Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Mi 2.0T por fin reprogramado

Iniciado por Jimmy, 18 de Febrero de 2007, 02:32:26

Acha

Hombre, es de esperar no?

Salu2
a Naranja Mecánica...

PACACO

tú veras acha, ni d coña me creo eso. es un chaval q en otro foro contaba unos piques increibles con su megane 2.T, y decía q un león tfsi no se le despegaba, le dije q no me lo creía, estoy harto d coger un gti d un amigo mío y anda más q el mío d largo, y está el tio superpicado conmigo, diciendome q si no sé pisarle a un turbo, q parece q no me gusta mi coche, coño claro q me gusta pero sé lo q llevo, y el tfsi 200cv al 2.T 165cv le arrea como puede arrearle un rs al mío +0-
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

JesuGT

Cita de: PACACOes q el tal jesús este dice q ha probado contra un león tfsi 200cv y q no lo deja atrás 8-O  se cree q tiene un avión. pero vamos yo tb pienso q el mío repro no puede con el gti, d hecho he hecho varias pruebas con uno q tiene un íntimo amigo mío y anda bastante más el gti, así q creo ni reprogramándolo pueda con el. ya he comentado q he visto aceleraciones puras d un gti y un megane rs y van igualadísimos, los primeros gtis andaban algo menos, pero el motor bwa está por los 220-230cv en banco y anda realmente muy bien, es lo que hay. saludos.

Solo sabes provocar? eres muy viejo ya para eso no? pues digo la verdad tengo un amigo con un leon  el TFSI y lanzado no me deja atras,ni el a mi ni yo a el.Que te lo creas o no me la trae larga, pero no insultes a la gente ni descalifiques comentarios o esque no teienes nada mejor que hacer? olvidate de mi y ve a lo tuyo viejete.

ErJulito

Tranquilidad a los dos, por favor, si me seguis tocando los eggs, tendré que sacar la lijadora y pasaros la del 0  :mrgreen: , enga, que mas da leches!!
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

PACACO

Cita de: JesuGT
Cita de: PACACOes q el tal jesús este dice q ha probado contra un león tfsi 200cv y q no lo deja atrás 8-O  se cree q tiene un avión. pero vamos yo tb pienso q el mío repro no puede con el gti, d hecho he hecho varias pruebas con uno q tiene un íntimo amigo mío y anda bastante más el gti, así q creo ni reprogramándolo pueda con el. ya he comentado q he visto aceleraciones puras d un gti y un megane rs y van igualadísimos, los primeros gtis andaban algo menos, pero el motor bwa está por los 220-230cv en banco y anda realmente muy bien, es lo que hay. saludos.

Solo sabes provocar? eres muy viejo ya para eso no? pues digo la verdad tengo un amigo con un leon  el TFSI y lanzado no me deja atras,ni el a mi ni yo a el.Que te lo creas o no me la trae larga, pero no insultes a la gente ni descalifiques comentarios o esque no teienes nada mejor que hacer? olvidate de mi y ve a lo tuyo viejete.

yo en ningún momento t e insultado ni aquí ni en el otro foro, pero vamos q t digo lo mismo, q t habrán dado un rs sin querer, menuda suerte tienes y menudas batallitas cuentas, t mosqueas porq en el otro foro la gente t alababa por esas fantasmadas y yo t dije lo q opinaba y t ponía negro, ya sabes lo q tienes q hacer, no entrar por aquí y sigue en otros foros con tus historias para no dormir. abur  :oops:
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

Acha

No se, algo raro pasa ahí si un Megane 2.0T 165 aguanta a un TFSI de 200Cv...debería ir por delante y bastante....

Salu2
a Naranja Mecánica...

JesuGT

Cita de: PACACO
Cita de: JesuGT

yo en ningún momento t e insultado ni aquí ni en el otro foro, pero vamos q t digo lo mismo, q t habrán dado un rs sin querer, menuda suerte tienes y menudas batallitas cuentas, t mosqueas porq en el otro foro la gente t alababa por esas fantasmadas y yo t dije lo q opinaba y t ponía negro, ya sabes lo q tienes q hacer, no entrar por aquí y sigue en otros foros con tus historias para no dormir. abur  :oops:

Te lo vuelvo a repetir pasa de mi no voy a perder el tiempo mas.Saludos

JesuGT

Cita de: AchaNo se, algo raro pasa ahí si un Megane 2.0T 165 aguanta a un TFSI de 200Cv...debería ir por delante y bastante....

Salu2

El leon pesa mas que el GT.Voy a grabarlo la proxima vez para que opineis vosotros.

FUNE

Como esto se desmadre corto por lo sano. Esto no es cagacoches ni mucho menos.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Hellakopter

cuanto fantasmeo...
cómo me quita el sueño que a mi coche le pueda un León,un golf...o un Studebaker del 56...
pareceis crios,haceroslo mirar.
pd:si quereis hablar de piques ir a forocoches y que algun niño conductor de play station os de su opinión,al final este modelo va a cojer una fama a lo fr que va a dar asco (jijiji menos mal que yo me salvo).
<B>*****2.0T*****</B></div>

ErJulito

Cita de: Hellakopterpd:si quereis hablar de piques ir a forocoches y que algun niño conductor de play station os de su opinión.

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Hot Rod and Rat Rods.

JesuGT

la potencia de un coche no se mide solo por los CV.No por tener mas CV ha de correr mas que uno que tiene menos cv.Existe la relacion peso/potencia y esas cositas.Esto va para el del fantasmeo.

Acha

Jesu tío,

es que lo que planteas es increíble tío, como tu colega no sea manco, cojo, y el coche esté reventao....

Esta es la relación peso potencia del TFSI 185Cv frente al tuyo, con el de 185Cv quizá (debería andar un poco máss), con el TFSI de 200Cv....las relaciones tampoco te benefician mucho, aerodonámica menos(esa la comparto jeje!) vamos que ni coñing!

Megane 2.0T 165Cv   8.29 Kg/Ch  
Leon TFSI 185CV       7.46 Kg/Ch

No se, no entiendo muy bien la discursión!, es que creo que no hay discursión!

Salu2
a Naranja Mecánica...

JesuGT

Acha tengo el GT no el luxe privilege.

El leon TFSI 200 pesa casi 1500 kilos.
El GT pesa 1255 kg en papeles.
El par del GT sobre 275 nm.
El del leon 280 nm.
Potencia real del Gt sobre 185 cv.
Yo no veo diferencia abismal y menos habiendolos probado, como he dicho antes.
Lo probramos en lanzada y vuelvo a decirlo que no se me iba ni un pelo ni el de mi.

Si para algunos eso es ser un fantasma, que si que ni de coña que nose que o un embustero, en vez de decir pues mira no estoy de acuerdoo no comparto tu opinion pues muy bien.Pero veo que no ahi se nota la verguenza de cada uno para debatir u opinar.

Un saludo.

Plint

Cita de: JesuGTAcha tengo el GT no el luxe privilege.

El leon TFSI 200 pesa casi 1500 kilos.
El GT pesa 1255 kg en papeles.
El par del GT sobre 275 nm.
El del leon 280 nm.
Potencia real del Gt sobre 185 cv.
Yo no veo diferencia abismal y menos habiendolos probado, como he dicho antes.
Lo probramos en lanzada y vuelvo a decirlo que no se me iba ni un pelo ni el de mi.

Si para algunos eso es ser un fantasma, que si que ni de coña que nose que o un embustero, en vez de decir pues mira no estoy de acuerdoo no comparto tu opinion pues muy bien.Pero veo que no ahi se nota la verguenza de cada uno para debatir u opinar.

Un saludo.
Aki pone q el leon pesa 1334... http://motor.terra.es/pruebas-coches/nuestros-datos.cfm?id=MOT33042&id_version=18314
si tu coche regala cv... el leon tb, asi q pesa 80 kg mas el leon y t saca 35 cv y anda igual, pues vaya timo...  :roll:

Hellakopter

a lo mejor usa bioetanol...ya se sabe mas octanos,mas potencia...mas piques ganados.
:-E
<B>*****2.0T*****</B></div>

ErJulito

El motor del megane diesel 2.0 no pasa de 165cv reales habiendo probado dos unidades diferentes.

http://motor.terra.es/pruebas-coches/nuestros-datos.cfm?id=MOT38618&id_version=20113
Hot Rod and Rat Rods.

JesuGT

Cita de: ErJulitoEl motor del megane diesel 2.0 no pasa de 165cv reales habiendo probado dos unidades diferentes.

http://motor.terra.es/pruebas-coches/nuestros-datos.cfm?id=MOT38618&id_version=20113

Julito el diesel ronda los 165 el gasolina los 185 mas o menos.

respecto al peso cada comparativa da unos datos distintos lo que esta claro es que pesa mas el leon que el megane y eso se nota.

Jimmy

Oye, y por qué no abres un post para contar tus pajas mentales y dejas este tranquilo que no tiene nada que ver? Por cierto, empieza a plantearte que todos los que escribimos aquí tenemos un 2.0T y sabemos lo que anda y deja de andar. Curioso que siempre hay alguien que su coche corre más que todo lo que le rodea...
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

JesuGT

Cita de: JimmyOye, y por qué no abres un post para contar tus pajas mentales y dejas este tranquilo que no tiene nada que ver? Por cierto, empieza a plantearte que todos los que escribimos aquí tenemos un 2.0T y sabemos lo que anda y deja de andar. Curioso que siempre hay alguien que su coche corre más que todo lo que le rodea...

No me voy a molestar en seguirte el royo. :-I