Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

bajar los limpias...

Iniciado por dan_titan, 18 de Febrero de 2007, 21:44:02

andreu

esos limpias son los que van de casa?no verdad yo tengo los de toda la vida esos son parecidos a los peugeot

malaga3ws

RHOMAN, estaba como bien decías en el indice de bricos, pero como con el cambio en el foro se perdió...agregado.

JoselitoVLC

vale pues mi coche, tira el agua muy por encima, es decir me moja todo el techo y sin exagerar al coche de atras, lo he desembozado con una aguja y nada, agluna solucin? al empezar a leer el brico pensé que era el indicado pero no. Lo posteo aqui por que esta "algo" relacionado. GRACIAS
miga a miga se hace una barra de pan!!

sendaelche

Los chorros se pueden direccionar. Yo lo hago con un aguja o alfiler, lo metes y luego lo empujas hasta que dejas el chorro en la direccion que quieres, como si fuera un Joystic. Al principio esta un poco duro. Lo hice con mi antiguo Megane 1, con este todavia no lo he hecho, aunque no tendria que ajustarlo mucho.

locurademegane

yo ya que estaba arreglando lo de los desagues con el brico de malaga, tambien le baje los limpias, ya que en mi caso notaba como los limpias al barrer casi se salian de la luna....y la verdad es que solucionado. ahora van justo al sitio que tienen que ir!

me costó trabajo sacar uno de ellos, pero bueno...con un poco de paciencia y aceite lo saqué!

malaga3ws

CD-R

Os tocan los limpias al filo del capo al subirlos con el capot cerrado?

charli86

los mios no tocan.los baje asta el punto que no tocaran.para asi poder cambiarlos.es mas que suficiente

RHOMAN

charli andas por todos lados     :-T
Buscando firma

CD-R

Cita de: charli-megane en 13 de Enero de 2010, 02:19:03
los mios no tocan.los baje asta el punto que no tocaran.para asi poder cambiarlos.es mas que suficiente
Entonces los mios deben estar doblados o algo de eso...

kimiko

Revivo el post, a mi tambien me "rozan" el capó al levantarlos, y es desde que cambie la luna delantera...
Asfalto en las venas

malaga3ws

eso serían los del taller  donde fuistes a cambiarla, Kimiko .Tirarían de los brazos. Lo jodio es...como se lo pruebas?
Si lo desmontas de nuevo, trata de doblarlos hacia dentro un poco cuidando de no partirlos, o píllate otros limpias en el subforo de compra-venta,que haberlos haylos.

Ocira

Pues este sábado intenté hacerlo y no hay forma de sacarlos.... tocará poner 3en1 y esperar... vamos digo yo.

kimiko

A mi me paso lo mismo, pero echas lubricante y en unos 5-10 minutillos lo tienes listo...
Asfalto en las venas

pumi

Pues yo los baje lo maximo que pude y no me pegan.......

kimiko

Los mios son Fase I y abultan la vida y un poco mas...
Asfalto en las venas

pumi

y los mios son fase dos y no abultan practicamente nada...

Ocira

Cita de: kimiko en 18 de Octubre de 2010, 11:27:04
A mi me paso lo mismo, pero echas lubricante y en unos 5-10 minutillos lo tienes listo...

Ok, a ello vamos.

Los mío son fase 1 también....

COLINO08

Es fácil solo tienes que acer un poco de fuerza acia dentro en el pliege k tienen y se quitan solos lo akabo de acerXD
megane2 1.9 dci  130 cv Negro metalizado 5p a 243km/h
NEGRITO: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39004.new.html#new