Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Mi 2.0T por fin reprogramado

Iniciado por Jimmy, 18 de Febrero de 2007, 02:32:26

Jimmy

Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

osoleones

Jimmy

Perfect, aunque no me va a dar tiempo ni de que coja temperatura el agua  :-D
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

osoleones

Jejejeje, pos hecho, a las cinco en el parking del estadio. Llamare a checa para que se deleite con tu coche :-5

PACACO

esperamos impacientes vuestras impresiones del coche d jimy. poner los dos juntos a ver q diferencias hay, por ejm. saliendo juntos en 3ª desde 60 y si podéis grabarlo ya sería la ostia. hay si me pillara más cerca.... :oops:
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

osoleones

osoleones

estoy impaciente, y checa tambien!!!

osoleones

Weno, pos ante todo jimy muy puntual, muy agradable, nos enseño su coche, nos dio una vuelta pa ver la diferencia, el sonido de la valvula de descarga, la suspension extradura, y la verdad, anda un pelo mas que el mio, pero es que las llantas se notan un huevo....

Un 10 por jimy, un tio mu majete, ya colgara fotos checa,...

oinotna

hola,yo tengo un megane cabrio 2.0 turbo,estoy interesado en la valvula de descarga pero una pregunta¿a pesar de ser turbo distintos el sonido de la valvula de descarga es igual?

Wefe

ienes Un Megane GT? Unete aquí

PACACO

Cita de: osoleonesWeno, pos ante todo jimy muy puntual, muy agradable, nos enseño su coche, nos dio una vuelta pa ver la diferencia, el sonido de la valvula de descarga, la suspension extradura, y la verdad, anda un pelo mas que el mio, pero es que las llantas se notan un huevo....

Un 10 por jimy, un tio mu majete, ya colgara fotos checa,...

joder q comentarios mas pobres, anda explicate algo más, q pruebas hicisteis?? no creo q hay tanta diferencia entre una llanta 17 y una 18 vamos.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

Hellakopter

<B>*****2.0T*****</B></div>

Jimmy

Cita de: PACACOjoder q comentarios mas pobres, anda explicate algo más, q pruebas hicisteis?? no creo q hay tanta diferencia entre una llanta 17 y una 18 vamos.

Hay mucha diferencia entre una 6'5 o 7x17 con un 205 y una 8'5x18 con un 225, en peso y en resistencia a la rodadura, otra cosa es que luego también haya mucha diferencia en las curvas :) además mis llantas son especialmente pesadas...

osoleones

y si se nota si....

yo no se si jimy iria a tope pero yo iba detras y no se me iba...

Ya haremos pruebas ok jimmy??

PACACO

yo llevo llanta 17" y 6.5" d garganta, vamos las de casa con 205/50 de goma. cambié las gomas a 215/45 y la verdad es q no noté nada en prestaciones y consumos, cuando la gente me decía que sí se notarían. es más tuve puestas unos días unas gomas 245/35/17 con 10" d garganta y esperaba mucha merma en prestaciones y si se notaba q andaba menos, pero nada exagerado. saludos

Jimmy

Pacaco, haz lo mismo con un cronometro de la mano, verás si se nota. Yo sólo con el cambio de llantas pasé a tener consumos del orden de medio litro más cada 100 kms, y la verdad creo que es más culpa de lo que pesan las llantas que de la anchura de neumáticos.

PACACO

hombre claro q se tiene q notar. pero vamos no es q te quiera desanimar jimmy, aunque tú lleves más llanta tendrías q llevartelo con tu coche con la repro y el intercooler más grande. no entiendo mucho del tema, pero ya que t gastas 600loros es para q hubiera diferencia. saludos

Jimmy

Si tampoco hicimos una prueba seria, fue en una incorporación a una autovía, ni siquiera recuerdo si fui todo el tramo a fondo, si salí más rápido o más despacio que él, no hay forma de saber si él pisó a fondo antes que yo, etc etc...

Lo suyo sería probar en paralelo saliendo a una velocidad constante, en 3ª a 60, en 4ª a 80, pero no conozco ningún sitio por aquí donde se pueda hacer con seguridad.

osoleones

en la autovia de zamora, pero vete hasta alli...

si algun dia quedasemos pa ir a los karts...

PACACO

lo mismo es eso, si otro dia quedáis pues probar así a ver. en cualquier tramo d autovia lo podéis hacer sin peligro alguno. se ven muchos videos q se ponen en paralelo en la misma marcha y tocan el claxon 2-3 veces y a partir d ahí salen acelerando a fondo en 3ª 4ª, así sí q se veria si realmente hay diferencia entre uno u otro. pero claro cuando lo hagais por favor grabarlo  ;-)