Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

bajar los limpias...

Iniciado por dan_titan, 18 de Febrero de 2007, 21:44:02

garrett

Todos los limpias tienen truco :P.

El problema es que al estar apoyados en la luna hacen fuerza y se quedan "descentrados" y a la hora de sacarlos está haciendo fuerza contra la parez interna del espárrago/tuerca.

Tenéis que levantarlos un poquito y salen solos.

Yo también lo hice sin darme cuenta el brico, los quité  para una cosa que ni me acuerdo y luego al ponerlos ni me fijé, y luego me di cuetna que están lo mas bajos posibles que quedan casi ocultos debajo del capó si miras de frente..... XDDDD

me di cuenta por que el limpia ya no llega hasta el borde izquierdo de la luna al darles XDDDDD

galelir

yo tambien los tengo bajados y si que hay que decir que hay que hacer fuerza, yo lo hice agarrando el brazo del limpia de la parte mas cercana al tornillo y desde esa posiciona hacer movimientos como para sacarle hacia arriba y girandole, lo dicho, con haciendo fuerza alfinal los consigues sacar.

un saludete ;)

LUISJORGE1975

interesante brico.

mi duda es la siguiente, tengo los limpias del color opaco (negro mate requemado) e incluso ya en algunos tramos color metal por el desgaste del sol.
¿Es posible sacarlos por competo (los brazos de metal) para su pintado ?

saludos y gracias por la respuesta

mitosmon

Si clara, aflojando el tornillo entero y punto
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

Xanxes