Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Tarjeta Manos Libres

Iniciado por Mosco, 18 de Febrero de 2007, 22:37:20

luis_meganeblue

Cita de: MaxMeGaNeSi en el nuestro da igual,pues yo el del laguna te puedo decir que se aleja 40-50cm y el coche ya se cierra.Lo de la funcion automatica es que tu cojes por ejemplo bajas del coche y te has dejado la ventana bajada pues en le laguna o le pones el contacto y la cierras o das dos veces al boton de la tarjeta con lo que desactivas la funcion automatica y despues cuando vayas a abrir el coche lo tienes que hacer con la tarjeta no vale con acercarte y poner la mano,se vuelve a activar cuando arrancas el coche y cuando pares te alejes,entonces el coche se vuelve a cerrar solo y se vuelve a activar la funcion automatica.
Mis amigos quedan alucinados cuando me acerco al coche se abre solo con meter la mano encender sin ningún tipo de llave, y cuando salgo lo mismo, yo la tarjeta la llevo en el volsillo y nunca la saco, no hace faltam, es una comodidad. alguna vez pense y si la tarjeta queda dentro  intentas cerrar, que va no cierra detecta que la terjeta está dentro y n cierra, a un amigo le pasó un dia con un hyundai, estaba en el maletero con las llaves puestas en el contacto. cerró el maletero y automáticamente se cerro todo, si todo con las llaves dentro, tuvimos que ir a su casa por otra copia de llave, decía que era normal, pero nunca había visto tal cosa, que se cierre con la llave en el contacto.

Tengo una duda caundo voy a laver el coche en un autolavado manual, y tengo que cambiar dinero cierro el coche por que lo tengo algo lejos la caja y al venir cada +- 30 segundos me hace n destello y suenan los cierres, aunque no se abre, no se que función será esa.-, no la entiendo. sabeis algo para que sirve.-
Megane 2.0/ Luxe Dinamic/16V ASP/SR//Xenon/Cuero/KitDeportivo/17" /Cabasse auditorium4x40/iPod apple de 160GB/Kit Scape GT_modificado. etc...

HeriVega

esa es la funcion... TE HECHO DE MENOS... KIT VEN A BUSCARME  :-A
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

luis_meganeblue

Valla pense que éra que no le gustaba el agua..... :-A  :-I , la proxima la baño al seco.
Megane 2.0/ Luxe Dinamic/16V ASP/SR//Xenon/Cuero/KitDeportivo/17" /Cabasse auditorium4x40/iPod apple de 160GB/Kit Scape GT_modificado. etc...

jose3100

ehhh a mi eso no me pasa.. ¿ no sera por el agua que cae por los sensores y se cree que estas abriendo?? yo normalmente lo lavo sin cerrar los seguros..
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

MaxMeGaNe

Claro Luis es por eso a mi me lo hacia hasta que un dia cai,es porque estas cerca del coche y el agua y el jabon al pasar por el sensor,el coche se abre y como sigues lavandolo y no abres la puerta al cabo de 30 segundos el coche se vuelve a cerrar el solo pero al volver a pasar el agua se te vuelve a abrir por eso lavalo con el coche abierto y ya esta,solucionado
B>Megane II 1.9dci  Luxe Dynamique</B>-Beige Angora-ESP-Aleron-Llantas 17\\\\\\\" Steppe- Pioneer deh-P8400MP

luis_meganeblue

jorecraina

Yo tengo la manos libres, y es una gozada, llevo más de 3 años con el coche y le he tenido que cambiar la pila una vez solamente y lo uso a diario.
No me ha dado problemas de nada este sistema de cierre.
Una cosa, si le poneís pila recargable al mando cuando se termina si llevas la targeta en la ranura del coche se recarga sola, yo no lo he probado por que le he puesto pila normal.
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

HeriVega

pila recargable? las pilas esas "de reloj" que le llamo yo , las redondas y planas ¿ Son recargables tambien? pos ahora me entero... me informaré a ver.

Gracias por la aportación.
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

Shawn

Wenas gente, yo tb la tngo y es maxima comodidas, eso de abrir el coche y cerrarlo sin hacer nada, nada mas con tu tarjeta metida en el bolsillo y luego tb a la hora de encender el coche le das al boton y se te enciende no hace falta tarjeta ni nada solamente q la tnga encima para q el la detecte. Salu222 :-5

jorecraina

Cita de: HeriVegapila recargable? las pilas esas "de reloj" que le llamo yo , las redondas y planas ¿ Son recargables tambien? pos ahora me entero... me informaré a ver.

Gracias por la aportación.

Pues por lo visto, si que las hay, ya te digo que yo no lo he provado pero se puede hacer.

un saludo  :-J
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

atseif2002

Cita de: gutobikeBueno mi coche tiene 3 añitos y se me termino la batería de la tarjeta a los 2 años y medio, pero eso es según las veces que entres y salgas del coche al cavo del mes.

Por lo demás, siempre he estado muy contento con el sistema, ahora no podría vivir sin el jejejeje, perooooooooo es un sistema muy delicado, en estos tres años llevo cambiados 2 sensores de apertura y dos manetas de puerta por fallo de botón de cierre, la ultima maneta me la cambian este jueves y resulta que es la del conductor, aunque la primera fue la trasera derecha.

Cuando lo lavéis con presión, no acerquéis mucho la manguera a esta zona.

Saludos.

Eso es verdad. Ya no lo lavo por esa zona. Se me abria el coche nada mas acercarme a el y despues de un tiempo ya no abria al meter la mano. son las pistolas a presion con agua caliente la que se los cargan. Ademas se me fue el de la puerta trasera derecha y como van multiplexado ya no me funcionaba ninguno.
EGANE II SEDAN LUXE DYNAMIQUE 1.6 16V.115 CV GRIS HOLOGRAMA ESP+EBV+ASR, LLANTAS 205/55 R16, CLIMATIZADOR, RADIO CABASSE 4x40w 6CD´s FRONTAL+IPAQ 1940 BLUETOOTH+GPS TOM TOM NAVIGATOR 7

Luxeprivilege130cv

chicos si estais por ahii me podeis hacer el favor de si alguno de vosotros a cambiado el boton de la puerta con el q cerramos, decirme el precio del dicho boton esq pulso y no cierra y tngo q cerrar del mando o ir a otra maneta, encima es la del conductor. espero respuesta ansioso
La Perfeccion no tiiene porq ser costosa, luxePrivilege

Dj_Nick

Pásate por el hilo de referencias y pregunta. Te dirán referencia y precio de Renault.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Luxeprivilege130cv

Cita de: Dj_Nick en 13 de Diciembre de 2010, 12:20:00
Pásate por el hilo de referencias y pregunta. Te dirán referencia y precio de Renault.
MUCHAS GRACIAS
La Perfeccion no tiiene porq ser costosa, luxePrivilege

suko

Perdonad la pregunta pero, ¿se puede instalar la tarjeta de manos libres en cualquier megane? Yo tengo un Grand Tour con tarjeta normal (de mando) y me gustaría cambiarla por una de manos libres. Un amiguete la tiene en un Laguna y la verdad es que es un chulada, y creo que le vendría bien a mi novia, porque el coche lo lleva ella y cuanto menos saque la tarjeta, mejor...

Dj_Nick

Tercer hilo que ha aparecido escribiendo "instalar tarjeta manos libres" en el buscador

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,4470.0.html

El comentario de sejume, y en 2005, ya lo dice. Esto está muy tratado.

Por favor, esfuérzate un poco más en buscar las cosas, ya que muchas por las que preguntas ya se han hablado, y ántes o después, la gente se cansará de responderte cosas ya respondidas antes.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.