía, porque anteayer me dieron el GT nuevo, en el cual, por cierto, y como opción, he vuelto a instalar la tarjeta manos libres.

MaxMeGaNe

La verdad es que es una pasada la tarjeta yo al principio pense que era una bobada pero realmente es una comodidad,lo ideal seria que fuese como la del laguna que abre como el nuestro arranca tambien como el nuestro pero al cerrar cierra solo sin tocar nada te alejas unos metros y se cierra el solo,lo malo del laguna es que no se cierran las ventanas solas y tienes que pulsar 2 veces el boton de la tarjeta y al pulsar la tarjeta en el laguna se te quita la funcion automatica.
B>Megane II 1.9dci  Luxe Dynamique</B>-Beige Angora-ESP-Aleron-Llantas 17\\\\\\\" Steppe- Pioneer deh-P8400MP

jose3100

Pues yo prefiero que sea dando al botoncito porque eso de alejarme del coche y que se cierre.. mi tio lo tiene asi en su laguna y tiene que alejarse bastante ¿eh? vamos que da poca confianza... a mi por lo menos. Me gusta como esta configurado el manos libres actual.
¿y eso de que si usa la tarjetase quita la funcion automatica? como es??
En el nuestro no pasa eso ¿verdad? creo que puedes utilizar o no la tarjeta o indistintamente abrir con tarjeta y cerrar con el boton o viceversa ¿no? tampoco lo he probado a combinar las dos cosas...

MaxMeGaNe

Si en el nuestro da igual,pues yo el del laguna te puedo decir que se aleja 40-50cm y el coche ya se cierra.Lo de la funcion automatica es que tu cojes por ejemplo bajas del coche y te has dejado la ventana bajada pues en le laguna o le pones el contacto y la cierras o das dos veces al boton de la tarjeta con lo que desactivas la funcion automatica y despues cuando vayas a abrir el coche lo tienes que hacer con la tarjeta no vale con acercarte y poner la mano,se vuelve a activar cuando arrancas el coche y cuando pares te alejes,entonces el coche se vuelve a cerrar solo y se vuelve a activar la funcion automatica.
B>Megane II 1.9dci  Luxe Dynamique</B>-Beige Angora-ESP-Aleron-Llantas 17\\\\\\\" Steppe- Pioneer deh-P8400MP